Foros ›
Autor
Mensaxe
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1877 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Xan 2012, 9:57
Asunto: Re: Comprar zapas Mizuno

Gracias por las indicaciones, intentaré sacarle una foto a mis viejas Sauconi, en las que se ve perfectamente el desgaste, pero por lo que decís soy neutro tirando a pronador (parece que así es la gran mayoría de los corredores). La parte interior de las zapatillas, en la zona media prácticamente no se desgasta y la parte exterior-delantera tampoco, la de la zona del meñique, aunque la parte central-delantera está completamente sin goma, y como dije, de aquí salgo hacia el pulgar.
xanro

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/08/07
0 Carreiras
67 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Xov, 19 Xan 2012, 10:52

El otro dia vi varios modelos mizuno, entre ellos las Rider y las Precission, en la tienda Base de Betanzos(creo que ahora se llama asi, en betanzos todo el mundo la conoce por Todo Deporte). Creo que las vendian a 80 E mas o menos. No puede competir con wiggle o sportsshoes pero si buscas esos modelos en concreto igual te interesa. Saludos
correrporcorrer

Novo foreiro
Novo foreiro
27/03/11
2 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Xan 2012, 17:09

hola a tod@s.
Ayer, después de muchas vueltas y reflexiones, me hice con unas zapas Mizuno Wave Rider 13, me habían hablado y leído sobre ellas, lo bien que iban sobre todo para mis caracteristicas (77 kgrs., pisada neutra, salidas por encima de los 12-15 km.).
Ese mismo dia salí con ellas a rodar, mi primera apreciación es que eran duras en la pisada, no me encontraba comodo con ellas, pensé que sería por el cambio y al hecho de no estar acostumbrado, pero para mi sorpresa al finalizar el rodaje, por el km. 12 o 13, comencé a notar un dolor en la rodilla que no era habitual, aguante hasta el final y llegue a casa preocupado por estas sensaciones.
Hoy no tengo dolor alguno y ya estoy listo para otra tirada. Saldre con las mismas zapas haber que pasa.
Son las primeras Mizuno que tengo, hasta ahora salía con Adidas y mis queridas Asics que tan buenas sensaciones me daban.
Os quiero preguntar si alguno a tenido sensaciones parecidas al cambiar las zapas, si esto es normal, si me tengo que preoupar o darle tiempo al cambio, o por el contrario las dejo (esto con mucho dolor, después de la pasta gastada) y vuelvo a lo conocido.

UN saludo y gracias de antemano.
cuatrolatas

Novo foreiro
Novo foreiro
22/04/10
0 Carreiras
41 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 21 Xan 2012, 0:17

Hola,a mi me pasó lo mismo,tenía unas Adidas y al cambiar a Mizuno Rider las noté durísimas,aunque no tuve dolor de nigún tipo.Sin embargo al poco tiempo me adapté y de hecho corrí con ellas mi primer maratón.
Hace poco las jubilé con más de 1200kms ( seguro que me pasé un poco,pero la economía....ya se sabe) y volví a comprarme otras del mismo modelo.
Yo de ti le daría tiempo (quizás haciendo algo menos al principio hasta que te adaptes).Esta es mi experiencia y mi humilde opinión.Espero haberte sido de alguna ayuda.Que disfrutes con ellas muchos kms
clubatletismosada

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/08/11
0 Carreiras
679 Mensaxes
Sada, A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 21 Xan 2012, 20:43

Tuve unas Mizuno hace tiempo y las noto muy duras
correrporcorrer

Novo foreiro
Novo foreiro
27/03/11
2 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Xan 2012, 12:54

Gracias por el comentario.
Después de nuevas salidas con las zapas las siento duras. Me lo voy a tomas como una doma, salir con ellas hasta que se hagan a tí. Habra que darles más caña.
roca151

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/11/10
0 Carreiras
290 Mensaxes
El Temple
Respostar citando Envío Dom, 29 Xan 2012, 20:32

Yo estaba pensando en las Nirvana (pisada pronadora); ¿sabéis donde las venden? En Wiggle las que están bien de precio no tienen mi número....

Por cierto, en la web de Mizuno hay un test para analizar la pisada tras el cual te indican el tipo de zapatilla que te va bien; creo que no está mal, en mi caso acertó de lleno.
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Xan 2012, 21:55

Llegando a Carral( carretera Coruña-Santiago)tienes una tienda de deportes que trabajan mizuno( no se si tienen ese modelo),en internet aparte de wiggle,la pagina iafstore.com y sport zapatillas.com.Despues tambien puedes averiguar en antag.es que es un buscador-comparador de precios que te redirecciona a la mejor opcion
Suerte con la compra!
roca151

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/11/10
0 Carreiras
290 Mensaxes
El Temple
Respostar citando Envío Lun, 30 Xan 2012, 16:32

Muchas gracias, Beni.
Anda que no busqué en todas las webs que se me ocurrieron ni nada!!!
Pues al final entré en antag.es, me redireccionó a keller.sports y allí las encontré a muy pero que muy buen precio...y además, la versión del año pasado, que me gusta más que la de este año...(de ahí el buen precio, también. Aunque en wiggle esa misma versión la tienen más cara).
Como no conozco esa página, estoy investigando un poco antes de decidirme...
Si alguien ha comprado alguna vez ahí o conoce si es o no fiable, que me lo diga, por favor!!!!!!!! Que se agotan!!!!!!!
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Xan 2012, 17:34

Si!
Aquí el precio está bastante bien.
voy a arriesgar y hacer un pedido a ver que pasa.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Xan 2012, 17:36

Nada, no hay tallas. Triste

Los Perros del Anuncio - 2014/15
roca151

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/11/10
0 Carreiras
290 Mensaxes
El Temple
Respostar citando Envío Lun, 30 Xan 2012, 19:05

Pues de las que quiero sí hay tallas!!!!!!!!!!!
Ya he arriesgado, espero no tener ningún problema con esta página...
roca151

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/11/10
0 Carreiras
290 Mensaxes
El Temple
Respostar citando Envío Lun, 30 Xan 2012, 19:07

Y si tengo algún problema, le corto la cabeza a Bemarpa...
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Xan 2012, 21:17

No me digas eso!,...donde almacenaria entonces las tres ideas que tengo?y lo que es mas importante,....donde me pondria las gafas?,...sin ellas no oigo bien(ja,ja,ja).Suerte con la compra,...con las nuevas zapatillas y las piernas descasadas,...tendran que atar bien las pancartas de meta.
roca151

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/11/10
0 Carreiras
290 Mensaxes
El Temple
Respostar citando Envío Mar, 31 Xan 2012, 2:54

jajajajajaajajjaajajajajajajajajajajaajaja

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas