Chacal escribió: |
javascript:emoticon('post',%20'message',%20'^')Otros 14 km. en 59 min. por la tarde para un total de 37 km. hoy en 2.34 Total de la semana 127 km.! Aprendan y que tiemblen todos, el mejor Chacal está claramente de vuelta!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
VICTORALVAREZ escribió: | ||
Joder, menuda kilometrada ![]() ![]() A seguir así. Saludos |
Ayer solo 20 min. cómodos y hoy una hora al sol haciendo el último 6.000 en 23 min.. Bien! ![]() ![]() En todo caso a partir de ahora me pensaré si vuelvo a escribir aquí, ya que huvo muchos insutlos contra Mijail Moriatov y no contra Chacal por eso no creo que deba soportar eso. Encima algunos dicen que Mijail Moriatov destacado músico es un provocador. Además, hay foreros que han escrito 10 o 15 veces en el foro parece ser que han marchado de aquí por mi culpa. Estos son los hechos. Un saludo. |
javascript:emoticon('post',%20'message',%20'^')Otros 14 km. en 59 min. por la tarde para un total de 37 km. hoy en 2.34 Total de la semana 127 km.! Aprendan y que tiemblen todos, el mejor Chacal está claramente de vuelta!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() |