mra94 escribió: |
eso lo haces tu chacal , porque a tu trote borriquero quedarias de ultimo en la de 10 , y tu ego no te lo permite, por eso tienes que hacer el maraton , es la opcion que te queda... |
Chacal escribió: | ||
![]() ![]() ![]() ![]() |
Te he devuelto el comentarioo en el mismo tono que me has ablado tu a mi, y para mi , y y estoy seguroo que para mucha gente mas de este foroo , mucho tienes que hacer para ganarte mi respeto , cambiando por ejemplo tu forma de ablar , por lo menos por aqui , ya que eres muy madura como tu dices y. Vas a ser padre , y yo soi un inmaduro de 17 anos , asique como tal adulto que eres , no te pongas. A la altura de un niñito de 17 , pero recuerda que a vacilar tenemos derecho todos , no tu solo . |
Chacal escribió: |
Esta carrera no me parece muy seria, la carrera de verdad para hombres con piel de oso es EL MARATÓN! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
No t preocupes chacall , animo con tu reto que seguro que consigues el reto que te has propuesto cn los 42 , y aqui me tienes para todo lo que te pueda ayudar desde mi pequeNo conocimiento ![]() |
Chacal escribió: | ||||
![]() ![]() |