Dom, 11 Mar 2012, 23:04
Asunto: Re: CARSantiago
Continua. Pulso el campagnolo record 11 y este no responde, (ahí va, otro cable trozado en 2 días, pensé, pues el viernes me rompió uno)(no fué así, debió ser algún resto del cable viejo que lo bloqueó), ya pensando en un paseo en piñón grande (25) pues no quedaba otra tiré manualmente del cable para ver como rompiera y sorpresa, no estaba roto, es mas, ya observé que el cambio volvía a engranar bien, aunque ya sin ganas pues entre una cosa y otra había pasado mas de 30 segundos y el grupo ya se había ido, con lo cual dije, "vamos a acabar y servirá de entreno" hasta que llegando al final llega javichín y me dije, venga "aprieta un poco", y así lo hice aunque ya no era lo mismo y la última carrera a pie aunque fui bastante fuerte, no llevaba la motivación como si terminase en el grupo bueno. Resultado. Bastante contento pues creo que entrenando bien y un poquito mas la bici, puedo ir en élite, aunque sea en la parte trasera, algo que no me imaginaba cuando empecé en el duatlón.
Vicente se queja, pero del año pasado a este, se le ve mas entero corriendo y en bici ya no digo nada porque estaría al nivel de élite.
No puedo pasar la oportunidad de felicitar a "Paquillo" un crio del "Dexter triatlon compostela" que con un par se apuntó en élite, me bapuleó y consiguió quedar primer junior.

.
Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.