Foros ›
Autor
Mensaxe
Andre

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/09/10
20 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Xan 2012, 1:08
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Enhorabuena a Rialto.... sin duda alguna es una de las carreras mas bien organizadas que he participado hasta ahora... Muchas gracias y feliz año a todos.

seguirelhorizonte.blogia.com/
zico1977

Maratoniano
Maratoniano
24/09/11
24 Carreiras
130 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 01 Xan 2012, 1:46

impresionante carrera. para el año si puedo repito sin falta. enhorabuena y gracias a Rialto y todos los colaboradores.
TITOLAS

Novo foreiro
Novo foreiro
22/11/10
0 Carreiras
47 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 01 Xan 2012, 9:44

Fenomenal en todos los sentidos os deseo un feliz año a todos
Meicendán.

Maratoniano
Maratoniano
8/10/10
0 Carreiras
180 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Xan 2012, 10:50

Parabéns a Rialto pola boa organización,excelente ambiente e moitísimos corredores disfrazados animando a carreira.Longa vida a San Silvestre coruñesa !!!
delfin38

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/10/08
0 Carreiras
136 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Xan 2012, 11:05

Ya esta casi todo dicho, pero por añadir algo quiero aportar una muestra del esfuerzo y empeño que pone la gente de este enorme club y es el hecho de que para que todo salga perfecto, dejan de hacer lo que mas le gusta, para que los demas lo hagamos disfrutando por todo lo alto, CORRER el ultimo dia del año. Ademas de todo el trabajo que realizan a lo largo del año pensando ya en organizar su carrera del 31 de Diciembre.
Enhorabuena por un trabajo bien hecho, poneis el liston organizativo tan alto que habra que "doparse" para poder superarlo en la edicion 2012
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Dom, 01 Xan 2012, 11:24

No hay mejor manera de honrar a nuestro patrón, San Silvestre, que corriendo la carrerita que Rialto nos ha preparado por las calles de A Coruña.

Gran ambiente entre los participantes, menos entre el público que por allí en una presencia escasa estaba.

Tuve la suerte de despedir el año, en compañía de un grande, Súpercandi que hizo que la ruta se me hiciera muy amena.

Pros: todo, me pareció una organización perfecta. (agradecer a la dirección de La Solana, el poder disfrutar de sus instalaciones para nuestro aseo)
Sugerencias: No se debe limitar el número de participantes
Recorrido, creo que habría que tratar de ir hacia el otro lado de Coruña, Calle Real, La Marina, Plaza Orense, Pontevedra, Vigo, etc….., correr por el paseo se me hace muy desangelado.
Avituallamiento excesivo: era un poco contradictorio, vernos salir a los corredores cargados (roscón, caja de kiwis, plátano, mandarina, agua, powerade,) y al lado una mesa de la cocina económica pidiendo alimentos (yo prefería que me dieran un agua y el valor del resto en alimentos para esa causa) Incluso dar la posibilidad de no recibir camiseta y dar su importe a esa causa u otra, que las necesidades son varias.

Unas escasas fotos por si alguien puede verse retratado. (a mi por lo menos me ha servido para ver que el gran Repanocha estaba, ya que Cándido y yo dudábamos que hubiera asistido, después de la paliza de la mañana)

picasaweb.google.com/1...Coruna2011

Saludos y que se siga organizando esta carrera el día de San Silvestre y no como hacen en otros lugares (Salamanca entre ellos, que lo celebran de una manera incoherente).

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
roca151

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/11/10
0 Carreiras
290 Mensaxes
El Temple
Respostar citando Envío Dom, 01 Xan 2012, 11:40

Os felicito, Rialto, por la excelente organización.
Me lo he pasado estupendamente bien, como no podía ser de otra manera.
Feliz Año a todossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Xan 2012, 11:43

fema escribió:

Unas escasas fotos por si alguien puede verse retratado. (a mi por lo menos me ha servido para ver que el gran Repanocha estaba, ya que Cándido y yo dudábamos que hubiera asistido, después de la paliza de la mañana)

picasaweb.google.com/1...Coruna2011

(Salamanca entre ellos, que lo celebran de una manera incoherente).

jajaja, yo también dudaba que Repanocha fuese a la carrera. yo casi no voy depués de lo de Mugardos...¡que viejo estoy pero qué bien me lo pasé!
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Dom, 01 Xan 2012, 12:37

fema escribió:

Avituallamiento excesivo: era un poco contradictorio, vernos salir a los corredores cargados (roscón, caja de kiwis, plátano, mandarina, agua, powerade,) y al lado una mesa de la cocina económica pidiendo alimentos (yo prefería que me dieran un agua y el valor del resto en alimentos para esa causa)

Yo no veo la contradicción. Hay unos patrocinadores que dan unos productos (y así hacen su publicidad, que no harían entregando los alimentos directamente a la CE), consumes lo que necesitas (claro está, mucho menos de lo que nos dieron) y el resto lo entregas a la cocina económica. Creo que eso fue lo que hicimos la gran mayoría (yo fui el último en entregarles cosas y tenían la furgoneta llena), excepto contadas excepciones que aprovecharon para hacer la provisión semanal de alimentos Nono Nono .

"Cuando no puedas correr, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas!". Madre Teresa de Calcuta.

bardallas.blogspot.com/
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 01 Xan 2012, 12:49

fema escribió:
Tuve la suerte de despedir el año, en compañía de un grande, Súpercandi que hizo que la ruta se me hiciera muy amena
Yo también tuve la suerte de correr contigo Fema, carrera bastante festiva por nuestra parte.
Había tantos corredores que no fue posible saludar a todos los amigos presentes.
Me sumo a las felicitaciones a la organización.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
Cachocarne

Maratoniano
Maratoniano
31/12/10
0 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Xan 2012, 13:09

Todo PERFECTO. Y es q no se puede añadir ya casi nada a lo ya dicho. Mi primera participación, y espero q no sea la última. Ir desde Santiago fue un placer.
LC2000

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/09/11
9999 Carreiras
60 Mensaxes
Coruña
Respostar citando Envío Dom, 01 Xan 2012, 13:47

Una carrera muy divertida, estupenda para acabar el año :D. Gracias a tod@s l@s que participaron en la organización, un 10.
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
550 Carreiras
1645 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Xan 2012, 14:09

Ha sido estupendo finalizar el año corriendo. Una carrera en la que nos encontramos con un gran ambiente, diversión, algo de sufrimiento durante la prueba (aunque dejando que me ganase por 1 segundo el gran Chacal), y un recorrido muy bueno por el paseo marítimo con esa llegada a la plaza de María Pita (al igual que el paso por la milenaria Torre de Hércules) realmente impresionante. Bailar

Como dijo fema sí estaría bien hacer el recorrido algo más urbano. Desde la Torre podría volverse, por ejemplo, por las calles de Orillamar, hacia el Rectorado-Jardín de San Carlos, consiguiéndose además así un recorrido circular. Feliz 2012!
fersines

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/01/10
0 Carreiras
63 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Xan 2012, 14:35

Feliz año a tod@s!

Una vez mas BRUTAL la organización de la San Silvestre coruñesa, el único pero fue que este año el tiempo no acompaño como el año pasado (xa foi moita cousa o ano pasado...).

Muchas gracias a Rialto y a todos los que colaboran con ellos para hacer posible esta carrera!!!
JulioVázquez

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/07/11
70 Carreiras
321 Mensaxes
Betanzos y Sta. Cruz (Oleiros)
Respostar citando Envío Dom, 01 Xan 2012, 16:51

Enhorabuena, Rialto. Habéis puesto muy alto el listón para la III edición de la carrera. Seguir así !!!!

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos