Lun, 08 Xan 2007, 23:16
Asunto:
Bueno!!!! ¡¡ME PARTO DE RISA CON ESTE TEMA!!!!
¿¿TIGRE O DRAGÃ?N?? Buena pregunta!!
A ver...vamos a recapitular...
khene escribió: |
No sé si me expliqué bien.
El Tigre es que el va «sobrao» de fuerzas por su constitución y genética. Sólo necesita unas zapatillas y carretera.
El Dragón es el que tiene estudiados sus entrenamientos y sus ritmos de carrera, que regula perfectamente y no es impulsivo.
No tiene porque ser un corredor diesel, como diría Abel Antón... Un gacelo puede ser de un tipo o de otro. Y un pastelero también.
Llega un momento en que el Tigre se convierte en Dragón. |
Yo si hay que elegir, me considero tigre, no porque vaya "sobrada"de fuerzas ni nada de eso, sino porque soy un desastre verdadero

, y lo de "tiene estudiados sus entrenamientos y sus ritmos de carrera, que regula perfectamente y no es impulsivo" definiría a mi antítesis...creo yo...
Dentro del foro creo que hay ejemplos tanto de tigres como de dragones, aunque como hay a mucha gente que no conozco no puedo valorar.
Por ejemplo:
tigres:
bytheface,
Kurty,
Aguita,
keniatablanco (aunque creo que tiene lo mejor del tigre y del dragón: conoce muy bien su capacidad, pero en determinadas ocasiones es impulsivo para lograr sorprenderse a sí mismo), y yo creo que
Gallego es en este sentido un poco parecido a
keniatablanco,
lentoperosejuro;
tigresas:
Marola, y creo que también
Sussy, aunque se conoce bastante bien, es impulsiva en carrera.
dragones: LUBO (porque es muy ordenado y metódico....aunque creo que a veces puede ser un poco impulsivo

), Vouamodo (aunque apenas sé nada de él...creo que no me equivoco, ¿verdad?),
ferrolano,
Charly,...
dragonesas:
Mafalda (igual que LUBO combina la fuerza física con la disciplina...Para mí esto es lo ideal para conseguir resultados),
Elyana
Y lestrove.....creo que está fifty fifty, porque eso de que no se atreva a participar en una carrera si no ha comprobado que está en forma...hace que no lo vea tan impulsivo como su carácter podría demostrar

. A lo mejor es lo que decía
khene...que fue tigre pero se está convirtiendo en dragón....