Ven, 20 Xan 2012, 17:09
Asunto: Re: Comprar zapas Mizuno
hola a tod@s.
Ayer, después de muchas vueltas y reflexiones, me hice con unas zapas Mizuno Wave Rider 13, me habían hablado y leído sobre ellas, lo bien que iban sobre todo para mis caracteristicas (77 kgrs., pisada neutra, salidas por encima de los 12-15 km.).
Ese mismo dia salí con ellas a rodar, mi primera apreciación es que eran duras en la pisada, no me encontraba comodo con ellas, pensé que sería por el cambio y al hecho de no estar acostumbrado, pero para mi sorpresa al finalizar el rodaje, por el km. 12 o 13, comencé a notar un dolor en la rodilla que no era habitual, aguante hasta el final y llegue a casa preocupado por estas sensaciones.
Hoy no tengo dolor alguno y ya estoy listo para otra tirada. Saldre con las mismas zapas haber que pasa.
Son las primeras Mizuno que tengo, hasta ahora salía con Adidas y mis queridas Asics que tan buenas sensaciones me daban.
Os quiero preguntar si alguno a tenido sensaciones parecidas al cambiar las zapas, si esto es normal, si me tengo que preoupar o darle tiempo al cambio, o por el contrario las dejo (esto con mucho dolor, después de la pasta gastada) y vuelvo a lo conocido.
UN saludo y gracias de antemano.