Xov, 29 Mar 2012, 19:17 Asunto: Re: Medallas Coruña42
Una de dos: o ponemos como tope el martes de semana santa... O lo hacemos a posteriori... que a mi no me parece del todo mala idea...
Xov, 29 Mar 2012, 19:23 Asunto: Re: Medallas Coruña42
davidcouselo escribió:
Una de dos: o ponemos como tope el martes de semana santa... O lo hacemos a posteriori... que a mi no me parece del todo mala idea...
a posteriori yo creo,esperamos a que la gente se entere y podriamos hablar con la organizacion para que por lo menos lo publique en la pagina de la marathon de que hay esta posibilidad,ya que ellos no la quieren dar que den esta opcion.que opinades?e por suposto darlle margen a empresa que as faga pra ter un diseño chulo pois 15 dias non creo que lles dea tempo.
Miguelón Novo foreiro
26/03/12
100 Carreiras
30 Mensaxes
Xov, 29 Mar 2012, 19:55 Asunto: Re: Medallas Coruña42
Yo me apunto, el problema es que yo no soy gallego con lo que preferiria que se hiciesen antes.
Me parece perfecta la idea. Torre de Hercules, y pondria Finisher Acoruña42 2012
Ya que es el nombre oficila del maraton,y por detras:
1er Maratón Coruña, Campeonato Gallego de Maratón
La Coruña 15-4-2012
La cinta de color amarilla y azul del color del escudo de la ciudad.
Va bene?
BaoEs Mods
29/11/07
700 Carreiras
1637 Mensaxes
O Barco de Valdeorras (OURENSE)
Xov, 29 Mar 2012, 19:56 Asunto: Re: Medallas Coruña42
speed escribió:
davidcouselo escribió:
a posteriori yo creo,esperamos a que la gente se entere y podriamos hablar con la organizacion para que por lo menos lo publique en la pagina de la marathon de que hay esta posibilidad,ya que ellos no la quieren dar que den esta opcion.que opinades?e por suposto darlle margen a empresa que as faga pra ter un diseño chulo pois 15 dias non creo que lles dea tempo.
Estoy de acuerdo hacerlo con tranquilidad y cambio de impresiones...
Tenemos a la vista el MEDIO MARATON de A CORUÑA a celebrar el 27/MAYO/2012, incluso se pueden entregar a los "Medallistas" en una comida que concertemos en esta carrera..... (Que opinais ? )
(Os recuerdo que nos jugamos la "CHAMPION" de la temporada)
Y tendremos "Medallas" para todos y todas..(Son 5 horas y Media)
ANIMO "Medallistas" (FINISHER)
Vaya nivel tenemos ya: "CORRER en GALICIA"
Última edición por BaoEs o Xov, 29 Mar 2012, 20:05; editado 1 vez
Xov, 29 Mar 2012, 20:00 Asunto: Re: Medallas Coruña42
No todos los que vayan a la marathon van a ir a la media, y hay que contar que vendrá gente de fuera de Galicia´.
Miguelón Novo foreiro
26/03/12
100 Carreiras
30 Mensaxes
Xov, 29 Mar 2012, 20:10 Asunto: Re: Medallas Coruña42
¿Que os parece como imagen de la torre de Hercules la que se utilizó para la campaña pro Patrimonio Historico?
Xov, 29 Mar 2012, 20:18 Asunto: Re: Medallas Coruña42
por los que vivan fuera si no les importa podrian pagar portes de envio que no serian muchos,asi tendrin una medalla chula.miguelon ya pareces coruñes con todo lo que sabes.
Xov, 29 Mar 2012, 20:46 Asunto: Re: Medallas Coruña42
Opino que la grabación de la medalla apuntada por Miguelón puede mejorarse cambiando al anverso "1er Marathón Coruña 2012" y así queda espacio en el reverso para poner nuestro nombre y el crono conseguido... www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Xov, 29 Mar 2012, 21:08 Asunto: Re: Medallas Coruña42 Contad conmigo!!!! Me apunto
helsinki Maratoniano
4/04/08
680 Carreiras
264 Mensaxes
o barco
Xov, 29 Mar 2012, 21:39 Asunto: Re: Medallas Coruña42
Pues claro que me apunto
¡no hay cosa que más rabia me de, que no tener medalla de todas mis maratones!
Si tiene la torre de Hércules, leyenda, y alguien se encarga de las gestiones, os doy un beso en los morritos...
Salud y Kms
Xov, 29 Mar 2012, 21:39 Asunto: Re: Medallas Coruña42
yo me apunto, las medallas son accesibles, incluso hay unos trofeos de pequeño tamaño en el que se puede grabar una placa con la grabacion que decidais
" I Maratón A Coruña42 ". me parece que el precio ronda los 4-5 €, mañana os confirmo los precios???
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos