Miguelón escribió: |
EL mail que me han mandado: La complejidad de la organización de un evento deportivo de la magnitud del I Maratón A Coruña42, requiere de una prestación de servicios diversificados tanto para el atleta participante, como para el público asistente, unas infraestructuras adecuadas, servicios médicos, seguridad, publicidad, y otros muchos, que suponen un elevado coste económico para los entes implicados, tanto en recursos materiales como humanos. Es intención de la organización que tanto los participantes en la carrera, como los ciudadanos que asistan al espectáculo, encuentren en nuestra ciudad unos servicios de calidad acordes con el nivel de un eventos de éstas características. Es mucho lo que ofrece el Maratón A Coruña42, y esperamos que así lo valoren atletas y público, y en esta línea la organización ha decidio sumar al conjuto de medios y servicios, la entrega de una medalla conmemorativa del I MARATON A CORUÑA42, para todos aquellos participantes que lleguen a la meta. Deseamos paséis una inolvidable velada deportiva en nuestra ciudad, |
jackbuttler escribió: |
Pues como este tema parece que se acaba aquí ya que finalmente habrá medalla "oficial" yo voy a dar las gracias a la gente que se movió un montón por organizar esa medalla paralela, graciñas a todos!! ![]() ![]() ![]() ![]() Apertas |
Pues como este tema parece que se acaba aquí ya que finalmente habrá medalla "oficial" yo voy a dar las gracias a la gente que se movió un montón por organizar esa medalla paralela, graciñas a todos!! ![]() ![]() ![]() ![]() Apertas |