Foros ›
Autor
Mensaxe
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1877 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Mar 2012, 13:47
Asunto: Re: Uña del pie negra

Pues de momento la uña sigue en su sitio, ya no está negra, pero ahora está de un blanco sospechoso, como que no tiene vida, con lo que me puedo imaginar de que se caerá. El sábado hice 32 Km. y no me dolió nada. El problema está en que me toca en el lateral de la zapatilla, no en el frente, pero utilizo unos calcetines muy mullido que me amortiguan lo suficiente.
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Mér, 04 Abr 2012, 16:51

Volviendo al tema, mi uña negra sigue sin caerse. Sigue creciendo, y desde el nacimiento a la mitad ya tiene un color normal... Pero no lleva trazas de caerse!
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1877 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 06 Abr 2012, 16:02

La mía sigue en su sitio, pero con un aspecto pálido, sin vida, supongo que terminará cayendo, pero que espera para después del maratón. No me ha vuelta a dar problemas ninguna otra, parece que ya me adapté a las nuevas Asics.
Xacio

Novo foreiro
Novo foreiro
29/10/11
3 Carreiras
40 Mensaxes
Ourense - A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 06 Abr 2012, 16:16

davidcouselo escribió:
Volviendo al tema, mi uña negra sigue sin caerse. Sigue creciendo, y desde el nacimiento a la mitad ya tiene un color normal... Pero no lleva trazas de caerse!

A ver, a mi en los pies, nunca me pasó nada. Pero en una mano si que recibí un golpe, y se me puso toda negra. Pero nunca llegó a caerse, y a día de hoy ya creció nueva de todo, y todo lo "negro" fue saliendo conforme crecía.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos