Foros ›
Autor
Mensaxe
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 14 Abr 2012, 12:44
Asunto: Re: CARSantiago

Piky, lume con ese du, e manuel a disfrutar a tope no galiñeiro.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 14 Abr 2012, 19:21

Sano y salvo en meta, lo cual me deja, hoy, bastante satisfecho. Buena bici, carrera normal. No obstante cada vez me siento mas a gusto compitiendo en estas pruebas.

Mucha suerte mañana!!!!!
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 14 Abr 2012, 22:35

Mucha suerte en Coruña a nuestros maratonianos!
Gallego, Chechu, Picapiedra
Seguro que los tres vais a tener que contarnos muchas cosas el miércoles. Pasadlo bien! Guiño

PD. Al mal tiempo buena cara! Moi feliz
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 12:54

OS marathonianos triunfaron pois eu vinos ven en carreira , quizais gallego saiu un pouco forte demais o meu parecer pero baixou das 3H con un par e ferraduro tamen moi bo tempo e despois picapedra ten que perdoar pero xa non o vin chegar pero as duas voltas anteriores o via ben

You´ll never run alone
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 19:18

En primer lugar, acordarme de Senna (como lo hice durante toda la carrera). Pronto vendrá otra oportunidad, compañero!!! Y también de mi familia, claro, que ha "sufrido" mis ausencias últimamente.
A continuación, dar la enhorabuena a todos los que hoy han terminado la I Wind Marathon herculina. Titánico esfuerzo contra el viento, sin duda, con granizada incluida. Sobre todo a los otros representantes del CARSantiago (Gallego y Picapiedra), que hoy han demostrado que estaban preparados para todo lo que les echasen. Aplauso Aplauso Aplauso
Por último, agradecer todas y cada una de las palabras de ánimo que he recibido durante la carrera, y estos días -a través de distintas vías- por parte de todos vosotros. Me habéis hecho la carrera mucho más fácil, de verdad.
Un abrazo!

ferraduro.blogspot.com
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 19:28

... y que contento que te has quedado Guiño : Un tio feliz
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 19:49

Gracias Dani!!! Pues sí, pues sí...

ferraduro.blogspot.com
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 19:56

Me cuelo por aquí para dar la enhorabuena a Ferraduro (al que animaba a gritos en cada cruce y me animó cuando me quedaba poquito para acabar mi primera maratón) y a Picapiedra (que te perdí de vista en la primera vuelta) ¡Menuda experiencia! Un abrazo.
SENNA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/10/11
100 Carreiras
83 Mensaxes
MILLADOIRO - NOIA
Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 20:12

Enharabueno a los maratonianos, Arturo un tiempazo, misión cumplida. Ferraduro, no se puede hacer mas con una rodilla que no está en condiciones y de Picapiedra no se que tiempo hizo, pero a juzgar por los comentarios no salio mal. Reitero las felicidades para todos.
Parece que Piky y Aficionado, tambien han disfrutado de lo lindo, por lo tanto se merecen un descansito.
Nos vemos, por la alameda.
petete

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/06/08
0 Carreiras
147 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 21:18

Enhorabuena chicos! Lo del crono con una climatologîa así no es para tener muy en cuenta. Felicidades!
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 22:27

Enhorabuena, Cabañés!!! Ya leí que no era tu intención acabar... ¡y mira! La verdad es que te animé en varios cruces durante la carrera, pero el viento era tan fuerte que no me oías. Es igual, ahí estábamos, animándonos todos, y eso se percibía...
Muchas gracias a Senna y a Petete (por favor, ve buscáncome otra rodilla derecha que está se me murió luchando contra el viento). Ahí os quiero ver muy pronto, eh!
Saludos!

ferraduro.blogspot.com
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 6:52

petete escribió:
Enhorabuena chicos! Lo del crono con una climatologîa así no es para tener muy en cuenta. Felicidades!
Según he estado leyendo por ahí, se comenta que en condiciones normales habría que restarle en torno a los cinco minutos; con lo cual tenéis motivos para estar doblemente satisfechos. Aplauso Aplauso
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 8:05

¡Enhorabuena campeones!, a pesar de las dificultades inherentes de la prueba, incrementadas por las condiciones climatológicas, habeis conseguido vuestros objetivos sobradamente, sois maratonianos y podeis presumir de ello. Ahora toca recuperarse pero eso seguro que lo haceis rápidamente, si os apetece, hoy, yo puedo haceros de cicerone.

Piky, enhorabuena también. Me alegro que la prueba transcurriese sin mayores percances, seguro que lo hiciste muy bien y cuando quieras caerá el Ironmann que te propongas.

Senna, ánimo habrá mas maratones, aunque esto poco te animará, pero piensa que en esto el disfrute, como muchas veces tenemos comentado, es el día a día. Animo.

Para todos los demás espero que el fin de semana fuese muy placentero.

Por mi parte deciros que disfruté desde el alto "Do Galiñeiro" con sus magníficas vistas.

Saludos cordiales.
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 9:12

Gracias, Aficionado y Piky. Efectivamente, tenemos razones de sobra para estar contentos. Enhorabuena también a vosotros por vuestras respectivas pruebas. Seguro que habéis disfrutado un montón... ¡nos vemos!

ferraduro.blogspot.com
alba

Novo foreiro
Novo foreiro
10/03/12
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 9:26

Hola a todos!!!!
Enhorabuena por la maraton a los que la hicisteis!!!
Yo me he conformado con rodar por laciudad mientras me empapaba con esass lluvias repentinas!
Alguno de vosotros sale hoy a partir de las 18h?dpnde soleis en
cpntraros?

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos