| BATCHOCO escribió: | ||
............ pero a lo mejor te va un poco justo de tiempo para preparla ........... pero de todas maneras siempre te queda la maratón de Ourense que es más adelante, un saludo y hasta pronto.. |
| fer3494 escribió: | ||||
Lo de casi me estais animando me referia a hacer mi diario A preparar especificamente el maratón empezaré,despues de la media de Viana Saludos |
| JulioVázquez escribió: |
Está claro, la psicología juega un papel importantísimo, tanto antes como durante la carrera. ![]() |
| BATCHOCO escribió: |
| Día: Domingo 22/01/12 Entrenamiento: Rodaje largo 95´ (60´ de 6´00” a 5´20”/ 25´ de 5´20” a 4´45”/ 10´ de 4´45” a 4´30”). Tiempo: 95´ Ritmo: 5´14´´ (5,33/4,54/4,01) Pulsaciones medias: 147/161/171 Distancia: 18,1 km aprox. Objetivo: Rodaje largo a diferentes ritmos, con buena sensaciones durante todo el rodaje, incluso los últimos 10´ le dí demasiado ritmo del previsto inicialmente …….., además aproveche para probar el gel de ISOSTAR a la hora de rodaje y la verdad es que no me sentó mal y además pienso que fue bastante efectivo, también las HISPALIS me fueron de maravilla en este rodaje, mañana descanso de piernas ……. Consejo del día Maratón Coruña (30): Hablando de días de descanso….. sabemos que los días de reposo son fundamentales en la preparación de un maratón porque si el tiempo que dedicas a la recuperación es demasiado corto, el riesgo de lesionarte aumenta y tu preparación puede acabar en sobreentrenamiento. Los días de descanso evitan esto y además tu cuerpo te lo agradecerá con un extra de energía, ya que la regeneración de la misma se produce en unas 48 horas, por lo que se recomienda una carga intensa cada 3 días. Quedan 84 días …… y consejos...... un saludo a tod@s. |
| JulioVázquez escribió: |
| Pregunta de novatillo: ¿Para qué sirven esos geles de los que habláis? |
, hay gente que no toma o toma más.......... sin ir más lejos el otro día leí que Joseba Beloki (el exciclista) se había tomado 5 en la maratón de New York....... me parece una pasada porque se supone que los depósitos de glucogeno los rellenas a tope en la última semana, y tomarse cinco......pero allá cada uno.... | BATCHOCO escribió: | ||
, hay gente que no toma o toma más.......... sin ir más lejos el otro día leí que Joseba Beloki (el exciclista) se había tomado 5 en la maratón de New York....... me parece una pasada porque se supone que los depósitos de glucogeno los rellenas a tope en la última semana, y tomarse cinco......pero allá cada uno.... www.maraton.me.ht/glucogeno.html |
| beauvais escribió: |
Buen entreno meu ![]() |
......pero lo principal es intentar disfrutar y sobre todo no caer lesionado o con sobreentrenamiento