rubiodepadron escribió: |
Hola a tod@s, después de 20 años sin correr, el sábado volví a la competición en mi casa, en la X Popular de Padrón. Lo que sentí este sábado ya os lo podéis imaginar, todos los motivos que hacen que disfrutemos de este maravilloso deporte, los volví a sentir tras 20 años de zapatillas colgadas. En fin, que me alegro de haber vuelto y de poder compartir el extraordinario ambiente de atletismo que se vivió el sábado en Padrón. Mi enhorabuena a toda la organización de la carrera, habéis dado todas las facilidades para que la gente se haya dedicado a disfrutar de la carrera y del extraordinario ambiente deportivo. Como sé que los organizadores agradecerán las sugerencias y opiniones de los participantes, tanto favorables como no, me gustaría indicar que quizás el único lunar que he visto son los envases de las barritas energéticas y las latas de bebida isotónica tiradas por el suelo, en la linea de meta tras finalizar la carrera; soy biólogo y he trabajado como técnico medioambiental, quizás sea defecto profesional, aunque no creo que sea necesario ser ambientalista para tener conciencia y educación mediambiental. Creo que todos nosotros deberíamos de saber que los residuos hay que gestionarlos; ensuciar el Espolón después de disfrutar de una carrera, una organización y un pueblo como Padrón, no es de recibo; mejoremos esto entre todos, somos deportitas y debemos respetar el medio ambiente que nos suministra, entre otras cosas, el oxígeno que tanto ansiamos en los últimos metros. Bueno, para ya que me lío.......gggggggggggggggg........ Enhorabuena una vez más a la organización de la carrera, fue genial coincidir con gente que hacía tiempo que no veía, en un ambiente extraordinario, en mi pueblo natal, y tras 20 añitos en el dique seco. Saludos a tod@s, nos vemos pronto. |
yomismo escribió: | ||
Hombre rubio!! (Angel), me alegro de verte por aquí y q cumplieses tu objetivo. Ya ves q el mío q te dije en la noche carnavalesca padronesa, se quedó en una bravuconada de pirata "encendido", jaja, bueno, otra vez será. Bueno, ahora lo importante es q te enganches y sigas en este mundillo participando (la próxima la de Pascua), q en Padrón ya somos unos cuantos, y subiendo. Y eso si que gratifica, antes sobraban los dedos de una mano para contar los corredores locales, y ahora ya veo q somos unos cuantos, tanto masculinos como femeninos, y eso también es muy satisfactorio para cualquier ayuntamiento organizador, que haya una buena representación local. Ahora nos va a quedar un buen circuito homologado para entrenar y motivarnos para el año q viene, así q ya sabes. Y a todos en general, os trasmito los agradecimientos de la organización por vuestros comentarios, sugerencias, y aportaciones. Os mantendré informados cuando se sepa algo fijo de la de Pascua, saludos. |