Foros ›
Autor
Mensaxe
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Xan 2007, 23:16
Asunto:

Bueno!!!! ¡¡ME PARTO DE RISA CON ESTE TEMA!!!!

¿¿TIGRE O DRAGÃ?N?? Buena pregunta!!

A ver...vamos a recapitular... Disimulando

khene escribió:
No sé si me expliqué bien.

El Tigre es que el va «sobrao» de fuerzas por su constitución y genética. Sólo necesita unas zapatillas y carretera.

El Dragón es el que tiene estudiados sus entrenamientos y sus ritmos de carrera, que regula perfectamente y no es impulsivo.

No tiene porque ser un corredor diesel, como diría Abel Antón... Un gacelo puede ser de un tipo o de otro. Y un pastelero también.

Llega un momento en que el Tigre se convierte en Dragón.

Yo si hay que elegir, me considero tigre, no porque vaya "sobrada"de fuerzas ni nada de eso, sino porque soy un desastre verdadero Avergoñado Avergoñado Avergoñado , y lo de "tiene estudiados sus entrenamientos y sus ritmos de carrera, que regula perfectamente y no es impulsivo" definiría a mi antítesis...creo yo...

Dentro del foro creo que hay ejemplos tanto de tigres como de dragones, aunque como hay a mucha gente que no conozco no puedo valorar.
Por ejemplo:
tigres: bytheface, Kurty, Aguita, keniatablanco (aunque creo que tiene lo mejor del tigre y del dragón: conoce muy bien su capacidad, pero en determinadas ocasiones es impulsivo para lograr sorprenderse a sí mismo), y yo creo que Gallego es en este sentido un poco parecido a keniatablanco, lentoperosejuro;
tigresas: Marola, y creo que también Sussy, aunque se conoce bastante bien, es impulsiva en carrera.
dragones: LUBO (porque es muy ordenado y metódico....aunque creo que a veces puede ser un poco impulsivo Disimulando ), Vouamodo (aunque apenas sé nada de él...creo que no me equivoco, ¿verdad?), ferrolano, Charly,...
dragonesas: Mafalda (igual que LUBO combina la fuerza física con la disciplina...Para mí esto es lo ideal para conseguir resultados), Elyana

Y lestrove.....creo que está fifty fifty, porque eso de que no se atreva a participar en una carrera si no ha comprobado que está en forma...hace que no lo vea tan impulsivo como su carácter podría demostrar Disimulando Disimulando . A lo mejor es lo que decía khene...que fue tigre pero se está convirtiendo en dragón.... Disimulando
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Mar, 09 Xan 2007, 0:39
Asunto:

Piti, te has olvidado de tí. Pura tigresa.
Yo al contrario que en el resto de mis actividades diarias, incluidas entrenamientos, en las carreras me comporto 100% cerebralmente. Así que me apunto a los dragones.
(Triges, dragones, todos quieren ser los campeones!!!) Esto da ser padre de una criatura. Avergoñado

Makoki 5.1
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 09 Xan 2007, 1:11
Asunto:

Bueno aunque muchos me habeis considerado dragona,yo no me veo así.Es cierto que soy metódica en mis entrenos,pero en carrera soy incapaz de marcarme un ritmo,de ahí quizás el desfase entre lo que hago entrenando y lo que hago en carrera (a parte de los problemas musculares).Si me tengo que definir diría que soy gata vieja.

En cuanto al foro:

Tigres :PedroNimo,Keniatablanco,Gallego,Derek,Bytheface,Manwe, Jotaeme ,Opaahi,Lubo,Yosi,Chacal,Vicman,seguro que hay más tigres,pero no os controlo a todos,sorry!

Dragones:Ferrolano,Manwe,Khene,Charly,Banderas,Makoki,Fema,Xan-de-ris,Kandpalleiro,Lestrove,Corredoiras,7ombligos,Vouamodo,Euge,Buker

Tigresas: Piti,Sussy,Marola,Xolinha y Cabuxa

Dragonas: Mafalda,Flip,María y kiti
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Xan 2007, 2:06
Asunto:

lestrove escribió:
Tu lo has dicho Khene,despues de 20 años,pues la verdad es que ese tigre que tenia dentro,se va convertiendo en dragon. Triste
Pero espero estar este verano,aunque sea el ultimo,como un autentico tigre de bengala. Moi feliz

No te preocupes Lestrove....siempre te quedará como consuelo el "olor de tigre" que eso según donde se cotiza más que el channel Nº5.. Mr. Green

"....Menos Samba e Máis entrenar...."
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 09 Xan 2007, 20:39
Asunto:

para mi que lestrove es Sandokan,y hay algunos que son "drogones"por su adiccion al energy max.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 09 Xan 2007, 20:44
Asunto:

Y tú eres «Dragón Oculto» por lo que veo Ríndose . No te duermas en los laureles que dos mil y pico mensajes se alcanzan en un pis pas. Ríndose Creo que lo que estás buscando es que el Admin abra una categoría especial de 6 estrellas para los que alcancen los tres mil mensajes Ríndose

Hoy al mediodía se conectó Opaahí pero no dejó constancia de su paso por el foro. A ver si hay suerte y vuelve al foro tras la Navidad Guiño

corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mar, 09 Xan 2007, 20:55
Asunto:

¿ Y CÃ?MO SERÍA UN HÍBRIDO TIGRE&DRAGÃ?N ?
SE ADMITEN EJEMPLOS.

Friends forever

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos