Dom, 01 Xan 2012, 11:24
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña
No hay mejor manera de honrar a nuestro patrón, San Silvestre, que corriendo la carrerita que Rialto nos ha preparado por las calles de A Coruña.
Gran ambiente entre los participantes, menos entre el público que por allí en una presencia escasa estaba.
Tuve la suerte de despedir el año, en compañía de un grande, Súpercandi que hizo que la ruta se me hiciera muy amena.
Pros: todo, me pareció una organización perfecta. (agradecer a la dirección de La Solana, el poder disfrutar de sus instalaciones para nuestro aseo)
Sugerencias: No se debe limitar el número de participantes
Recorrido, creo que habría que tratar de ir hacia el otro lado de Coruña, Calle Real, La Marina, Plaza Orense, Pontevedra, Vigo, etc….., correr por el paseo se me hace muy desangelado.
Avituallamiento excesivo: era un poco contradictorio, vernos salir a los corredores cargados (roscón, caja de kiwis, plátano, mandarina, agua, powerade,) y al lado una mesa de la cocina económica pidiendo alimentos (yo prefería que me dieran un agua y el valor del resto en alimentos para esa causa) Incluso dar la posibilidad de no recibir camiseta y dar su importe a esa causa u otra, que las necesidades son varias.
Unas escasas fotos por si alguien puede verse retratado. (a mi por lo menos me ha servido para ver que el gran Repanocha estaba, ya que Cándido y yo dudábamos que hubiera asistido, después de la paliza de la mañana)
picasaweb.google.com/1...Coruna2011
Saludos y que se siga organizando esta carrera el día de San Silvestre y no como hacen en otros lugares (Salamanca entre ellos, que lo celebran de una manera incoherente).
HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/