RicardoXD escribió: |
:-D ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya se que hay un hilo con los tiempos que queremos hacer, pero ![]() ![]() ![]() |
BATCHOCO escribió: | ||
|
RicardoXD escribió: | ||||
![]() ![]() Y por supuesto Como comenta Bermapa, "Respeto, Respeto, Respeto" ![]() |
luisvalino escribió: | ||
Ya está actualizada a día 7. |
roger escribió: |
Buenos días a todos, tengo un problema y recurro a vosostros para pedir ayuda. Me estoy "guiando" por la preparacion del maraton publicada en la página de la federación Gallega. Y estamos entrando en la semana 8º y no puedo abrirla y ver los entrenos. Alguno me puede decir lo que pone, muchas gracias de antemano. |
BATCHOCO escribió: | ||
![]() ![]() ![]() |
ZANCADILLA escribió: |
No es que quiera darle más vueltas al asunto, pero quisiera dejar claro que no tengo nada en contra de los federados, cuando me refería a Populares, dije que en principio no están federados, quería referirme al popular que se pone ropa de correr y sale a trotar sin más pretensión que hacer deporte, creo que me entendéis, pero claro que populares somos prácticamente todos, federados o no. Y para zanjar el asunto definitivamente, comentar que yo también estuve federado, y competí hace años a cierto nivel en dos clubs de Coruña, y de hecho, llegué a correr un 200 contra el Presi de la federación, Hornillos, aunque él ya estaba retirado de la élite. Con esto, creo que os daréis cuenta de que no tengo absolutamente nada en contra de los federados. |
clubatletismosada escribió: |
Solo dos chicas inscritas ![]() ![]() ![]() No puede ser hay que animarlas o va a parecer un desfile de la legión |