| yomismo escribió: |
| Bueno pues a estas alturas ya se ha dicho todo y nada más q añadir: el gran nivel organizativo y más siendo una primera edición, donde no ha faltado de nada y ha ofrecido unos servicios al corredor estupendos, belleza del recorrido (durillo, la verdad), y mucha gente animando y aplaudiendo!!!! esto si q no se ve en todas partes, una gozada entrar así en los metros finales. Lo del avituallamiento si ha sido así, pues si que es mejorable, pero estoy convencido de q los organizadores le dan la misma importancia y consideración al primero q al último, de eso no hay dudas, simplemente habrá sido un error de cálculo o cualquier imprevisto q muchas veces los hay, y escapan a las intenciones del organizador. Pero está bien comentarlo. Y lo del retraso de la salida, pues el otro aspecto a mejorar, la verdad yo hoy tenía especial prisa, os aseguro, y no es broma, q 3 minutos justos más tarde de cruzar la meta estaba ya arrancando el coche, en serio, ya lo tenía enfilado para salir. Así que quitando esas 2 cosillas, el resto perfecto. No se puede pedir practicamente nada más a una primera edición, enhorabuena y hasta la próxima. |
Noraboa a todolos corredores,publico apoiando,fisioterapia(que me axudaron cos xemelos)alimentos,patrocinadores,proteccion civil,policia local e organizacion un 10 e normal que queden pequenas cousas a correxir pero creo que o trato foi do mellor,a carreira rapida cuas rampas normales de Galicia,para o ano espero poder ir sin doblar e seguir a Corneira,Pepe e Tajes.Felicidades por ese podio que compartimos.Temos que apoiar mais estas carreiras.
Sin palabras, para ser la primera carrera, la organización fue mejor que muchas que llevan años celebrándose, las cuestas tenían su recompensa al llegar a la costa y encontrarte con esas maravillosas vistas, para mi no hay fallo de nada. Gracias a toda la organización y al calor del pueblo de Camariñas que nos recibió y nos animó hasta el último momento