Foros ›
I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
505 Carreiras
3839 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Abr 2012, 7:48
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

Estaba, todo tranquilo, (hoxe dormín máis de 8 h) pero me poño a ler o foro, e xa me entran os nervos Ríndose Ríndose .
Esperemos que os do tempo se equivoquen un pouco, e a realidade sexa máis benevola connosco.
Digoo, por que para hoxe tanto no "tempo" como en "aemet" as previsións para onde vivo eu son bastantes peores para estas horas das que en realidade temos.
Dan bastante vento, e non temos nadiña (onte pola noite soprou) e choivas temos chuvascos dispersos, pero xa tivemos algunhas railiñas.

Sorte a todos, e un recordo para os que a estivechedes preparando e por un motivo ou outro non ides poder correr mañán.
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Sáb, 14 Abr 2012, 8:01
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

Ala vou. Satisfecho

A polo ducia de maratóns. Satisfecho Satisfecho
Dende a de Chicago e Outubro estes son os meus números:

1344 qm. de carreira
21 qm. de natación
Dietas, visitas ao fisio, ao osteópata e ao acupuntor, pilates, termas, un pouco de bici e MMP en media e 10000m.

Vou no meu mellor peso demde que era cativo e cun indice de graxa do 12,5 e a verdade é que me da ABSOLUTAMENTE igual o tempo que faga Frecha Frecha . Podería loitar pola marca persoal pero non vou ir agobiado por ilo. Quero gozala e rematar con boas sensación e ganas de seguir correndo como na última. Frecha Frecha

Moitos ánimos a todos e moita forza aos que ao final non poderedes ir. A min pasoume unha vez no MAPOMA por mor dun catarro e ao final paseino en grande animando aos amigos e correndo os 7 qm. finais con eles e ata fixen crónica no foro da miña NON maratón Sorriso

Vémonos en unhas horas
Razz Razz Razz Razz
burela

Novo foreiro
Novo foreiro
1/10/11
2 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Abr 2012, 8:38

Pues tengo una duda dado el estado mojado del asfalto. Zapatillas con suela lisa o con algo de taco? Soy de los que aun puedo elegir. Ojito a los pasos de cebra y los resbalones.
Valerón

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/10/11
0 Carreiras
112 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Abr 2012, 9:05

¿Al final se sabe seguro si va a haber avituallamiento sólido?
sblancovidal

Novo foreiro
Novo foreiro
30/07/08
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Abr 2012, 9:53

Tenenmos que dar gracias a la organización por esos números de la revista Running del año 2010, un flashback en toda regla.
speed

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
413 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Sáb, 14 Abr 2012, 9:57
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4

sblancovidal escribió:
Tenenmos que dar gracias a la organización por esos números de la revista Running del año 2010, un flashback en toda regla.
iso chamase colavorar en toda regla.asi tamen o fago eu!que tal e a camiseta?chula polo menos?
GUINEANO

Maratoniano
Maratoniano
6/11/09
0 Carreiras
430 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Abr 2012, 10:08

Valerón escribió:
Manzana y plátano. Puedes consultarlo en www.coruna.es en el apartado del maratón, pinchando en voluntariado. También especifica la marca de isotónicas y agua.
Saludos y suerte a todos!!!
naish72

Maratoniano
Maratoniano
15/01/12
4 Carreiras
116 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 14 Abr 2012, 10:19

Hola, quizas ya se preguntase antes (disculpas en ese caso):

¿es recomendable aparcar en el parking de Maria Pita? No tengo intencion de sacar el coche hasta la tarde, asi que solo me preocupa el acceso por la mañana
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Abr 2012, 10:44

speed escribió:
sblancovidal escribió:
iso chamase colavorar en toda regla.asi tamen o fago eu!que tal e a camiseta?chula polo menos?

Pues no es ni fea ni bonita.
Es de color naranja chillón, impresa por delante y por detrás en blanco con el logo de la carrera y patrocinadores.

Para patrocinar coca-cola, corte inglés, powerade, sanitas, ayto, fga, etc.. podían habérselo currado un poco más, pero no está mal.

Como ya comenté, lo peor es la revista del año 2010 y la feria del corredor, que dicen que son 1.000m2 y en realidad son 5 stands del CI.

Lo mejor es el vale de pizzerias CAMBALACHE para cenar o comer hoy gratis, y el de HORNOS SAN BRANDAN para desayunar por 1€.

Un saludo.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4368 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Abr 2012, 10:50

Y un pin de la torre de Hércules.

Debe de ser para compensar, porque si queréis visitarla está cerrada.
RicardoXD

Maratoniano
Maratoniano
14/09/11
22 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Abr 2012, 11:11

xoixe escribió:
Pregunta para los que sois de Coruña o conoceis bien la zona. ¿Donde aparco lo mas cerca posible de la salida-meta entrando por la AP9, y si es que dejan acceder hasta esa zona?
Sigue todo recto desde que salgas de la AP9, entras en la coruña y te dirijes al parking que hay enfrente del Hotel NH Atlántico (avd alferez provisional), es el del centro comercial Puerto de Ocio, tienes una salida peatonal a poco mas de 300mts de la "Salida", existe el parking de debajo de MaruiaPita, pero supongo que eses estará a tope.
suerte
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Abr 2012, 11:14

FREE-RUNNER escribió:
speed escribió:
sblancovidal escribió:

Es de color naranja chillón, impresa por delante y por detrás en blanco con el logo de la carrera y patrocinadores.

Para patrocinar coca-cola, corte inglés, powerade, sanitas, ayto, fga, etc.. podían habérselo currado un poco más, pero no está mal.

Como ya comenté, lo peor es la revista del año 2010 y la feria del corredor, que dicen que son 1.000m2 y en realidad son 5 stands del CI.

Lo mejor es el vale de pizzerias CAMBALACHE para cenar o comer hoy gratis, y el de HORNOS SAN BRANDAN para desayunar por 1€.

Un saludo.

Lo mejor es el dorsal que te dan, que otorga a su portador el derecho a correr mas de 42 km mañana a las 8:30 Guiño

Ya queda poco.....

Los Perros del Anuncio - 2014/15
RicardoXD

Maratoniano
Maratoniano
14/09/11
22 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Abr 2012, 11:39

Por si sirve para alguien, yo soy de los de:
Primer objetivo ACABAR
Segundo objetivo optimista unos 3:50:00
Tercer objetivo 3:59:00
Cuarto objetivo "lo que sea"

Para ello intentaré salir a tres ritmos distintos, uno por vuelta, ESO SI, al mínimo inconveniente (paso a plan ultraconservador y corro a lo que me diga "Dñª Carrera"(4º objetivo)
1ª vuelta 5`30 = 14 KM
2ª vuelta 5`24 = 28 KM
3ª Vuelta 5`18 = 42 KM (¿podré?)
TEMA GELES
Como hace falta agua esto nos obliga a:
KM 13´5 = Endurance Boost
KM 23`5 = Endurance Boost
KM 32`5 = Endurance Boost
KM 37`5 = Cojo el agua y me la llevo por si hace me falta el Endurance Pump
Intentaré comer un trozo de plátano en los avituallamientos que haya. En la última vuelta le pediré a mi hijo que me pase la barrita energética por si hiciese falta.

Bueno el Lunes os diré como me fue.

Suerte a todos los que corréis mañana, a los que se han quedado lesionados los espero ver allí y en el próximo Maratón, a los del 10KM gracias por apoyarnos, a los anónimos tambien y decir que me emociona los motivos de aquellos que corren por otros, yo en parte tb se lo dedicaré a un amigo enfermo y espero que todas las motivaciones juntas me ayuden a conseguirlo.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso UN APLAUSO A TODOS VOSOTROS!!!
speed

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
413 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Sáb, 14 Abr 2012, 11:58

FREE-RUNNER escribió:
speed escribió:
sblancovidal escribió:

Igual naranja qur la de sport zona del coruña10?que perra an cogido en coruña con el naranja. Mr. Green

Un saludo.

Valerón

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/10/11
0 Carreiras
112 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Abr 2012, 12:00

GUINEANO escribió:
Valerón escribió:
Manzana y plátano. Puedes consultarlo en www.coruna.es en el apartado del maratón, pinchando en voluntariado. También especifica la marca de isotónicas y agua.
Saludos y suerte a todos!!!
Gracias.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos