Foros ›
Autor
Mensaxe
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Lun, 09 Xan 2012, 17:57
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Para lo que ofrece la Vig-Bay , 20 € me parece un precio adecuado.

La contestación de la organización a mí me deja satisfecho , creo que los gastos deben ser cuantiosos y lo único que debatiría es la cuantía de los premios en metálico , aunque seguramente soy de los pocos que se considera un "100 % popular" y me hace gracia verme en medio de gente que se dedica más ó menos profesionalmente a esto , y eso tiene un precio.

Aquí habrá quien no pueda pagar los 20 euros , yo lo dudo , pero tambien hay cosas a las que otros no podemos acceder por falta de recursos y simplemente no vamos.

Me parece una osadía decir que la organización miente y que va a hacer negocio , sin tener un solo dato de los costos de la carrera. Yo , por mi parte agradezco enormemente que se celebre una carrera tan bonita y tan bien organizada , como agradezco todas las que se celebran en Galicia , aunque a unas pueda ir y a otras no .

Respeto todas las opiniones , así que espero que la mía tambien sea respetada.

Solo los genios somos modestos.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2783 Carreiras
6623 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 09 Xan 2012, 18:18

En el formulario de inscripción podía figurar:

Inscripción............................................. = .. X €
Si quieres camiseta técnica................... = + X €
si quieres............. ???........................... = + X €
Total...................................................... = . XX €

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Lun, 09 Xan 2012, 18:27

jesusb escribió:

Inscripción............................................. = .. X €
si quieres............. ???........................... = + X €
Total...................................................... = . XX €
Eso , el caso es liar la cosa y complicarla , supongo que así se ahorran costes ¿no?. Si hay que desglosar 20 € , apaga y vámonos.

jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2783 Carreiras
6623 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 09 Xan 2012, 20:23

wottle escribió:
jesusb escribió:

Inscripción........................................... = .. X €
si quieres............. ???.......................... = + X €
Total................................................... = . XX €
Eso , el caso es liar la cosa y complicarla , supongo que así se ahorran costes ¿no?. Si hay que desglosar 20 € , apaga y vámonos.

Pues sigo opinando que los organizadores solo deberían cobrar por los servicios básicos imprescindibles y dar como opcionales algunos obsequios o servicios prescindibles, porque cuando te hacen coger productos que no necesitas, se pudiera pensar que tienen relación con otras empresas proveedoras con el fin de incrementar los beneficios.

Por ejemplo, tengo en casa mas de 1.000 camisetas y, si en determinada carrera van a cobrar por tener otra, quizás no me interese (en los Mundiales de Atletismo las venden por separado a quien desee adquirirlas).

saludos,

wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Lun, 09 Xan 2012, 21:04

jesusb escribió:
wottle escribió:
jesusb escribió:

Pues sigo opinando que los organizadores solo deberían cobrar por los servicios básicos imprescindibles y dar como opcionales algunos obsequios o servicios prescindibles, porque cuando te hacen coger productos que no necesitas, se pudiera pensar que tienen relación con otras empresas proveedoras con el fin de incrementar los beneficios.

Por ejemplo, tengo en casa mas de 1.000 camisetas y, si en determinada carrera van a cobrar por tener otra, quizás no me interese (en los Mundiales de Atletismo las venden por separado a quien desee adquirirlas).

saludos,
Pues yo discrepo , todo debe ir en el paquete , no cobrar por separado la camiseta ni el autobús , ni los botellines de agua , ni la fruta ...
Eso sí , cuando vaya a los Mundiales de atletismo , ya que me dan esa opción me pensaré si compro la camiseta Angel

khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 09 Xan 2012, 21:36

Pues es una idea muy buena, wottle Moi feliz . En los avituallamientos habría Red Bull, Aquarius, botellín de agua, agua del grifo o nada en función de tus posibilidades económicas. También seleccionarías el número de unidades que vas a beber. Si no quieres fotos te cobrarían un extra por borrarte con el Photoshop. En la meta podrías escoger si quieres o no fisioterapia, con o sin «happy end» (o sólo el «happy end»). La camiseta: podrías escoger si la quieres o no, el color, si la quieres personalizada con tu nombre, si la quieres de algodón o técnica o si la quieres con incrustaciones de Swarovski. También podrías elegir si quieres correr con o sin chip, aparecer o no en las clasificaciones, si quieres dorsal personalizado, impreso con impresora, cubierto a mano con un rotulador de punta gorda o tatuado en la pierna (con henna o con aguja). Todo ello y mucho más mediante una sencilla pulsera con una matriz de colores en 3D donde vendrían indicados los servicios por los que has pagado Mr. Green . Y esto es sólo el principio Demo sorrindo . Se acabaron los forfait Ríndose Guiño

Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 10 Xan 2012, 0:10

jesusb escribió:
wottle escribió:
jesusb escribió:

saludos,
Si vendieses bien las 1.000 camisetas casi financiabas este año la Vigbay amigo Jesús Guiño Guiño Guiño Guiño

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
gugon

Maratoniano
Maratoniano
10/01/11
24 Carreiras
259 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Xan 2012, 8:39

montxo escribió:
clubatletismosada escribió:
Cuanto se reparte en premios en metálico?

segun o reglamento

El importe total de los premios en metálico será de 8.150 euros.

O que a min me parece e que ainda por riba de ser arte e parte do espectaculo e (4000 sejun a orjanisasion) teñamos que ser nos os que lle pajemos a nomina os "de sempre"...

Non seria mala idea en facer coincidir a media de Ferreirua na mesma data pa baixarlle os fumos a aljun... Pensando

Ou quizais algun Trail.....por iso de diversificar

Ou o que e o mesmo, 407 pringados corren, pra pagarlles a 20 afortunados? Si señor¡¡¡ Moi PPopular¡¡

Eu pensaba facer a miña primeira Vig Bay este ano, pero non vai ser posible, agora que nin este, nin ningun, xa por unha cuestion de que non me gusta que se rian de min.

Por outra parte, non considero furtivo a ninguen por pillar marisco do mar, non sei donde estan as escrituras de propiedade das praias.... Imaxinate por correr por unha via PUBLICA, sen pagar un atraco a man armada.....
panteras-rosas

Novo foreiro
Novo foreiro
4/09/07
0 Carreiras
40 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Xan 2012, 9:26

J
gugon escribió:
montxo escribió:
clubatletismosada escribió:
Cuanto se reparte en premios en metálico?

segun o reglamento

El importe total de los premios en metálico será de 8.150 euros.

O que a min me parece e que ainda por riba de ser arte e parte do espectaculo e (4000 sejun a orjanisasion) teñamos que ser nos os que lle pajemos a nomina os "de sempre"...

Non seria mala idea en facer coincidir a media de Ferreirua na mesma data pa baixarlle os fumos a aljun... Pensando

Ou quizais algun Trail.....por iso de diversificar

Ou o que e o mesmo, 407 pringados corren, pra pagarlles a 20 afortunados? Si señor¡¡¡ Moi PPopular¡¡

Eu pensaba facer a miña primeira Vig Bay este ano, pero non vai ser posible, agora que nin este, nin ningun, xa por unha cuestion de que non me gusta que se rian de min.

Por outra parte, non considero furtivo a ninguen por pillar marisco do mar, non sei donde estan as escrituras de propiedade das praias.... Imaxinate por correr por unha via PUBLICA, sen pagar un atraco a man armada.....
yo voy a correr la vig-bay y no soy ningun pringao,eso lo debes ser tú porque no quieres o no puedes pagar pero leyendote ya se da uno cuenta de que lo que te gusta es pasarte las normas por el forro de tus huevos. No te echaremos de menos.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2783 Carreiras
6623 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 10 Xan 2012, 11:01

Chacal escribió:
Si vendieses bien las 1.000 camisetas casi financiabas este año la Vigbay amigo Jesús Guiño Guiño Guiño Guiño

No las vendo. Estoy pensando en regalarlas a una ONG Satisfecho Angel Guiño

Respecto a la Vigbay, ya estoy inscrito, y mi anterior sugerencia está motivada por comentarios de personas que tienen dificultades en esta época de crisis porque, 20 € se pueden pagar, pero 20 esta semana + 10 la semana que viene + desplazarse, etc... el que está en paro... Pensando

saludos,

wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mar, 10 Xan 2012, 12:01

jesusb escribió:
Respecto a la Vigbay, ya estoy inscrito, y mi anterior sugerencia está motivada por comentarios de personas que tienen dificultades en esta época de crisis porque, 20 € se pueden pagar, pero 20 esta semana + 10 la semana que viene + desplazarse, etc... el que está en paro... Pensando

saludos,
Coincidiremos , pues , en que los 20 € es solo una parte del problema y que el precio de la gasolina , los peajes , la comida ,etc. influyen tanto como la inscripción. No echemos la culpa a la organización de la carrera cuando todo lo demás ha subido un % muy alto durante este último año.

jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2783 Carreiras
6623 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 10 Xan 2012, 14:13

wottle escribió:
jesusb escribió:

saludos,
Coincidiremos , pues , en que los 20 € es solo una parte del problema y que el precio de la gasolina , los peajes , la comida ,etc. influyen tanto como la inscripción. No echemos la culpa a la organización de la carrera cuando todo lo demás ha subido un % muy alto durante este último año.

Desde luego que no pretendo echar la culpa a los Organizadores, que realizan su trabajo perfectamente. Solamente opino que algunos de los obsequios o servicios pudieran ser opcionales, con la correspondiente reducción del importe de la inscripción, para que algún deportista con dificultades económicas no se quede sin participar.

saludos,

JBxever

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/12/11
666 Carreiras
52 Mensaxes
Casco Vello
Respostar citando Envío Mar, 10 Xan 2012, 14:46

Para ahorrar,ya hay un post de compartir coche,el cual,tampoco es muy usado por los foreros,o no lo que se debiera
Si eso,ya pedimos a todas las organizaciones que desglosen donde se gasta el dinero,y si vemos que esta justificado,decidimos si les agraciamos con nuestra presencia o no
El precio,es lo que es,y sino gusta,pues no se apunta.es asi de sencillo,ya lo dije alguna vez,si os parece tan facil organizar sin cobrar,creo que os arrepentiriais de esa afirmacion
Yo sere de la partida en la VigBay por 8ª vez,y sinceramente,prefiero pagar 20€ que correr gratis en la Media de Coruña,y soy mileurista
RicardoXD

Maratoniano
Maratoniano
14/09/11
22 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Xan 2012, 21:08

Hablan bien de ella, el recorrido tiene que estar chulo, coincide bien para el Maratón de La Coruña, voy a correrla con amigos y unos cuantos miles más, espero llevar a la familia (engañada jiji Guiño ), me va a gustar desplazarme hasta allí desde Coruña La, espero tener mi fotito, la camiseta me da igual, pero si es chula pues mejor Satisfecho , el avituallamiento lo agradeceré, no creo que use el bus ni la consigna, ya he pagado los 20€ que no son para tanto, otras son más baratas, lo sé, este Domingo correré gratis con los amigos Ferrolanos, muy mal tendría que ser la cosa para no volver en el 2013 por culpa de la Vig-Bay, Satisfecho en fin, soy de aquellos que disfrutarán y se lo pasarán fenomenal haciendo aquello que tanto nos gusta, CORRER Moi feliz

Paz, Amor y Felicidad... y el Plus, para el salón Payaso
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Xan 2012, 21:25

JBxever escribió:

Yo sere de la partida en la VigBay por 8ª vez,y sinceramente,prefiero pagar 20€ que correr gratis en la Media de Coruña,y soy mileurista

Y yo...

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos