Foros ›
Correndo X Ourense ( 2012 xa esta en marcha)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
amira

Novo foreiro
Novo foreiro
8/09/11
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Abr 2012, 21:56
Asunto: Re: CORRENDO X OURENSE ( 2012 xa esta en marcha)

Pipe escribió:
Yo quizá esperaba algo más de participación en la carrera absoluta, aunque el total de llegados no está nada mal.

Me consta que este año todos los recorridos están medidos y re-medidos y la distancia es de 6 kms. A mí también me decía el fore, en algunas zonas, que iba a 3.45 y eso no lo he hecho nunca en carrera y pocas veces en series... yo ya he dejado de fiarme de ellos y ya no le estoy viendo utilidad cuando marca así de mal. Aún así, ¡cómo corre la gente! Mi actuación, bastante bien teniendo en cuenta la semana en blanco que he pasado.

La carrera estuvo bien. Un poco incómoda la parte del adoquín, e insufrible la subida por la Avd de Santiago que te mermaba ritmo y fuerzas. Muy buena participación en la carrera,de pitufos, ¡cómo me gusta esta carrera!

Y por cierto, aimira, lo tuyo es echarle huevos y punto. Si importase el puesto en que se llega, muchos ya habríamos dejado de correr hace tiempo.
Yo también te quiero....jajajajaja....Por cierto y que no te lo dije: gracias públicas por ese último tramo conmigo...moló un montón....y oirte decir al final que no me dabas seguido....jajajaja...pero a la que iba delante la adelanté....jajajaja...
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 22 Abr 2012, 22:00

Moi feliz ya que no salgo a entrenar contigo, por lo menos hacer los últimos metros. Así llegué luego tarde a casa y me gané bronca. Y cierto, cuando cambiaste el ritmo para llegar antes que la corredora que iba delante, me pillaste frío y ciertamente no te daba seguido. Por qué te crees que ya paré antes de la curva? Venga, a seguir entrenando, que los ritmos van mejorando...

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 23 Abr 2012, 8:35

davidcouselo escribió:
OSCAROURENSE escribió:
davidcouselo escribió:
OSCAROURENSE escribió:
Desde hoy estan abiertas las inscripciones para la primera carrera que sera en el 21 el proximo domingo 22 de abril

www.championchipnorte....mp;cod=669

¿Por qué se llama carrera del 21, y se corre el 22? Pensando Jaja... Espero ir si las piernas me lo permiten tras el maratón...

david un placer conocerte por fin.siento no haber tenido mas tiempo, andabamos a cien. saludos

Lo mismo digo; un placer conocerte en persona por fin.

La carrera, una maravilla. Me parecieron más de 6 km... (El GPS me dio 6'7, pero al ir entre edificios no tiene fiabilidad). Mi impresión era de ir por debajo de 5 min./km., y al final lo hoce en 31'05'', por lo que las sensaciones no se correspondieron con la realidad!

creeme la carrera tiene 6.000 m (metro arriba o abajo) esta medido con bici y remedido con rueda.
Los gps con curvas... ya se sabe Sorriso

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 23 Abr 2012, 8:36

Pipe escribió:
Y
Y por cierto, aimira, lo tuyo es echarle huevos y punto. Si importase el puesto en que se llega, muchos ya habríamos dejado de correr hace tiempo.
eso eso...a ver si cunde el ejemplo Guiño
grande AMIRA

La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Lun, 23 Abr 2012, 8:40

OSCAROURENSE escribió:
davidcouselo escribió:
OSCAROURENSE escribió:
davidcouselo escribió:
OSCAROURENSE escribió:
Desde hoy estan abiertas las inscripciones para la primera carrera que sera en el 21 el proximo domingo 22 de abril

www.championchipnorte....mp;cod=669

¿Por qué se llama carrera del 21, y se corre el 22? Pensando Jaja... Espero ir si las piernas me lo permiten tras el maratón...

david un placer conocerte por fin.siento no haber tenido mas tiempo, andabamos a cien. saludos

Lo mismo digo; un placer conocerte en persona por fin.

La carrera, una maravilla. Me parecieron más de 6 km... (El GPS me dio 6'7, pero al ir entre edificios no tiene fiabilidad). Mi impresión era de ir por debajo de 5 min./km., y al final lo hoce en 31'05'', por lo que las sensaciones no se correspondieron con la realidad!

creeme la carrera tiene 6.000 m (metro arriba o abajo) esta medido con bici y remedido con rueda.
Los gps con curvas... ya se sabe Sorriso

Vale vale... Ya no lo dudo. Como digo, del GPS en ciudad no me fio ni un pelo. Hablaba de sensaciones...

De todos modos... Yo no recorté ninguna curva. NINGUNA. Vi gente que con lo que recortó por las aceras debió de quedarse en 4 km. Silbar
fernandobesada

Montañés
Montañés
14/10/11
120 Carreiras
111 Mensaxes
Salceda de Caselas
Respostar citando Envío Lun, 23 Abr 2012, 20:29

No me cuadran las cuentas si la carrera de cadetes era un 2400 y en la absoluta se dio una misma vuelta y dos grandes que pasa que la recta de salida y meta tiene 600 metros???a por cierto a mi me dio 6360 y me comi alguna esquina que otra,pero bueno no quiero desmerecer el trabajo de la organización, que para mi fue excelente.
Fernan

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/05/10
0 Carreiras
124 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Abr 2012, 21:44

Eran tres vueltas grandes, que no dos, de + - 1800 metros y una vuelta pequeña, la de la salida, de 600 mtrs.
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 24 Abr 2012, 8:27

fernandobesada escribió:
No me cuadran las cuentas si la carrera de cadetes era un 2400 y en la absoluta se dio una misma vuelta y dos grandes que pasa que la recta de salida y meta tiene 600 metros???a por cierto a mi me dio 6360 y me comi alguna esquina que otra,pero bueno no quiero desmerecer el trabajo de la organización, que para mi fue excelente.
Ríndose Ríndose
Muchas gracias Fernando, procedo a aclarar algunos temas

Procedo a comentar la medicion que ha sido realizada dos veces con identicos resultados (+/- 20 m diferencia) por el maravillo equipo del Divino Maestro (con la persona de Javier a la cabeza) y por los integrantes de Esprintes en los cuales me incluyo como participe.

Partiendo de la premisa que tanto la carrera infantil como la absoluta daba una vuelta pequeña completa y una o tres vueltas grandes, se procede a medir cada vuelta.
(la entrada a meta en el final completa la vuelta pequeña de la que hablo, la vuelta alrededor de la manzana del colegio)

Las mediciones se realizaron utilizando:

1. Rueda de medir homologada
2. Velocimetro bicicleta calibrado

Vuelta pequeña : 530 m
Vuelta grande : 1840 metros

Recorrido infantil : 530+1840 = 2370 m , de ahi que la distancia rece: 2400 m aprox.

Recorrido absoluto: 530 + (3 x 1840) = 6050 m, de ahi que la distancia rece en 6000 m aprox.

Ahora ya sabeis las distancias reales y exactas, que sin ser homologadas ya que el trazado no fue exacto a la distancia respecto de las esquinas marcada por la federacion estrrictamente, si fue practicamente clavado segun esas normas.

Lo siento por los amantes de los GPS, pero como se ha dicho una y mil veces.... existe un error y con edificios, esquinas y giros bruscos ni os cuento.. y sino... ya sabeis hacer 10 km en una pista de atletismo (25 vueltas ) y ya me direis que distancia os sale....

por cierto , en carrera y con un acelerometro (esos que se llevan en la zapatilla) y buscando la trazada mas corta Guiño me dio 6010 m Silbar

Espero haber aclarado las dudas
un saludo y nos vemos en el couto

La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 24 Abr 2012, 8:31

Fernan escribió:
Eran tres vueltas grandes, que no dos, de + - 1800 metros y una vuelta pequeña, la de la salida, de 600 mtrs.
exacto . arriba veis los calculos exactos de la excelente organizacion del Divino Maestro

La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 24 Abr 2012, 8:32

Por cierto...
y de la carrera que? durilla?
que tal las subidas? a mi casi me parecio mas dura que el puente no?
y la bajada en adoquin? que me decis? a mi me dejo los soleos reventados (falta de kms tambien en mi caso)

La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 24 Abr 2012, 8:35

fernandobesada escribió:
por cierto aun como dices tu... que es cierto....
la carrera de los mayores eran dos vueltas mas de las grandes, pero las vueltas grandes eran de 1800 .. suma : 2400+1800+1800

Recuerda que la carrera infantil eran 2400 pero era una vuetla grande y una pequeña no solo una grande Sorriso

La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Mar, 24 Abr 2012, 9:37

OSCAROURENSE escribió:
fernandobesada escribió:
por cierto aun como dices tu... que es cierto....
la carrera de los mayores eran dos vueltas mas de las grandes, pero las vueltas grandes eran de 1800 .. suma : 2400+1800+1800

Recuerda que la carrera infantil eran 2400 pero era una vuetla grande y una pequeña no solo una grande Sorriso

Yo, no recorté... pero no critico a quien se subió a las aceras porque el tramo de adoquines era matador. Lógico que la gente buscara alternativas. Las subidas, no me parecieron duras, pero los adoquines sí. En generalm de 10!
jorgf83

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/01/12
14 Carreiras
124 Mensaxes
ourense
Respostar citando Envío Mar, 24 Abr 2012, 10:57

Pues yo mui contento sólo me faltó un traguito de agua en la segunda vuelta allí por el llovizna o titanic me hubiese prestado mucho, y lo de la bajada de adoquines es cierto y yo me preguntaba pq no recuperaba mientras bajaba por ahí y tú mira pq era Abraiado y por el resto genial con un tiempo de 26.06 encantado siendo mi 3 popular Sorriso
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 25 Abr 2012, 9:08
Asunto: Re: Correndo X Ourense ( 2012 xa esta en marcha)

En 1 mes a eso de las 21:00 tendremos la segunda cita en o Couto. 5700 m en 3 vueltas de 1900 para dar cera a tope...
desde mi punta de vista mas rapida y callejeando mucho mas, donde se espera mucho publico

La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 25 Abr 2012, 11:10
Asunto: Re: Correndo X Ourense ( 2012 xa esta en marcha)

OSCAROURENSE escribió:
En 1 mes a eso de las 21:00 tendremos la segunda cita en o Couto. 5700 m en 3 vueltas de 1900 para dar cera a tope...
desde mi punta de vista mas rapida y callejeando mucho mas, donde se espera mucho publico

... a lo que hay que añadir:
- Constantes giros en las calles
- Subida interesante en la calle Dalí (desde Remedios hasta Ervedelo)
- Bajada "chula" por la calle Remedios, casi completa, hasta meta en las tres vueltas.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos