Foros ›
Autor
Mensaxe
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1099 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Dom, 25 Mar 2012, 14:53
Asunto: Re: CARSantiago

Ferraduro e ti tamen moi boa carreira

You´ll never run alone
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 25 Mar 2012, 16:55

A pesar de los años, sigo pecando de ingenuo y colocando en el cajón de salida que me corresponde ... Y hoy en la Vig-Bay ... creo que fui el único (excepto los del 1° cajón, claro )
Con el GPS del tlf me han salido 21,450 km ... ¿habran sido las "eses" adelantando gente? ... jejeje

A pesar de eso ... creo que la maratón saldrá aceptablemente
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Dom, 25 Mar 2012, 17:17

Picapiedra escribió:
A pesar de los años, sigo pecando de ingenuo y colocando en el cajón de salida que me corresponde ... Y hoy en la Vig-Bay ... creo que fui el único (excepto los del 1° cajón, claro )
Con el GPS del tlf me han salido 21,450 km ... ¿habran sido las "eses" adelantando gente? ... jejeje

picapiedra creo que la gente se tiene en demasiada estima. Es un problema general, no exclusivo de los corredores Ríndose Guiño De todas formas creo que debes y debéis estar contentos. Como bien dices el maratón salvo sorpresas está controlado y ha sido, como se vio hoy muy bien preparado. Además runtastic demuestra realmente cual fue tu neto Aplauso
Gallego, como ya te dije en Facebook, eres un fenómeno, y por lo que se ve, con madera de entrenador además de buen motivador. Ferraduro, la frase no se emplea con el significado que le doy yo ahora pero me vale para hacerme entender "donde hubo fuego quedan rescoldos", ahí hay calidad, simplemente había que dejarla salir. Me alegro un montón. A Senna no lo localizo, pero supongo que le habrá ido bien. Creo que ya no ibais nadie mas, no?
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 25 Mar 2012, 19:37

Como puse en el face, agradezco a los compis de entreno, pues mucha parte de este resultado ( que tampoco en una cosa de otro mundo, pero para mi tiene mucha importancia porque no ha sido facil lograrlo y son muchas horas de entreno) se forja en esos entrenos en compañía día a día sin los cuales la motivación no sería la misma y por supuesto las isotónicas de los miercoles que tan buen ambiente generan y tanto reponen. Moi feliz Moi feliz . Lore, tu tambien tienes mucha culpa.
Agradecer tambien la compañia de Paco Sanmarco, Yomismo y "Champi", en carrera. TREMENDOS. De esta gente se aprende a sufrir.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
787 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 25 Mar 2012, 20:30

Picapiedra escribió:

Picapiedra , me identifico con tu sensación. Yo también respeté mi cajón, a pesar de que iba a correr buscando el máximo ritmo y me puse lo más adelante posible dentro de mi cajón, el C (para ponerse bien hay que sacrificar tiempo de calentamiento y estar un buen rato de piue parado esperando). Pues aún así hice un cálculo que explico en el hilo de Coruña y me sale que unas 300 o 400 personas no respetaron su posición (bueno habría que restar las chicas, que creo que iban delante, y los dorsales solidarios, pero no creo que fuesen tantos)
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 9:45

La VigBay 2012 ya es historia, y solo puedo hablar en positivo. Lo primero, agradeceros vuestras palabras de ánimo y felicitación a todos. Os cuento: muy buenas sensaciones de carrera, teniendo en cuenta mis males de rodilla. Los días anteriores dudé incluso si podría participar. Lo pasé mal... Al final, creo que hice un tiempo más que aceptable para ir mermado y queriendo evitar esfuerzos mayúsculos que me pudiesen dejar ko para el verdadero objetivo de la temporada (Coruña 42). A decir verdad, mi reto inicial, cuando me inscribí, era 1:25:00, con la idea de apretar de cara a Coruña; y creo, visto lo visto, que ayer tenía ese tiempo en las piernas. Sin embargo, por prudencia, mejor fue hacer lo que hice, y terminar sin mayores problemas mi novena VB. Curiosamente, hoy estoy mejor que ayer -y muchísimo mejor que anteayer- de la rodilla. Creo que poco más se puede decir... y pedir.
En cuanto a mis compañeros de fatigas y de carrera... solo me queda felicitarles: a Gallego y a Santi por sus marcazas, pero también al resto (Picapiedra, Senna...), por enfrentarse con valor y decisión a una nueva medio maratón, a pesar de no encontrarse al 100%. También, por supuesto, a Póstol (MMP!), y a Ezeq, entre otros, por su gran carrera, saliendo más atrás de lo que sus marcas finales acreditaron. En definitiva, enhorabuena, y un gran abrazo a todos.

ferraduro.blogspot.com
SENNA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/10/11
100 Carreiras
83 Mensaxes
MILLADOIRO - NOIA
Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 11:13

Felicidades a tod@as y de un modo especial a Gallego, hizo un tiempazo, el resto de los resultados no pude verlos y en Bayona con la cantidad de gente que había no fue posible localizaros. Me pareció ver a lo lejos a Piky, pero tampoco estoy muy seguro. A mi me toco sufrir, hice 1,38 mal resultado, pero me paso algó que no puedo comentar aquí. Me dijo mi mujer que el CAR estaba casi al completo, aunque yo al llegar tan tarde, pues claro no os veo.
Gracias a la mujer de Ferraduro por esos animos en el último km.
Nos vemos.
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2012, 11:27

Hoy esperaba encontrar muchos relatos de vuestras odiseas, tanto ciclistas como de carreras, pero veo que sois muy, pero que muy parcos, en palabras, ¡ya no se que mas debo hacer para que conteis algo!. Y por tanto hay que ceñirse únicamente a los resultados. Y en esto teneis unos resultados muy buenos, cada uno con sus características y teniendo en mente objetivos específicos muy cercanos. Enhorabuena por lo tanto a todos.

Trataré de veros mañana, aunque ahora mi lugar de entrenamiento cambie, y espero que narreis lago mas de vuestras andanzas.

Saludos muy cordiales.
Vilma

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/04/08
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2012, 18:23

Vaya!! lo que me ha costado hoy con este calorazo ,pero en fin ,que ya esta mañana mas ... Angel
Por cierto....Felicidades Manuel y que cumplas muchos mas !!! Guiño Angel
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2012, 6:18

Non sei si o sabedes pero todos sin excepción deron mais de 400m, o cal me deixa todavía mais contento. Ríndose Guiño
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 30 Mar 2012, 9:26

Ayer jueves tocó descansar ... me sentó muy bien, hoy tengo ganas de volver a entrenar y 'no me duele nada'.
Por lo que hoy saldré, entre 40 y 50 min. suaves, un pelín más lento que el día del maratón.
Y el domingo, dependiendo del clima y de las 'ganas', entre 1h30m y 1h50m

ea!
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Ven, 30 Mar 2012, 10:10

Por mi parte ayer tocaron 3 horas de bici, con series acoplado entre Portomouro y Bembibre al 85-90%, recuperando lo justo para dar el giro de 180 grados, en Bembibre en la gasolinera de la entrada y en Portomouro en la rotonda de desvio hacia Santa Comba. Y despues subí a ritmo medio alto Portomouro (parece mentira, antes detestaba esta subida y ahora me parece fantástica).

Hoy creo que haré un rodaje a ritmo y alguna serie de mil.

Buen fin de semana a todos

pd.- Por cierto como salieron esos 4 x 3000. Me duelen las piernas solo con escribirlo Guiño
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 31 Mar 2012, 13:09

Creo que mañana todavia se puede hacer un medio largo. Creo que 1h45m estaría bien , así que yo estaré en carrefour Bertamirans ya antes de las 9:30. Sí alguien se apunta podemos comenzar a las 10:00. Sí nadie dice nada entonces yo empezaré a las 9:30.
littlejohn

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/10/06
0 Carreiras
104 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 31 Mar 2012, 21:12

Dani, si te vale un lentorro, te acompaño!!
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 01 Abr 2012, 10:52

Pués ha sido una mañana de lujo, gracias a la compañía.
Cuando me levanté contaba con hacer el entrenamiento yo solo, pero al final allí estaba LittleJohn y Nacho_1600.
Hacía tiempo que no charlaba tanto durante un entrenamiento ... con carcajadas incluidas.
Gracias chicos.

Han sido 24km en 2h03m, la última tirada larga antes del maratón: 24,04km

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos