| BATCHOCO escribió: | ||
![]() |
....... pero hombre RicardoXD ni que te acabaras de dar de alta en esto
........... te miras las carreras en calendarios, en el foro de Populares en Galicia ..........
..... por si no te habías enterado por los de "Betanzos"
...... para el pueda claro...... | luille escribió: |
| Hola,alguien sabe como se puede hacer para inscribir un infantil, gracias. |
| BATCHOCO escribió: |
"estuve con la gente de Betanzos y me enteré por ellos" ....... pero hombre RicardoXD ni que te acabaras de dar de alta en esto ........... te miras las carreras en calendarios, en el foro de Populares en Galicia .......... ..... por si no te habías enterado por los de "Betanzos" ...... para el pueda claro...... |
jajajaja, resulta que me apunto según me comentan...y hasta ahora soy nuevo en esto de las carreras
, me explico no soy como vosotros que ya os conocéis y hasta quedáis antes y habláis. Yo aparezco, caliento y corro solo, aunque voy conociendo poco a poco gente, el otro día hasta bebí de la botella de Cava | BlackMount escribió: |
| Llevo mas de un mes parado sin hacer nada de deporte/ejercicio... Me he apuntado a la carrera la semana pasada sin nigun tipo de convencimiento en participar. Pues lo q no he preparado en mas de un mes, lo intentare prepara en 7 dias. Pero me da q no es bueno, xq llevo 2 dias dandole caña a las piernas y las tengo q me cuesta subir las escaleras del trabajo O muero en la preparacion o parto mi tiempo en esos "9300" metros de la San Julian |
no te pases a ver si vas a llegar peor de lo que estabas
, lo dicho, vente a divertirte, tienes todo un año por delante...y empiezas bien, con voluntad
| lihto escribió: |
| no se si la pregunta esta hecha,pero hay duchas al finalizar? |