Foros ›
I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
RicardoXD

Maratoniano
Maratoniano
14/09/11
22 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 07 Xan 2012, 21:06
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

Moi feliz Moi feliz Como indica el forero bermapa, hay 47.000!!!! Abraiado Abraiado Abraiado visitas a este hilo, sin duda alguien más que nosotros está interesado en este Maratón Sorprendido Venga , para no perder interés, unas preguntas:
Ya se que hay un hilo con los tiempos que queremos hacer, pero Pregunta cómo los vais a afrontar?, saliendo a un ritmo fijado todo el rato hasta el final, hasta el Km37, hasta el 30 (*,)??? .Solo tengo experiencia en MM,(1MM Avergoñado ), lo planteé como 16km (reservón) + 5km un pelín más rápidos (donde los 2km finales subiría algo el ritmo) y eso me fué bien. Aquellos que como yo, pretenden (1º llegar dignos) bajar de las 3:59:59, cómo lo vais a hacer Pensando ?
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 07 Xan 2012, 21:24
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

RicardoXD escribió:
:-D Moi feliz Como indica el forero bermapa, hay 47.000!!!! Abraiado Abraiado Abraiado visitas a este hilo, sin duda alguien más que nosotros está interesado en este Maratón Sorprendido Venga , para no perder interés, unas preguntas:
Ya se que hay un hilo con los tiempos que queremos hacer, pero Pregunta cómo los vais a afrontar?, saliendo a un ritmo fijado todo el rato hasta el final, hasta el Km37, hasta el 30 (*,)??? .Solo tengo experiencia en MM,(1MM Avergoñado ), lo planteé como 16km (reservón) + 5km un pelín más rápidos (donde los 2km finales subiría algo el ritmo) y eso me fué bien. Aquellos que como yo, pretenden (1º llegar dignos) bajar de las 3:59:59, cómo lo vais a hacer Pensando ?
Amigo RicardoXD te podría soltar un rollo.....jijij, pero precisamente a tu pregunta hay en este enlace: www.correrengalicia.or...amp;t=9852 unas cuantas respuestas interesantes (la mía no, claro...jijiii), que además son de hoy, un saludo amigo y mucha salud para afrontar este reto.....
clubatletismosada

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/08/11
0 Carreiras
679 Mensaxes
Sada, A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 07 Xan 2012, 21:24

Nosotros en el club iremos unos 10 y con objetivos desde 3:30 a 4:15.
Como novedad, entrenaremos las tiradas largas en vueltas a un circuito. Es decir, en vez de hacer los 25-30 kms en un solo trazado haremos 3 vueltas a un circuito de 8-10. Dice el mister que es importante entrenar ese factor psicológico Pensando
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 07 Xan 2012, 21:48

Hola Ricardo,como bien te indica batchoco,en ese enlace encuentras respuetas 100% fiables,NO SUCUMBAS NUNCA a la tentacion de subestimar esta prueba,yo lo hice y literalmente,crei morirme.Motor diesel,ritmo preestablecido y a por los 42.195.Suerte con los entrenos y haber si podemos saludarnos en la salida preparados para correrla.
RicardoXD

Maratoniano
Maratoniano
14/09/11
22 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Xan 2012, 0:09

BATCHOCO escribió:
RicardoXD escribió:
:-D Moi feliz Como indica el forero bermapa, hay 47.000!!!! Abraiado Abraiado Abraiado visitas a este hilo, sin duda alguien más que nosotros está interesado en este Maratón Sorprendido Venga , para no perder interés, unas preguntas:
Amigo RicardoXD te podría soltar un rollo.....jijij, pero precisamente a tu pregunta hay en este enlace: www.correrengalicia.or...amp;t=9852 unas cuantas respuestas interesantes (la mía no, claro...jijiii), que además son de hoy, un saludo amigo y mucha salud para afrontar este reto.....
Aplauso Gracias Batchoco, siempre ahí jaja. Acabo de leerme el hilo de Paultargat, lo recomiendo totalmente. Tambien creo como los de Sada que hay que entrenar eso de pasar varias veces por el mismo punto, ya sabéis "...Jod.r, y ahora otra vez hasta la Casa de los Peces y luego hasta el Milenium!!!????" Muerto
Y por supuesto Como comenta Bermapa, "Respeto, Respeto, Respeto" Pensando que por algo es la prueba reina.
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Xan 2012, 0:50

RicardoXD escribió:
BATCHOCO escribió:
RicardoXD escribió:
Aplauso Gracias Batchoco, siempre ahí jaja. Acabo de leerme el hilo de Paultargat, lo recomiendo totalmente. Tambien creo como los de Sada que hay que entrenar eso de pasar varias veces por el mismo punto, ya sabéis "...Jod.r, y ahora otra vez hasta la Casa de los Peces y luego hasta el Milenium!!!????" Muerto
Y por supuesto Como comenta Bermapa, "Respeto, Respeto, Respeto" Pensando que por algo es la prueba reina.
Hola compañero, yo intento aportar mi granito de arena .....jijiji, como siempre, y por cierto estoy totalmente de acuerdo contigo respecto al hilo de Paultargat, recomendable 100%..... como le he manifestado en el hilo...., un saludo Ricardo y a cuidarse .... nos vemos el 15 de abril.... o antes ...
Valerón

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/10/11
0 Carreiras
112 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Xan 2012, 1:13

luisvalino escribió:
clubatletismosada escribió:
Por cierto, tendrán que actualizar la lista de inscritos, porque ahora mismo no hay cerca de 200 corredores (está del día 27 de diciembre):

http://www.atletismogalego.com/INSCRITOS42%20.pdf

Supongo que será para animar a la tropa Pensando

Ya está actualizada a día 7.
Ya hay más de cien inscritos. Por cierto, solamente dos chicas.
roger

Novo foreiro
Novo foreiro
16/05/11
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Xan 2012, 14:42

Buenos días a todos, tengo un problema y recurro a vosostros para pedir ayuda.
Me estoy "guiando" por la preparacion del maraton publicada en la página de la federación Gallega. Y estamos entrando en la semana 8º y no puedo abrirla y ver los entrenos. Alguno me puede decir lo que pone, muchas gracias de antemano.
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Xan 2012, 19:11

roger escribió:
Me estoy "guiando" por la preparacion del maraton publicada en la página de la federación Gallega. Y estamos entrando en la semana 8º y no puedo abrirla y ver los entrenos. Alguno me puede decir lo que pone, muchas gracias de antemano.
Roger lo he intentado varias veces y a mi no me deja abrirla tampoco, prueba mañana que a lo mejor ya han vuelto de las fiestas ........... Silbar Silbar y si no pues les mandas un email diciéndoles el problema, y seguro que te lo resuelven ....., un saludo Guiño
roger

Novo foreiro
Novo foreiro
16/05/11
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Xan 2012, 22:20

BATCHOCO escribió:
roger escribió:
Roger lo he intentado varias veces y a mi no me deja abrirla tampoco, prueba mañana que a lo mejor ya han vuelto de las fiestas ........... Silbar Silbar y si no pues les mandas un email diciéndoles el problema, y seguro que te lo resuelven ....., un saludo Guiño

Gracias por la respuesta, yo lo he intentado durante toda esta semana y no he podido. Muro Tendré que hacer lo mismo que esta semana. Un saludo
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1900 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Xan 2012, 8:39

No es que quiera darle más vueltas al asunto, pero quisiera dejar claro que no tengo nada en contra de los federados, cuando me refería a Populares, dije que en principio no están federados, quería referirme al popular que se pone ropa de correr y sale a trotar sin más pretensión que hacer deporte, creo que me entendéis, pero claro que populares somos prácticamente todos, federados o no.

Y para zanjar el asunto definitivamente, comentar que yo también estuve federado, y competí hace años a cierto nivel en dos clubs de Coruña, y de hecho, llegué a correr un 200 contra el Presi de la federación, Hornillos, aunque él ya estaba retirado de la élite. Con esto, creo que os daréis cuenta de que no tengo absolutamente nada en contra de los federados.
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Xan 2012, 13:39

ZANCADILLA escribió:
No es que quiera darle más vueltas al asunto, pero quisiera dejar claro que no tengo nada en contra de los federados, cuando me refería a Populares, dije que en principio no están federados, quería referirme al popular que se pone ropa de correr y sale a trotar sin más pretensión que hacer deporte, creo que me entendéis, pero claro que populares somos prácticamente todos, federados o no.

Y para zanjar el asunto definitivamente, comentar que yo también estuve federado, y competí hace años a cierto nivel en dos clubs de Coruña, y de hecho, llegué a correr un 200 contra el Presi de la federación, Hornillos, aunque él ya estaba retirado de la élite. Con esto, creo que os daréis cuenta de que no tengo absolutamente nada en contra de los federados.
Por mi parte ya me quedo perfectamente aclarado lo que querias decir,federados o no,todos tenemos el mismo" vicio" asi que,...a disfrutar!
clubatletismosada

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/08/11
0 Carreiras
679 Mensaxes
Sada, A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 09 Xan 2012, 22:50

Solo dos chicas inscritas Triste Triste Triste

No puede ser hay que animarlas o va a parecer un desfile de la legión
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Xan 2012, 2:08

clubatletismosada escribió:
Solo dos chicas inscritas Triste Triste Triste

No puede ser hay que animarlas o va a parecer un desfile de la legión
Será la legión de antes porque ahora aún hay bastantes más .....jijij, yo creo que como mucho serán 25 ..... aunque a lo mejor me llevo una sorpresa .... será positiva o negativa????, un saludo
clubatletismosada

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/08/11
0 Carreiras
679 Mensaxes
Sada, A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 11 Xan 2012, 0:35

De Sada va una. Ya tiene el podio asegurado Moi feliz

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas