Lun, 08 Xan 2007, 13:12
Asunto:
Hola a todos. En primer lugar quiero felicitar a todos los que participasteis en esta carrera, maravillosamente organizada, como decís. Felicidades especiales a
Runas y
yomismo por haber mejorado notablemente vuestras marcas en 10000, pero en especial por esas sensaciones.
Vicman, siento mucho lo que te ha pasado, pero me he acordado un montón ahora al leer las crónicas; el viernes estuve tratando de convencer a
Gallego para que viniese a correr, y en principio iba a ir también, pues, repito, me parece una carrera muy atractiva. Pero el sábado estuve todo el día (al igual que tú) con el estómago revuelto. Así que el domingo al levantarme y ante los casi 250 km de ida (estaba en Riveira) que me esperaban y estando aún débil, decidí no ir. Así, pedir disculpas a la organización por inscribirme y no asistir, pero como dices, cuando no se está, no se está. De todas formas, lo importante es que te recuperes pronto y que no tengas ansiedad por entrenar o perder un día; vale más recuperarse al 100% y entrenar duro, que hacerlo medio enfermo y no curar del todo. Hoy ya me encuentro un poco mejor, pero no creo que entrene. Ã?ltimamente parezco el "Pupas"

, no sé, y eso que yo nuncaenfermo!!. En fin, que ánimo y un fuerte abrazo.
El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).