Foros ›
Autor
Mensaxe
dgolop

Maratoniano
Maratoniano
26/05/11
16 Carreiras
1311 Mensaxes
Vigo City
Respostar citando Envío Mar, 20 Mar 2012, 11:36
Asunto: Re: Maratón de PARIS 2012

canido escribió:
Buenas.

Me paso por este hilo para comentaros un poco mi experiencia en Paris el año pasado.

Sinceramente es un Maratón increíble por su afluencia de gente, de todas partes del mundo.
Preguntabais si tenia adoquines, pues si los tiene, desde la salida asta la plaza Concorde es todo adoquín, lo que comento otro compañero es el tema de los embudos en los 3 primeros Km., es debido a que al ser tantos y al pasar la plaza de Concorde se estrecha, pero en seguida uno puede empezar a marcar su ritmo.

Tema perfil, aparentemente no es muy exigente, pero el hecho de que te uno tenga que pasar por varios túneles se nota ya que a la salida de ellos siempre esta la pequeña subida pero contundente, ya también en la parte final pica un poco cuesta arriba, perruno ya huele el ambiente de meta y saca fuerzas de donde no las tiene.

Os deseo que cumpláis vuestras marcas, disfrutéis del ambiente que es genial durante todo el recorrido y como no si tenéis oportunidad visitar la ciudad ya que Paris tanto de día como de noche es muy bonita, por algo le llaman la ciudad de las luces.

Suerte a todos y a correr.

Gracias Canido!, yo espero estar preparado para los adoquines, creo que mis piernas están más fuertes que en Porto gracias al trabajo de Cuestas y de técnica de Carrera, espero cumplir con la marca y si no al menos acabar otra maratón que ya es un triunfo

animo maratonian@s Parisinos. Silbar
Rama

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/08/09
0 Carreiras
678 Mensaxes
Ponteareas
Respostar citando Envío Mar, 20 Mar 2012, 12:20

Gracias Canido por tu crónica del recorrido y por tus ánimos

Saú2 desde Ponteareas
martin_mc

Novo foreiro
Novo foreiro
23/01/11
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Mar 2012, 15:52

Buenas...ya me han aceptado el certificado médico Bailar Bailar . Por si alguno no lo sabe (yo no lo sabía) podeis enviar una copia (no es necesario enviar el original) por correo ordinario. Digamos que al estar aceptado de antes ya vas un poco más tranquilo...no vaya a ser que una vez allí no les guste y a ver dónde vas al médico en París a que te firmen el certificado de marras Muerto Muerto

Hoy Vig-Bay en 1:34...encantado y feliz.

Ánimo que ya falta muy poco.
fonteiña

Maratoniano
Maratoniano
3/01/09
0 Carreiras
146 Mensaxes
ponteareas
Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2012, 22:10

Dentro de dos semanas,tal dia como hoy estaremos en algun hotel de la cudad de la Luz y espero que ,hayamos disfrutado cuando menos de lo basico,es decir: Torre E. Arc de T. Champs E....................
La idea para el Viernes es Disney,para el Sabado entrar en ambiente con la recogida del Dorsal.
Por lo demas a seguir corriendo con la impaciencia que da estar esperando el dia D,De momento va todo bien,sespues del 1.29 de la V-Bay
SUERTE A TODO/AS.SAUDOS DESDE O CEO.
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 07 Abr 2012, 16:30

suerte a todos!!

ya no nos queda nada!! Paris lo cogemos con la punta de los dedos...esperemos que finalmente no nos nieve ;-(

Vamos, éxito para todos!

Club Afilados Runners
afiladosrunners.wordpress.com
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8107 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 08 Abr 2012, 20:04

Pues solo queda una semana para el maratón de París y toca hacer balance. Creo que llego con posibilidades de conseguir mi reto. Será difícil pero la ilusión y los entrenos "mueven montañas".
La base de la preparación fueron los Km realizados desde noviembre a mediados de enero. Los 860 Km realizados en esa fase fueron un buen punto de partida para las 13 semanas del plan que inicié el 16 de enero.
El plan específico a día de hoy tiene los siguientes números: 1031 Km, 64 días entrenados y 6 competiciones (MMP en 10 Km y en media maratón). Lo mejor de todo que no he tenido problemas físicos y que "tengo hambre".
Solo queda una semana en la que realizaré 5 entrenos y 39 Km... más los del maratón jejeje

La suerte está echada!!!!

MARATONIAN@S

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 08 Abr 2012, 20:12

Pues mucho ánimo a todos los que vais (menuda envidia)!! Los que estemos en A Coruña tendremos parte de nuestro corazón (el que poco que nos sobre) con vosotros!

Andrés.
fonteiña

Maratoniano
Maratoniano
3/01/09
0 Carreiras
146 Mensaxes
ponteareas
Respostar citando Envío Dom, 08 Abr 2012, 22:04

Teño que decir que sera un placer compartir de novo un marathon grande con dous grandes corredores e bos compañeiros.
Despois da experiencia alemana,toca a Francesa.Eu vou un pouco co paso cambiado con respecto a Berlin,ahora prima un pouco o viaxe familiar e non teño a ilusion da primeira grande.
Pero correr imos correr,e cando remate buscarei o Sr.Rama para asegurarme que baixou das 3h e preguntareille por o Sr Beauvais. Estou casi seguro que me dira: Creo que chegou por debaixo.
Eu, sei que chegando ben,sin contratempos vou chegar contento,aparte da marca, pero espero que os dous baixen de ese ansiado tempo por que,simplemente mereceno.
Saudos desde O Ceo.
Rama

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/08/09
0 Carreiras
678 Mensaxes
Ponteareas
Respostar citando Envío Lun, 09 Abr 2012, 20:35

Colocada: Mon, 09 Apr 2012, 0:04 Assunto: Re: Maratón de PARIS 2012

--------------------------------------------------------------------------------

Gracias a Fonteíña polas súas verbas.

Eu e seguro que Beauvais tamén, esperamos estar nese tempo por baixo das 3 horas, aínda que se non o conseguimos teremos que pensar en Londres, Berlín, Viena, Amsterdam, Tokio, Chicago, NY, Boston, Hamburgo, BCN, Madrid... Anda que non quedan cidades para tentalo.

Seguro que como ben dís o importante é poder correr, sinal de que se pode correr (razoamento de Einstein polo menos), e facelo sen contratempos. A "marca" que agora nos parece importantísima, unha vez acadada xa non nos parece nen sequera apreciable. É unha cousa que a mín me sucede dende hai tempo, e se entramos no círculo de querer un pouco máis cada vez, temos que ter claro que o tempo pasa, e non só nas carreiras senón no noso calendario.

Así que a vivir París e o L´Arc de Trionphe que dicte sentenza.

Gracias, Ánimo a tódolos e Tódalas que estean en París o domingo e a animar a os que miren a María Pita que tamén van facer 42 metros e pico de km.

Por certo Pedro Nimo, ti corre que os galegos imos enpurrar por detrás ata enviarte a London. Moita SORTE!!!

Rama
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2363 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 10 Abr 2012, 11:05

Ola,
Desexarvos toda a sorte do mundo para os grandes maratonianos que vades a Paris Aplauso .
Por certo haberá algún sitio donde seguirvos en directo Pregunta

Sorte tamén para Nimo, a ver si conquire esa tan desexada marca para as Olimpiadas.

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
Fonghi

Maratoniano
Maratoniano
7/12/06
0 Carreiras
330 Mensaxes
Ponteareas/Vigo
Respostar citando Envío Mar, 10 Abr 2012, 21:43

xan escribió:
Ola,
Desexarvos toda a sorte do mundo para os grandes maratonianos que vades a Paris Aplauso .
Por certo haberá algún sitio donde seguirvos en directo Pregunta

Sorte tamén para Nimo, a ver si conquire esa tan desexada marca para as Olimpiadas.

sds
Molón

Grazas amigo Xan polos teus ánimos. Creo ter oido que a carreira vanna botar por Eurosport, polo menos poderedes ver se o noso Pedro Nimo consegue o seu obxectivo de estar na olimpiada.

Pola miña banda, tentarei baixar por terceira vez consecutiva das 3 horas . Como ben di o compañeiro Rama os anos pasan e cada vez custa máis conseguir as marcas.

Saúdos

www.fonghi.blogspot.com
JillY

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/12/10
1 Carreiras
295 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Abr 2012, 13:33

La retransmiten por Eurosport con los comentrarios de Pablo Villalobos.
Aqui lo podeis ver online
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Abr 2012, 15:29

Suerte a todos en Paris y no os olvideis de disfrutar de la ciudad,vale la pena
martin_mc

Novo foreiro
Novo foreiro
23/01/11
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Abr 2012, 22:57

Buenas...mañana partimos hacia París para mi primer maratón.

La cantidad de kilometros, horas, entrenos...que le he dedicado (supongo que como todos pero a mí me duelen los míos)

Ya os contaré cuando vuelva pero desde luego el espíritu de superación y el esfuerzo sólo para estar en la línea de salida ya merecen la pena.
Voy a ser muy conservador dado que es el primero y si tengo que hacer 4 horas haré 4 horas y si tengo que ralentizar (casi andar) para beber desde luego que lo haré (a mejorar hay tiempo en el futuro)...no me imagino a mí mismo cruzando la meta, después de casi 4 años corriendo y casi 20 kg menos encima...
Desde aquí un saludo a todos los que vais a París...yo andaré por la salida con el equipaje blanco de atletismo de la selección española, o sea que si alguno me ve y tiene a bien saludarme me dareis una alegría.
Saludos y muchos ánimos a tod@s
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Xov, 12 Abr 2012, 7:33

Como de seguro que muitos de vós xa marcharedes hoxe aproveito para desexarvos a mellor das sortes a todos e que vexades cumpridos os obxectivos, iso si, non deixedes de gozar da experiencia.

Apertas e forzas en especial para todos os Taninos que de seguro que van dala nota en París, ao gran PedroNimo do que agardo grandes novas e mellor marca e por último (que non menos) ao tío ese con nome de cidade francesa con aeroporto da Ryanair e que teño que aturar case que a diario paseándose en mallas polo traballo e que vai rebentar o crono Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo (dalle duro e sufre como só ti sabes Pancho Mr. Green ).

Forzas non vos envío por que vou precisalas eu en A Coruña si quero conseguir os meus propios obxectivos Muro Muro

Frecha Frecha Frecha Frecha

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos