davidcouselo escribió: |
Pues en vista de que la organización no las da... Nos las imponemos nosotros mismos. Usemos este tema para: decidir qué se pondrá en la medalla: imagen que usaremos, nombre da cada corredor, tiempo final, cuántos nos apuntamos... Si alguien sabe dónde nos las pueden hacer, que lo diga. Para empezar, yo me apunto, y sugiero que la parte delantera tenga la Torre de Hércules y la palabra FINISHER. El reverso, sugiero el nombre: "I Maratón A Coruña42". Gente que se apunta: davidcouselo BaoEs jackbuttler uri OSCAROURENSE (en la tuya que ponga, "se intentó", ![]() Mincha BATCHOCO jesusb G.Silva JoeRace elnovato Govi speed Miguelón zico1977 ricardoXD helsinki JORGE.L. Maicendán. M.Díaz AUGUSTI pabloto xoseavion catrocabaleiros romane ZANCADILLA |
jesusb escribió: |
marcosmonki, opino que nombre de "I Marathón A Coruña42" 2012 sería mejor que figurase en la parte de arriba del anverso y debajo "FINISHER" , dejando el reverso libre para grabar nuestros nombres y el crono conseguido. Fíjate en el anverso de la de Barcelona picasaweb.google.com/1...4635246802 saludos, |
ZANCADILLA escribió: |
Me parece bien la de cristal, pero si va a estar para el día de la carrera no va a llevar el tiempo, y además, si van a llevar lo de finisher y no lo acabas.....?????? |