Mar, 06 Mar 2012, 16:33
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1
speed escribió: |
maxi. escribió: |
ZANCADILLA escribió: |
Speed, que es meritene |
Es un complemento de proteinas, vitaminas y sales minerales, comercializados por Nestle, en sobres que se diluyen en agua o leche.
Hasta ahora pensé que solo servía para aquellas personas con falta de apetito o problemas nutricionales. Desconocía esta otra faceta.
A ver si Speed nos puede decir que tal le funciona desde el punto de vista deportivo-nutricional. |
efectivamente,tamen esta indicado en casos de acticvidad fisica intensa,podedelo encontrar en farmacias,sobre 20€.eu useino en barcelona o ano pasado e un bo complemento. |
Es un suplemento nutricional que aporta relativamente poca energia, pues su base son las proteinas.. Se utlizaba antes, (ahora ya menos), en pacientes en fase de recuperación, en postoperados, politraumatizados, etc , mientras no se reincorporaban a la vida activa, también en viejetes como suplemento proteico.. Basicamente consigue la energia a base de proteinas, asi que me pregunto ¿para que quieres suplementos protéicos 15 días antes de la carrera?. Tambien me pregunto para que los suplementos de potasio y sodio despues de entrenar , en vez de cualquier bebida isotónica, aquarius o similar, (yo bebo la de carrefour). Es una curiosidad, ya sabes que me interesan todos los temas relacionados con el fondo en carretera