| jesusb escribió: |
| En el formulario de inscripción podía figurar: Inscripción............................................. = .. X € Si quieres camiseta técnica................... = + X € si quieres............. ???........................... = + X € Total...................................................... = . XX € |
| wottle escribió: | ||
|
| jesusb escribió: | ||||
Pues sigo opinando que los organizadores solo deberían cobrar por los servicios básicos imprescindibles y dar como opcionales algunos obsequios o servicios prescindibles, porque cuando te hacen coger productos que no necesitas, se pudiera pensar que tienen relación con otras empresas proveedoras con el fin de incrementar los beneficios. Por ejemplo, tengo en casa mas de 1.000 camisetas y, si en determinada carrera van a cobrar por tener otra, quizás no me interese (en los Mundiales de Atletismo las venden por separado a quien desee adquirirlas). saludos, |
| jesusb escribió: | ||||
Pues sigo opinando que los organizadores solo deberían cobrar por los servicios básicos imprescindibles y dar como opcionales algunos obsequios o servicios prescindibles, porque cuando te hacen coger productos que no necesitas, se pudiera pensar que tienen relación con otras empresas proveedoras con el fin de incrementar los beneficios. Por ejemplo, tengo en casa mas de 1.000 camisetas y, si en determinada carrera van a cobrar por tener otra, quizás no me interese (en los Mundiales de Atletismo las venden por separado a quien desee adquirirlas). saludos, |
| montxo escribió: | ||
segun o reglamento El importe total de los premios en metálico será de 8.150 euros. O que a min me parece e que ainda por riba de ser arte e parte do espectaculo e (4000 sejun a orjanisasion) teñamos que ser nos os que lle pajemos a nomina os "de sempre"... Non seria mala idea en facer coincidir a media de Ferreirua na mesma data pa baixarlle os fumos a aljun... ![]() Ou quizais algun Trail.....por iso de diversificar |
| gugon escribió: | ||||
Ou o que e o mesmo, 407 pringados corren, pra pagarlles a 20 afortunados? Si señor¡¡¡ Moi PPopular¡¡ Eu pensaba facer a miña primeira Vig Bay este ano, pero non vai ser posible, agora que nin este, nin ningun, xa por unha cuestion de que non me gusta que se rian de min. Por outra parte, non considero furtivo a ninguen por pillar marisco do mar, non sei donde estan as escrituras de propiedade das praias.... Imaxinate por correr por unha via PUBLICA, sen pagar un atraco a man armada..... |
| Chacal escribió: |
| Si vendieses bien las 1.000 camisetas casi financiabas este año la Vigbay amigo Jesús |
| jesusb escribió: |
Respecto a la Vigbay, ya estoy inscrito, y mi anterior sugerencia está motivada por comentarios de personas que tienen dificultades en esta época de crisis porque, 20 € se pueden pagar, pero 20 esta semana + 10 la semana que viene + desplazarse, etc... el que está en paro... saludos, |
| wottle escribió: | ||
|