linkinpark escribió: |
Por cierto,en esta prueba de la que os hablé..el 70% de la gente que termino 116 de 201 inscritos ( yo no lo hice,me quede en el km 110 )...paso la friolera de 2 noches en la montaña...creo que poco mas se puede decir ! Si pretendemos hacer Ultras,es con todas las posibles consecuencias que puedan suceder ( controladas y no controladas )...o ahora ponemos horarios al gusto de cada uno ?...si hay que hacer noche entera,se hace...si se puede evitar,se evita...pero es la ORGANIZACION la que dispone de eso....los INSCRITOS acatan o no ( no yendo ) las condiciones....punto final. |
blas62 escribió: |
pero si la cuestion es . Cuanto tiempo daran para hacer l ultra? pues lo que no puede ser es que la gente llegua a las tres de la mañana...... y en ninguna ultra que yo sepa se termina a las tres de la mañana.... los que llegan merecen que en la meta este gente aplaudiendolos ..... yo no hable de tiempos solo de la logica de a que hora debe de salir una ultra....pero como siempre opinar es respetar..... Y xavi si no quieres respuestas no opines...... |
linkinpark escribió: |
Por cierto,en esta prueba de la que os hablé..el 70% de la gente que termino 116 de 201 inscritos ( yo no lo hice,me quede en el km 110 )...paso la friolera de 2 noches en la montaña...creo que poco mas se puede decir ! Si pretendemos hacer Ultras,es con todas las posibles consecuencias que puedan suceder ( controladas y no controladas )...o ahora ponemos horarios al gusto de cada uno ?...si hay que hacer noche entera,se hace...si se puede evitar,se evita...pero es la ORGANIZACION la que dispone de eso....los INSCRITOS acatan o no ( no yendo ) las condiciones....punto final. |
Obelix escribió: | ||
|
rcc escribió: | ||
Por partes amigo, en cualquier ultra o en algunas importantes que seguro conoces o eso espero, se llega de noche, durante la madrugada, personalmente en Madeira donde en la de 100 kms. salieron a las 6 de la mañana,el primero llego a las 7 de la tarde creo y de ahi para arriba hasta las seis de la mañana cuando acaba el limite, yo llegue a las 4 de la tarde por que hice la de 55 kms. y salimos a las 8 y habia dos personas en la meta para recibirme mas dos de la organizacion en pleno centro de un pueblo, triste si, pero es así, este deporte de ultra distancia no permite a los espectadores estar horas recibiendo a la gente, en la proxima ultra de larga distancia que pienso ir el grueso del grupo llegaran a partir de las 12 de la noche, creo que se está muy equivocado con este tema, es lo que tiene las ultras. |
linkinpark escribió: | ||||
Gracias Obelix.. ...a mi ya me habian dicho de todo...desde que solo el hecho de anotarse ya merece reconocimiento...hasta que necesitaba ingresar en un psiquiatrico.. ![]() ![]() ...la prueba es brutal..los primeros 32 kms ( quitando los 4-5 primeros ) ya marcan toda la prueba...no se el desnivel positivo de esta primera parte...pero creo que debe ser de muchos,muchos metros..encima hay tramos ultra-tecnicos...como dije,si tropiezas y te caes,acabas en el hospital...evacuado en helicoptero.. ...al llegar al avituallamiento ( km 32'4 ) ya abandonaron unos 25-30 personas...y muchos,no tan acostumbrados a este tipo de pruebas, quejandose ( con razon ) de la dureza.. ...por eso,hay que informarse bien de donde se mete uno,y aun asi... ![]() ![]() ...pero vaya,a quien le guste las pruebas duras,que se la anote sin duda,yo el año que viene vuelvo sin falta,espero que me acompañeis algunos... ![]() ![]() ...eso si,ahora toca hablar de la Ultra del Courel.. ...conociendo un poco el terreno,sera una prueba inolvidable...que la gente no se preocupe,con calma y cabeza ( y una minima preparacion,eso si ) esta preparada para hacer una de este tipo..las vivencias y experiencias que se tienen en las Ultras no tienen comparacion con nada...se sufre,pero se vive intensamente...como decian en la prueba de este fin de semana: el dolor de piernas te dura una semana,pero ni tan siquiera haber participado,te puede doler toda la vida.. ...yo animo a todo el mundo a probar,que entrenen bien,sobretodo caminar mucho...ir rapido no es importante,es cuestion de resistencia y perseverancia...eso si...ojo !!...esto engancha mucho !! |
blas62 escribió: | ||||
Si animo de discutir mal organizan los de madeira si empiezan a las 6 de la mañana una ultra de 100 km otra cosa es ultras de 140 o mas , pero lo normal es que las ultrs empiecen de noche para que por lomenos cuando mas fresco estas puedas afrontar mejor la noche . Lo dicho opiniones , Me sigo reafirmando que las diez no es una hora logica para un ultra de 80 km. Lo de los tiempos de corte , haya que ser generoso y dejar que los que vamos a intentar acabar los podamos pasar. salud y mucho monte atodos |
blas62 escribió: | ||||
Si animo de discutir mal organizan los de madeira si empiezan a las 6 de la mañana una ultra de 100 km otra cosa es ultras de 140 o mas , pero lo normal es que las ultrs empiecen de noche para que por lomenos cuando mas fresco estas puedas afrontar mejor la noche . Lo dicho opiniones , Me sigo reafirmando que las diez no es una hora logica para un ultra de 80 km. Lo de los tiempos de corte , haya que ser generoso y dejar que los que vamos a intentar acabar los podamos pasar. salud y mucho monte atodos |