| Pose escribió: | ||
No te preocupes la distancia va en consonancia con tu cerebro |
Cuando yo falto al respeto me echan del foro o no sé qué, pero cuando sucede al revés no se toma ninguna medida, tendré que tomarlas yo en las carreras con cada uno?
Porque una bo...... está bien, pero todas ellas no tienen gracias
| Kurty escribió: |
| E unha mágoa, que coincida no mesmo fin de semana que a de Padrón, que é unha carreira consolidada, e cun nº crecente de corredores cada ano. Eu en principio como a de Padrón xa a corrín 6/7 veces e a de Pascua creo que 5, deixareina para outra ocasión. Ainda que Camariñas me queda moito máis lonxe, tentarei de apoiar ca miña presenza esta nova carreira. Un saudo e animo ca organización. |
| yomismo escribió: |
Siempre da rabia y dudas lo de las concidencias. En muchos casos son inevitables, en Padrón siempre hemos priorizado la 1ª semana de Marzo por crear una referencia para todo el mundo, corredores y organizadores, pero pudiendo adelantarla y atrasarla en función de las ya fijadas con antelación. En el momento de fijar la fecha de Padrón no había ninguna, y luego apareció ésta de Camariñas y la del cross de Ordes q además solía ser el Domingo y este año es el Sábado, igual q Padrón... bueno, el caso es q ya digo, son muchos condicionantes los q hay y muchas veces ignoramos, y en ocasiones estas cosas son inevitables. Pero desde el punto de vista del corredor también es una suerte tener más donde elegir. Yo, evidentemente correré Padrón, pero seguramente haga un esfuerzo y doble en Camariñas, pues me tiene una pinta estupenda y siempre me gusta apoyar especialmente las primeras ediciones. Como dice Kurty, un saludo y ánimo con la organización. Ah, y el que pueda, que doble |