Foros ›
Autor
Mensaxe
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Feb 2012, 23:58
Asunto: Re: Lesión al respeto y la educación

o certo é que non sei moi bén coma intervir neste fío,mmmmmm, o corazón pídeme unha cousa e a cabeza outra,mmmmm.

Sen dúbida sei cada vez que un se sinte atacado se abrise un fío,uffff, daquela admin ía ter conmigo mais traballo aínda,jiji, que me acontece coma cós donetes, saénme amigos "por doquier" jeje

non sei, coido que tal e coma a mín se me ten expulsado xustamente no seu día desta xeira o tema non se debería convertir nun xuizo público. Se os administradores consideran que debe ser expulsado que o fagan, pero que non aproveiten a desfeita pra "votalo ós leóns"

ollo, non estou defendendo a chacal, que naide tente leer entre liña e agora me vote merda por riba,simpremente me atopo a opinar con respeto,coma o estou a faguer, sobre a conveniencia de ter aberto este fío ou non

Dito esto, o meu voto vai encamiñado a un castigo de 15 días sempre e cando se borre este fío, de non seres así pido a "libre absolución" baseándone nunha das bases fundamentais do dereito e coma ben coñecedes dicta que "non se pode ser xuiz e parte"

postdata:disculpas polas fallas de ortografía pero escribo dende o móvil

www.jeffxavi.blogspot.com
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3134 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Sáb, 25 Feb 2012, 8:58

Xabi, no se abre un hilo cada vez que alguien se siente atacado porque habitualmente los foreros que se sienten "atacados" se van y dejan de escribir. En su día pasó con comentarios escritos por ti o por Corroseguro y ahora no vamos a permitir que (otra vez) Chacal estropeé el normal funcionamiento del foro sólo porque le apetece escribir mensajes sin sentido y/o para sembrar cizaña.

Las supuestas "bromas" que las haga en su muro, porque aquí no hacen gracia... Parar

Y el tema no se cierra para que se de cuenta que no es una manía mía o de cualquier otro moderador, sino que son muchos los que no aguantan leer ese tipo de mensajes e incluso tú reconoces que sería correcta una sanción.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Feb 2012, 9:47

admin, ise "incluso tú" non sei coma interpetralo, é sarcástico?, é irónico?, é peiorativo?poderíasmo aclarar por favor, grazas

evidentemente eu non son un santiño, teño cometido os meus erros e pagado por iles polo que daquela coido que podemos discrepar sobre a convenienza de abrir este tipo de fíos ou non abrilos.

repito, Si ó rechazo radical ante calquera comportamento fora de lugar, NON a este tipo de "xuizos públicos paralelos" .

E sí, tes razón, no seu día corroseguro,lestrove ou eu mesmo fumos expulsados xustamente, sendo tal feito "vox populi" ,namentres outro tipo de expulsiós, caso de "ojordo" foron mantidas en "segredo" .

Pois nada, eu agora cada vez que me sinta difamado penso abrir un fío deste tipo, síntome amparado polo razoamento que me ofreces

postdata: o meu "muro" do facebook é público, calquera pode pasar por alí e leer o que escribo, de non seres así cambiaría a privacidade do mesmo

postdata2: leín o que escribiu Chacal, merece unha expulsión temporal, teño boa relación polo facebook pero iso non quere decir que teñamos que ir a faguer pipi collidos da manciña,jejje

ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Sáb, 25 Feb 2012, 10:27

xabi escribió:

E sí, tes razón, no seu día corroseguro,lestrove ou eu mesmo fumos expulsados xustamente, sendo tal feito "vox populi" ,namentres outro tipo de expulsiós, caso de "ojordo" foron mantidas en "segredo" .

ejje

Editado por Admin

Si fue "vox populi" la tuya y la de otros, es sencillamente porque tu y otros la haceis llegar a los demas cada dos por tres en vuestros mensajes.
Mi opinion ya es conocida y no habria expulsiones temporales tanto en tu caso como en el caso de Chacal, ya esta bien......ABURREN.

Y ahora saldras con de siempre: "participo en una ONG,,,,mi ayudas en montaña, etc.....

aquellos que se dedican a amenazar de muerte y de golpear u cortar cabezas no deberian entrar en ell foro,pero, tambien es cierto que siempre vais a poder entrar como "mi prima", u otro nick, asi que la unica solucion que hay es IGNORARLOS a los que actuan asi y se les permite seguir haciendolo.

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Feb 2012, 10:52

Evidentemente, no se tiene porque aplicar un castigo ejemplar porque sea "chacal" , ni mucho menos, cualquiera que haga comentarios de este tipo o cree polémicas gratuitas, sin sentido, que sean intolerantes o falten a la dignidad a los demás ..... deben de ser sancionados por quien regula este foro, que no es un foro de "gran hermano", ni Facebook particular, ni una página de juventudes neonazis ...... por decir algo, es un foro de corredores populares, de compañerismo, de esfuerzos, de triunfos, de decepciones, de ilusiones, de amistad, de entrenamientos, de objetivos .... y podría seguir así media hora ...... intentemos que esto siga así ......, yo personalmente pediría que este hilo se cerrase a la mayor brevedad porque veo que se empieza a calentar el ambiente (yo el primero que lo hice....) y la gran mayoría opina como admin, tolerancia "0" ...... así que si se tiene que castigar a alguien, que se castigue (me incluyo en los culpables...) para no dar más repercusión a quien no se la merece......., un saludo y salud ....

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Feb 2012, 11:17

Editado por Admin

Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Feb 2012, 11:17

Yo creo que Chacal aporta muy poco al foro , por no decir nada , rara es la vez que leo algo interesante sobre alguna carrera entreno o evento en el que participe , por no decir nunca, desde hace años.Sin embargo es continuo leer en él, despropositos , insultos y expresiones fuera de lugar, con respecto a los demas populares.
Por resumir lo que quiero decir , diria, que es como si hubieramos aceptado a un "trol" como animal de compañia en el foro y lo aceptaramos como tal.
Un saludo.
veterano

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/01/12
0 Carreiras
187 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Feb 2012, 11:24

Uno que se borra, miraré el calendario de la página, y procuraré no leer nada en foros.
ya que si no siempre alimentaremos y daremos cancha a los polémicos.
Figurín

Novo foreiro
Novo foreiro
18/12/11
1001 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Feb 2012, 11:30

Yo, casi que también me borro.mi presencia en foros es corta, y la verdad es que no me apetece esta dinámica.seguiré usando la página, como no, pero sin intervenir, ya tengo muchos años para estas situaciones.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Feb 2012, 11:32

figurin,veterano, pois eu coido que non vos deberiades de borrar,pero trátase tan soio dunha opinión. Que me atope en contra da apertura destes fíos non quere decir non vos apoie no feito de que vos sentístedes ofendidos, con razón.

corricolari

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/01/10
0 Carreiras
50 Mensaxes
Ribadeo
Respostar citando Envío Sáb, 25 Feb 2012, 11:39

parece que una vez abierta la puerta, y habiéndolo meditado poco, yo solo me borro de los foros.de intervenir, algo iré leyendo, y la página es una gran página.pero como alguien dijo, yo no alimentaré la polémica.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Feb 2012, 11:39

ojordo escribió:
Siempre tiene que mas que decir el que caga la cama que el que la limpia... Muro

Si fue "vox populi" la tuya y la de otros, es sencillamente porque tu y otros la haceis llegar a los demas cada dos por tres en vuestros mensajes.
Mi opinion ya es conocida y no habria expulsiones temporales tanto en tu caso como en el caso de Chacal, ya esta bien......ABURREN.

Y ahora saldras con de siempre: "participo en una ONG,,,,mi ayudas en montaña, etc.....

aquellos que se dedican a amenazar de muerte y de golpear u cortar cabezas no deberian entrar en ell foro,pero, tambien es cierto que siempre vais a poder entrar como "mi prima", u otro nick, asi que la unica solucion que hay es IGNORARLOS a los que actuan asi y se les permite seguir haciendolo.

joer tío, pon algún acento, un home tan culto coma tí.....

Eu paguei a miña condea católicamente polo tanto atòpome "limpo". Outro eido é o da moralidade, pero coma iso resulta subxetivo, non entro no debate.

Recoméndoche, de boa fé,dous textos:

"Crítica de la razón pura" de Kant

E o meu pasaxe favorito do Libro de Ezequiel, concretamente Ez 25:17

caminos

Novo foreiro
Novo foreiro
22/12/11
0 Carreiras
49 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Feb 2012, 11:51
Asunto: no,yo así tampoco

Xabi, por mi naturaleza humana, huyo de lo negativo.Dice mi hijo "buen rollito", y eso es lo que busco. Procuraré leer pero solo cosas positivas.
Y a mi personalmente el filósofo que comentas no me chisca mucho.Y tampoco me chisca mucho eternizar un tema, soy partidaria de tomar una medida, marcar unas fronteras a quien no se las sepa marcar, porque ya se sabe y está demostrado que cumplir años no es sinónimo de madurez, pero da experiencia.Y mi experiencia dice que puedo elegir, y elijo no intervenir viendo el devenir que toman los temas.Osea, que a esta hora de la mañana, salgo a pasear con mi familia y también me borro.

Y no hace falta que me corrijas la gramática, escribo deprisa y cometo faltas, se vé que al ser mas de ciencias ocurre eso...
Kenia

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/12/11
0 Carreiras
55 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Feb 2012, 12:02

como he dicho en el otro hilo, tras él café, otro que se pasa al lado tranquilo, al de no intervenir, y leer lo que interese.
dosminutosveintidosenmil

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/09
801 Carreiras
402 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Feb 2012, 12:14

yo me tomo vacaciones, pero mi opinión es que, respetando lo que cada uno quiera hacer, que nadie se borre, tomaros unas vacaciones, y dejar que las cosas pasen, y el tiempo que de perspectiva.lo dicho, yo de vacaciones

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos