fer3494 escribió: | ||||
Si quieres que nos tomemos con humor lo que tú cuentas , porque no te tomas en broma mi comentario............ Si es una broma que quede en eso saludos |
Panzudopobrense escribió: | ||||
¿Y será cómodo para correr? ![]() No se donde se pueden poner los imperdibles para el dorsal ![]() A lo mejor se sale la chorra si uno va muy rápido ¿no? ![]() |
BATCHOCO escribió: | ||
Gracias, BATCHOCO, por la información. Un saludo Xabi yo al ritmo que voy a ir, me lo tomaré como un entrenamiento de calidad... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
xabi escribió: | ||||
eu xa non che estou pra MM meu,jeje, despois da páxara da VigBay 2010 non voltei a correr unha MM de asfalto,súfrese demasiado. E voltando o tema da MM do Ribeiro: o que chegue ó km15 xustiño de forzas vaino pasar realmente mal ó final. |
EsprintesOurense escribió: |
Esta mañana un grupo ha realizado el recorrido del MM y han comentado claramente cómo podrá ser, como por ejemplo Xabi. Para el próximo domingo 5 de febrero, tenemos pensado reunirnos un grupo del club y unos cuantos amigos para probar también el recorrido y el perfil, aprovechando que ya está marcado en el asfalto. Por supuesto no se tratará de nada oficial pues no se podría organizar nada salvaguardando la seguridad de los asistentes. En todo caso se pedirá a quién acuda, guardar las medidas de seguridad necesarias como cualquier entreno que se realice en el arcén de una carretera. Posteriormente a este entrenamiento, para todo aquel que así lo desee y avise adecuadamente, reservaremos para comer en la parrillada Souto en Leiro. La hora para el entrenamiento está por determinar aunque, pensando en la comida posterior, sería interesante que fuese a las 11 h. En el momento de juntarnos, y dependiendo de los asistentes, podremos crear grupos según los objetivos de cada uno en ese entrenamiento. Durante la semana desarrollamos más la idea. |
EsprintesOurense escribió: |
fer3494, el domingo 5 a las 11 h. en la Cooperativa. De todos modos, si al final vais el sábado, que sepáis que no seréis los únicos... no sabemos por qué, pero todo el mundo tiene interés en probar el recorrido. |
JMSANJORGE escribió: |
Cuanto tiempo tardan en actualizar la lista de inscritos?ayer hice la inscripcion online,todo correcto con mail de confirmacion,pero no aparezco en la lista |