Ven, 29 Dec 2006, 16:44
Asunto:
Coincido plenamente con sampedro, en que la idea de este tema es dar opiniones y ser un pasatiempo.
A los dos guerreros del tema decirle dos cosas sin animo de ofender a ninguno de los dos.
Keniatablanco: creo que al chaval no se le deben dar muchas alas, y dejar que el tiempo lo ponga en su lugar, de todas formas creo que de momento lo está haciendo muy bien.
Pedro: creo que de antemano no puedes infravalorar a nadie por lo que va a hacer en el futuro.
Despues del pequeño tirón de orejas (que no soy nadie para darlo, pero me atreví), paso a las valoraciones.
Dentro del foro en féminas tenemos a lo mejorcito: Pitti y Marola, cada una en su categoría, sin olvidarme de la gran Isa aunque no está corriendo entre nosotros. Tambien decir que de Pitti, todavía estamos esperando una muy buena progresión. Destacar el trabajo de Mafalda(despues de la lesión), y el empeño de flip y Eliana.
En hombres, ya es mas complicado porque no puedo nombraros a todos.
De todas formas Keniatablanco soy testigo muchos días que se lo está currando duramente (otros seguro que harán lo mismo aunque no los vea). Destacar resultados en el 2006 de Lubo, Lestrove (aunque sea algo vago en invierno),Lentoperoseguro (dentro de su categoría), etc.
Y ahora nos toca el mérito a los que incrementamos el número de participantes en las carreras, porque sin la participación de los pasteleros no habría tantas populares. Premio por participación en el 2006 a Opaahi, aunque al final se desinfló un poco, seguro que en Enero vuelve con fuerza.
Destacar la progresión de gente como Derek, Vic-man, etc.
De los profesionales, decir que tanto Pedro, Suso, Lolo o Elías, durante la temporada tuvieron sus momentos, y que en las carreras en las que nos doblaban daba gusto verlos correr.
Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.