| POETA escribió: |
| Este año mi idea es ir de “Liebre”, marcando un ritmo para bajar de 1:30 a un grupito de compañeros y a todo aquel que quiera animarse a seguirnos y tenga como objetivo bajar de la hora y media. Excepto el primer km que es imprevisible por andar esquivando la marea humana, comenzaremos por Samil a ritmo de 4:15, para luego aflojar un poco en la subida y posteriormente recuperar los segundos perdidos en la bajada y acabar de nuevo los últimos kilómetros a 4:15. En el tren de la hora y media Va con ritmo el corazón Sin angustia ni tragedia. Con fuerza, rabia... y tesón. En el tren de la hora treinta Quien se sube no abandona Y sin casi darnos cuenta.... Hora y media y en Bayona |
| piii escribió: |
| Si el año pasado hice una cronica sin haberla corrido y este año estaré en la salida,el tiempo va a ser lo menos importante .Saldré con una lesión,pero no pienso perdermela. OBJETIVO? no romper del todo ,llegar a la meta. TIEMPO? yo tambien quiero entrar en esa lista.....2.10. Mucha suerte a todos ,nos veremos alli...... |
voy a mantener mi objetivo de 1h35' y si puedo en el km 15 ataco a lo alonso
pero me da ami que con mi falta de km casi seguro me faltara combustible,llevo meses sin hacer más de 12 km
nos vemos en la kedada poeta,vaya liebre de lujo | jujolin escribió: |
| A falta de 4 días, por fin he conseguido un dorsal para participar en la Vig-bay!!!!! Viva Viva!!! Mi objetivo si todo sale bien es intentar bajar de 1:30, con 1:29:59 lo firmó ahora. Suerte a todos, ya queda menos. |