Foros ›
Autor
Mensaxe
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 09 Mar 2012, 14:16
Asunto: Re: CARSantiago

Estais todos como motos Abraiado Abraiado

En fin, voy abriendo tema para una posible salida conjunta este domingo.
Yo, si hago caso de mi 'entrenador', he de hacer 30km ... lo cula tiene la desventaja de que he de comenzar tempranito.

¿Alguien se anima ?
Alguna alternativa a Bertamiráns ??

Si no hay otra, yo propongo algo así: 30km - Bertamirans - A Peruca - Oin - Bertamirans
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 09 Mar 2012, 20:06

Está bien ...
¿y 2 de 15km? ... yo doy la primera y luego os veo para la 2º ? Rezar
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Mar 2012, 22:01

Picapiedra, cuenta conmigo. Estais todos en una forma excepcional y lo que os pido es que penseis que no todos estamos igual, pero intentaremos seguiros aunque sea en la lejanía. Lo que si creo es que es mejor no andar dando vueltas, decides uno y por mi vale.

Poner hora de salida y lugar y el domingo espero estar por allí. Mañana hasta lo noche es probable que no pueda conectarme por tanto me informaré en ese momento.

Muchos éxitos para los competidores y los demás nos vemos el domingo.

Saludos cordiales
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 10 Mar 2012, 15:28

Hola! Por favor, Picapiedra, podrías concretar la hora de salida? Este fin de semana tengo familia en casa, pero -si nada se tuerce o complica- intentaré estar a la hora que sea, en el lugar que digáis. Me apetece mucho. Por supuesto, si no aparezco con puntualidad, salid sin mí. Gracias.

ferraduro.blogspot.com
alba

Novo foreiro
Novo foreiro
10/03/12
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Mar 2012, 16:07

Hola a todos!!
Me presento por aquí... me llamo Alba, soy de Cataluña, y en abril voy a ir a Santiago a dar un curso de posgrado.
Me gustaría saber si hay algún grupo que salga por Santiago que me pudiera enseñar rutas, caminos de tierra etc... y para correr juntos, claro!
Gracias!!
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 10 Mar 2012, 18:51

En cuanto a mañana la verdad es que yo prefiero arrancar a las 9:30 como mucho, porque yo necesitare más de 2h30m para hacer los 30km y terminar mucho más de las 12 será tarde.
Dadme vuestra opinión o sino ya quedamos en el parking de Carrefour para comenzar a esa hora.

Alba serás muy bienvenida e intentaremos ayudarte en lo que podamos. Nuestro grupo es de unos 12, entre montañeros , triatletas y ruteros . Preguntamos aquí lo que quieras y avisa cuando llegues y quieras quedar con el grupo.

Pero hay más gente .. bastantes grupos y de muy distintos niveles y objetivos.
Un saludo.
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 10 Mar 2012, 19:59

Ok. Dani. 9:30 en Carrefour. Mi intención, salvo imprevistos, es ir. Estaré pendiente de novedades aquí hasta las 23:00 +- Tienes mi móvil para cualquier cambio o imprevisto.

Alba, te digo lo mismo que Dani. También, que la Alameda es nuestro lugar de encuentro y circuito de entrenamientos (la mayor parte de los días). Hay mucha gente que entrena allí, a todas horas. Creo que es buen sitio, además, para empezar, conocer gente, e ir aprendiendo otras rutas por los alrededores.

Saludos!

ferraduro.blogspot.com
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 11 Mar 2012, 20:43

Muy bien ... prueba 'de fuego' para el Maratón superada.
Una mañana preciosa para correr y una compañía de lujo.
Han caido 30km a buen ritmo.
En mi caso todo ok, a excepción de una ampolla que 'descubrí' al llegar a casa.

Esta semana ... más.

Que tal os ha ido a vosotros?
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Mar 2012, 21:05

Hola a tod@s:

¿Que?, empezais a contar. Ya se que los que competisteis, por la tarde os fuisteis a entrenar, pero ahora en la noche ya estareis por casa ¿no?, ¿entonces que? no hay nada que contar.

Nosotros, como bien dice Picapiedra, con calor como en verano. Así fue que tuvimos que andar pidiendo agua, menos mal que un vaso de la misma no se le niega a nadie. Eso era lo que ocurría en mi juventud y hoy comprobamos que aún se cumple. Por lo demás todo muy bien volviendo a disfrutar.

Saludos para tod@s.
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Dom, 11 Mar 2012, 21:56

Primer duatlón de la temporada, y solo puedo decir que estoy razonablemente contento. En bici estoy bien, aunque tengo que pulir algunos detalles (bueno muchos) y corriendo no estoy tan bien, aunque mejor de lo previsto a estas alturas. Hay que correr mucho más, y sobre todo empezar a hacer las transiciones decentemente porque de seguir así les voy a pedir que me pongan un vestidor y un espejo de cuerpo entero. Mejorando. Fegatri.org
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 11 Mar 2012, 22:46

Envidia me dais con ese rodaje que a buen seguro buena falta me hacía de cara al maratón, pero como uno todavía es un poco cabra, los duatlones le gustan y teniendo en cuenta que probablemente sería el único que puedo hacer en la temporada me fuí a lugo. Me convencieron para ir en élite y a la vista de los resultados aún con los contratiempos de la bici está claro que resulta de cara a la clasificación. En la primera carrera ya me dí cuenta que o corría o corría (había nivel), hice lo que pude para poder coger un buen grupo en bici (lo conseguí), a partir de ahora dado mi corto número de kms. sabía que había que tirar de estrategia, reservarse y aguantar. Ya me dí cuenta que iba en un grupo potente y rápido pero que una vez superado los primeros envites incluso iba cómodo en la cola de grupo, (me las prometía felices porque incluso estaba el grupo de algunos pros al alcance) ya a finales de la primera vuelta primer corte y tuve fuerzas para enlazar (vi que no estaba tan mal), en la segunda vuelta segundo corte y ya no di enganchado aún así formamos una grupeta de 3 bastante rápida que incluso íbamos a ir pillando rezagados de los primeros grupos pero llegó la mala jugada en la tercera vuelta, sabia que si aguantaba el repecho tenía posibilidades de quedar muy bien clasificado. Lo di todo y aguanté incluso en los primeros puestos para no volver a quedarme cortado pero al llegar arriba. sigo

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 11 Mar 2012, 23:04

Continua. Pulso el campagnolo record 11 y este no responde, (ahí va, otro cable trozado en 2 días, pensé, pues el viernes me rompió uno)(no fué así, debió ser algún resto del cable viejo que lo bloqueó), ya pensando en un paseo en piñón grande (25) pues no quedaba otra tiré manualmente del cable para ver como rompiera y sorpresa, no estaba roto, es mas, ya observé que el cambio volvía a engranar bien, aunque ya sin ganas pues entre una cosa y otra había pasado mas de 30 segundos y el grupo ya se había ido, con lo cual dije, "vamos a acabar y servirá de entreno" hasta que llegando al final llega javichín y me dije, venga "aprieta un poco", y así lo hice aunque ya no era lo mismo y la última carrera a pie aunque fui bastante fuerte, no llevaba la motivación como si terminase en el grupo bueno. Resultado. Bastante contento pues creo que entrenando bien y un poquito mas la bici, puedo ir en élite, aunque sea en la parte trasera, algo que no me imaginaba cuando empecé en el duatlón.
Vicente se queja, pero del año pasado a este, se le ve mas entero corriendo y en bici ya no digo nada porque estaría al nivel de élite.
No puedo pasar la oportunidad de felicitar a "Paquillo" un crio del "Dexter triatlon compostela" que con un par se apuntó en élite, me bapuleó y consiguió quedar primer junior. Aplauso Aplauso .

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 11 Mar 2012, 23:08

Antes de nada, enhorabuena a todos (veo que también habéis aprovechado muy bien el domingo). Por parte de Aficionado, Picapiedra y este menda... decir lo que nos dijo un señor que nos cruzamos: entrenando para la Carrera de Pascua! Ríndose Ríndose Ríndose En fin, fenomenal mañana en compañía de estos 2 cracks que tan bien conocéis.

Esta semana me han salido algo más de 83 km, con 3 zurradas incluídas. Si me lo dicen hace un mes...

Saludos!

ferraduro.blogspot.com
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Lun, 12 Mar 2012, 10:00

Pero, habéis hecho los 30km? Abraiado No hay como una buena ración de motivación eh, amigo ferraduro Guiño
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 12 Mar 2012, 10:43

Así es, Piky. Y a medida que se acerca el objetivo... mayor motivación. La ilusión por este reto es total, y nada ha conseguido desanimarme, a pesar de los 2 meses de dique seco. El hecho de inscribirme en plena lesión lo dice todo. Una maratón así, a huevo, no se puede perdonar. Aunque acabe uno fundido. Yo creo que si ayer Picapiedra hubiese dicho que había que hacer los 42 km los hubiésemos hecho sin problema, y a 5. Desde luego, si llego bien a Coruña será milagroso. Y si lo hago, será sobre todo gracias a Gallego y a Senna. El primero ha ejercido -y ejerce- de entrenador y psicólogo de ambos, y a mí me ha puesto las pilas en cuanto he podido pisar la Alameda, hace escasamente mes y medio. No me ha dejado desfallecer ni un solo día. Qué grande! Pero claro, ¡es que lo ves a él, con su espíritu de sacrificio y de superación, y te contagias! Con personas así alrededor es muy fácil, la verdad...

La ruta de ayer, desde luego, nos ha dado mucha moral a los tres. Ahora, a plantear Vigo de manera inteligente, de cara al OBJETIVO. Motivación sí, pero con sentidiño.

Saludos!

ferraduro.blogspot.com

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos