| davidcouselo escribió: |
| Pues en vista de que la organización no las da... Nos las imponemos nosotros mismos. Usemos este tema para: decidir qué se pondrá en la medalla: imagen que usaremos, nombre da cada corredor, tiempo final, cuántos nos apuntamos... Si alguien sabe dónde nos las pueden hacer, que lo diga. Para empezar, yo me apunto, y sugiero que la parte delantera tenga la Torre de Hércules y la palabra FINISHER. El reverso, sugiero el nombre: "I Maratón A Coruña42". Gente que se apunta: davidcouselo BaoEs jackbuttler uri OSCAROURENSE (en la tuya que ponga, "se intentó", )Mincha BATCHOCO jesusb G.Silva JoeRace elnovato Govi speed Miguelón zico1977 ricardoXD helsinki JORGE.L. Maicendán. M.Díaz AUGUSTI pabloto xoseavion catrocabaleiros romane ZANCADILLA |
| jesusb escribió: |
| marcosmonki, opino que nombre de "I Marathón A Coruña42" 2012 sería mejor que figurase en la parte de arriba del anverso y debajo "FINISHER" , dejando el reverso libre para grabar nuestros nombres y el crono conseguido. Fíjate en el anverso de la de Barcelona picasaweb.google.com/1...4635246802 saludos, |

| ZANCADILLA escribió: |
| Me parece bien la de cristal, pero si va a estar para el día de la carrera no va a llevar el tiempo, y además, si van a llevar lo de finisher y no lo acabas.....?????? |