FREE-RUNNER escribió: |
jajaja, pues no le digais a nadie que la salida es un domingo a las 8:30. Entonces si que te llaman de todo, desde pringao a matao y todo lo que termina en "ao". Pero lo de "¿ y eso cuanto es?" si que es la pregunta que más me han hecho. Somos unos incomprendidos. ![]() ![]() Un saludo. |
Poulidor escribió: |
Acabé relativamente bien... Creo que me habéis animado, la verdad es que no tengo nada que perder y si me retiro en el kilómetro 30 llego a tiempo de ver el derbi. Eso sí, me hizo coña eso de que las voy pasar putas. Yo que pensé que iba a ir sonriendo y contando chistes jajaja. Gracias por los consejos |
fema escribió: | ||
+1923. Estoy TOTALMENTE de acuerdo con el compañero. Yo fui el primero que critiqué, cuando se supo, el circuito y que la maratón la organizara la federación, pero una vez que pasaron los primeros 10', creo, que salvo el tema de las listas de inscripción, en cuanto a los que figuran sin pagar, cuando han pagado, el resto de las cuestiones creo que estamos siendo un poco injustos. La organización de la maratón no está siendo un negocio. INSCRIPCIÓN BARATA, incluso un alto porcentaje de los que corren lo harán gratis. Ha puesto a nuestra disposición a todo un gran entrenador nacional para prepararla. Van aportar un euro de la inscripción de cada corredor a una causa Benefica. Se han movido, para que la maratón de Coruña, sirviera de trampolín para que la marca sirva para ir a todos unos Juegos Olímpicos, aunque los que tienen posibilidades de ello, han ido prefiriendo otras maratones con más prestigio y con más fijo de salida. Yo entiendo que lo fácil sería dar diploma, medalla, camiseta y que nos haría mucha ilusión pero yo prefiero que no den nada de eso, incluso que los avituallamientos sean solo de agua, lo importante es que haya habido alguien que se ha atrevido a organizarla. Y no nos engañemos, fuera de nuestro mundillo MÁS CERCANO, la maratón no existe y no es por culpa de la federación o del Concello, es por culpa de que no interesa. Y si no haced la prueba, preguntad a vuestro alrededor, de la gente no corredora, cuántos saben que el domingo fue la maratón de Barcelona. Yo os contesto: NADIE. Ojalá el día 15 de abril no llueva, no por los dorsales, sino porque incluso los corredores nos vamos a ir a ver el Depor-Celta a la tele. ![]() ![]() |
pcfuentes escribió: | ||||
Precisamente porque la inscripción es barata, ´si el problema es económico por 5 euros más tendríamos medalla, camiseta diploma y foto. Las isotónicas las pondría gratis la cocacola que para eso tenemos aquí la fábrica y los geles cualquier empresa pagaría por ponerlos. Yo estoy seguro que todo esto se arreglará aunque sea a última hora. Nosotros a entrenar que no queda nada... |