Foros ›
Autor
Mensaxe
szylx

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/08
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Mar 2012, 19:21
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Es cierto que lo de algunas personas tiene mucha tela... yo salí en el F (preveía 1:45 e hice 1:31, fallo mío); pero en el kilómetro 1 pasé a 6 min/km y la gente iba a trote borriquero, era desesperante... había gente que los 2/3 primeros kilómetros iban de paseo... quien quiera salir así que se ponga atrás de todo para no molestar a los que queremos llevar un ritmo constante...

Y bueno, la organización de 10, la verdad, impresionante Sorriso
Valwind

Novo foreiro
Novo foreiro
17/10/11
0 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Mar 2012, 19:28

CesGti escribió:
a organizacion,os avituallamientos,a carreira.. todo fenomenal,pero estou moi,moi,pero que moi decepcionado ca xente.
pa que serviron os caixons??
eque aqui nin dios foi realista ou que??

non me adiantou nadie,e devin de pasar minimo 2.000 personas salindo no D.
puxen 1h 35 para o tema da salida e fixen 1h 29'.
pero vin moitiiiisima xente de 2h salir diante miña.
a putada foi que me tiraron amedia bestialmente,cousa que para ben de todos era tan facil de solucionar como ser sincero e facer as cousas ben.
nos tempos de Championchip debo de ter casi 100 personas diante miña con tempo superior.
e digo eu...
a esta xente cundelle salir diante e que logo lle pasen 2.000 personas??
amin si me adiantan tantos retirome,eso desdelogo.

bueno,tiña que soltalo,non me estendo mais.

totalmente de acuerdo...... la anterior media que corri y primera fuera la de pontevedra... joe que diferencia.. poder poner tu ritmo desde salida... fue un poco desesperante hasta salir de Samil...
dosminutosveintidosenmil

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/09
801 Carreiras
402 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Mar 2012, 19:29

CesGti escribió:
a organizacion,os avituallamientos,a carreira.. todo fenomenal,pero estou moi,moi,pero que moi decepcionado ca xente.
pa que serviron os caixons??
eque aqui nin dios foi realista ou que??

non me adiantou nadie,e devin de pasar minimo 2.000 personas salindo no D.
puxen 1h 35 para o tema da salida e fixen 1h 29'.
pero vin moitiiiisima xente de 2h salir diante miña.
a putada foi que me tiraron amedia bestialmente,cousa que para ben de todos era tan facil de solucionar como ser sincero e facer as cousas ben.
nos tempos de Championchip debo de ter casi 100 personas diante miña con tempo superior.
e digo eu...
a esta xente cundelle salir diante e que logo lle pasen 2.000 personas??
amin si me adiantan tantos retirome,eso desdelogo.

bueno,tiña que soltalo,non me estendo mais.

pero es que esto forma pàrte de la condición humana, y no lo cambias en la vida.Para nada creo que la organización de esta gran prueba pueda cambiar la naturaleza humana.Por un momento, muchas personas se sienten felices saliendo delante, pese a que al kilómetro y medio estorben.
Eso pasa en cualquier carrera, con cajones, sin ellos.
Para mi la organización un 9 (por aquello de dejar un margen de mejora), el recorrido, coño, engañoso, pero bueno.
Panzudo, coincido contigo, a mi me ha salido como el culo, tengo que volver para quitarme esta espina, me he arrastrado toda la prueba, y creo haber identificado el causante, los geles, creo que me han tumbado, los había usado en entrenos y en tiradas largas, y como me había propuesto mejorar mucho, pues caí en la trampa de darle gasolina al cuerpo, y por lo que veo el cuerpo me ha dado una ostia a mi.En mi vida me ha pasado nada parecido, no podía ni con las piernas, horrible.
Ahora a quitarme la decepción de ver como la ecuación entrenar duro+lógica a veces no es igual a lo que ocurre en la realidad.No vuelvo a probar un gel en mi vida¡¡¡¡¡¡
candi

Maratoniano
Maratoniano
3/09/10
0 Carreiras
57 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Mar 2012, 19:37

Lo de los cajones, tenemos que ser un poco comprensivos que no todo el mundo va ponerse en su sitio, pero bueno de una o otra forma va a pasar, si se saliese en línea las molestias, serían menores, pero al dar esa vuelta en Samil, algunos lo tienen que sufrir, lo de las duchas, aparte de las que montaron provisionalmente, también nos dejaron duchar en el campo de fútbol delado del pabellón en donde siempre lo hacíamos que se encontraba en obras, pero claro, el agua estaba friísima... Moi feliz
jevaz

Novo foreiro
Novo foreiro
1/05/11
4 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Mar 2012, 19:39

Está claro que nunca a va ser a gusto de todos y es muy complicado con tanta gente pero efectivamente los que quieran ir de paseo podian ser un poco mas comprensivos con el resto. Por lo demás bien, como siempre.
Ya pensando en el año próximo! un saludo a todos.
JoeRace

Maratoniano
Maratoniano
11/09/06
1111 Carreiras
421 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 25 Mar 2012, 19:43

A mi me ha salido mi mejor vig bay (este es el sexto año que la corro) y sin dudarlo, mi mejor MM. Y si, como a muchos aquí , esta media siempre se me atrragantaba. En otras con peor perfil siempre hacia mejor marca. Pero este año creo que todo se conjuntó. Cabeza fría los 5 primeros kms y ritmo constante. Resultado? 1:29 y bajar 3 mns mi mejor marca. No puedo pedir mas. La organización , prácticamente perfecta. Y lo de los cajones y la gente, que queréis que os diga? Yo ya he aprendido de otros años, así que, tocandome el cajón D( estimada 1:35) me puse un pelin por delante. Y lo hice porque vi a muuuuuchos que tenían el dorsal con E y F en el D. La cosa resultó bien. Sin esquivar ni hacer zig zag. Una gran carrera, al menos para mi, este año. Tuvimos suerte además de que el calor llegase a partir de las 12:30.
Un saludo a todos y ánimo, Coruña 42 está ahí al lado :)))
ARBITRUCHO

Maratoniano
Maratoniano
12/04/09
0 Carreiras
230 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Mar 2012, 19:44

Totalmente dacordo cos foreiros sobre a saída e o malo e que son corredores asiduos as carreiras e fano en todas, outra cousa que se me esquecía e algun saír con ata cinco bolsas e as cinco a tope do avituallamiento, sin comentarios
CesGti

Montañés
Montañés
9/12/09
666 Carreiras
1302 Mensaxes
ROIS
Respostar citando Envío Dom, 25 Mar 2012, 19:47

ARBITRUCHO escribió:
Totalmente dacordo cos foreiros sobre a saída e o malo e que son corredores asiduos as carreiras e fano en todas, outra cousa que se me esquecía e algun saír con ata cinco bolsas e as cinco a tope do avituallamiento, sin comentarios

non lle daran de comer na casa,desdelogo e penoso.
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 25 Mar 2012, 19:51

CesGti escribió:
ARBITRUCHO escribió:

non lle daran de comer na casa,desdelogo e penoso.

En ese aspecto este año vi a la gente más comedida que el anterior. Y yo que estuve por la zona de avituallamiento hasta casi el final (estaban entrando los de 2 horas y media) parece que aún había suficiente y de sobra para los que quedaban por llegar, así que no voy a ser muy crítico con ello Indiferente

Andrés.
omega

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/12/08
0 Carreiras
154 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Dom, 25 Mar 2012, 19:52

Respecto á probable situación indebida de moitos na liña de saída, quero lembrarvos que todas as mulleres, todas, tiñan dereito a porse no caixón B. Velaí un dos principais motivos de atasco nos primeiros kilómetros. Estou de acordo con esa decisión organizativa? Non, pois penso que os caixóns deben conformarse só por tempos, nunca por sexos (a chamada discriminación positiva, neste caso); pero o feito é que, co regulamento da VigBay 2012 na man, hoxe todas elas tiñan dereito a estar no B. Orabén, xa sabemos que xente con escasa cabeciña e sobrado morro haina sempre e que, ordénense como se ordenen os caixóns, a xentalla nunca deixará de facer o que lle pete, aquí, alá e acolá. Probas hainas a montes e moreas.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
506 Carreiras
3843 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Mar 2012, 19:56

A min pasame como a Panzudo, teño unha relación de amor odio con esta carreira, e a 7ª participación e nunca saio contento.
Ia con idea de 1h23'59", e xa dende o Km7 me decatei, de que non ia ser posible, ainda que no Km15 ainda estaba cerquiña. Pero dende ahi ata meta moi mal. O final 1h25'30" neto.

Respecto o dos caixóns, eu teño a forma que podería solucionar o problema,(feito en algunhas medias fora de Galicia) o que pasa que é mais traballosa para a organización.
Terían que vallar toda a zona de saida cunha soa entrada en cada caixón e unha persoa controlando o acceso a cada 1 deles. Así non se metería ninguén que non lle correspondese estar ahí.
E despois a asignación de dorsais, ter en conta o tempo doutra media maratón homologada, dentro do ano natural ou de edicións precedentes da mesma proba.

un saudo.
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Mar 2012, 20:02

tampoco creo que la gente fuera de paseo sino que era más la aglomeración. si te encuentras con un tapón vas lento y tu tambíen formas parte del tapón...
igual si entre cajón y cajón se dieran unos segundos de margen en la salida se haría más fluida, no lo se. pero si la gente no se pone donde le corresponde mala cosa.
yo con mi modesta marca de 1:48 perdí en salida casi 2 minutos poniendome en el cajón que me tocaba. alguno que llegó justo conmigo perdíó 11 segundos, 20 segundos...
dificil solución. darles un dorsal negro a los que no salgan donde les corresponda y que se apunten el año que viene y que no les den agua por el camino??? es coña!!!
JoeRace

Maratoniano
Maratoniano
11/09/06
1111 Carreiras
421 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 25 Mar 2012, 20:04

Lo de la persona controlando y los cajones cerrados me parece una buena idea que yo también he visto en otras carreras. Sin embargo, no estoy de acuerdo con lo del tiempo en carreras anteriores. Eso, hasta cierto punto, te
Imposibilita a hacer una carrera acompañando a algún colega que se estrene y quiera, por ejemplo, bajar de 2 horas o algo así. Me quedo con una combinación de tiempo estimado y cajones cerrados con control. Saludos
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 25 Mar 2012, 20:08

Sí, lo del cajón B al final ha sido un desastre. Si al menos fuese paralelo al A, tendría un pase. Lo que tendrían que hacer es, o bien delimitar los cajones con control estricto de acceso o directamente suprimirlos.

Andrés.
emiliocoruñaourense

Maratoniano
Maratoniano
23/01/12
0 Carreiras
226 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Mar 2012, 20:10

muchas cosas para hablar. sobre la colocación de las mujeres ya hemos hablado Bat y yo sobre las discriminacion positiva y que les haria un flaco favor , como al final resultó, si bien es verdad que la mayor parte de las mujeres no estaban en el B.

Tema salida, no debe de ser un tema de importancia menor. Por aqui hay foreros que acaban de estar en la maraton de barcelona con 19000, yo la corri en el año pasado con 14000 y salvo que haya pasado algo, los cajones están perfectamente delimitados con gente de la organizacion que si no tienes el color de dorsal NO PASAS. En cuanto a lo de la marca, tan sencillo como que pidan una acreditacion de marca en el momento de inscripción.

Otra cosa importante, debemos tb darnos cuenta, que por ejemplo el cajon C y D, por poner un ejemplo, van desde 1:25 a 1:30 y 1:30 a 1:35, con lo que ya son tiempos claramente diferenciados y luego tb influye la forma de encarar la carrera: ritmo constante, de menos a mas,....

Se habla mucho de la carrera, pero hace falta un gran esfuerzo para tener tanto voluntario para 21 km de carrera. Impresionante.

Cantidad de guardia civil, proteccion civil, policia local,......

Yo no sere el que vuelva hablar delprecio pero no estan mal gastados mis 20€.

Y personalmente odio el circuito pero seguire yendo siempre que pueda

Por cierto un palito a la organización, 6 baños quimicos para 4400

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos