GUINEANO escribió: | ||
![]() ![]() ![]() |
Chacal escribió: | ||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
GasMan escribió: |
No sé si alguien lo ha comentado ya, pero vamos a ver: el horario de salida me parece a mí que está puesto con el siguiente criterio: "Estos tíos sólo tienen que correr 42 Kms, así que entre dormir mal y poco por los nervios, preparar el desayuno, desayunar fuerte, hacer la digestión, hacer caca, vestirse, acercarse hasta Coruña los que no pernocten en la ciudad, aparcar, etc. que se jodan y se levanten a las 5:30 AM. Además así nos garantizamos que a esa hora no se ha levantado ni el que reparte los periódicos y no va a verlos ni dios y de paso nos aseguramos que un gran porcentaje de corredores ya hayan acabado a eso de las 12 que es cuando empieza a haber un poco de animación por las calles y tengan que chuparse el precioso recorrido que hemos planteado más sólos que la una. Que los animen las gaviotas. Y ya para acabar de rematarla, vamos a poner la salida del 10.000 dos horas más tarde porque lo que mejor va para la moral de un tío que lleva 2 horas con el pantalón rozándole la entrepierna es ver como un fulano con menos cara de sueño y con menos hambre que él le pasa despegándole el dorsal; además así puede aprovecharse de su rebufo y rebajar marca." Y que no me vengan con la excusa de los cortes de tráfico porque en ciudades mucho más grandes y con muchos más coches se corta el tráfico hasta las 3 de la tarde y la gente no se suicida, ni hay revueltas populares ni se tiran cócteles Molotov contra el ayuntamiento. |
GasMan escribió: |
No sé si alguien lo ha comentado ya, pero vamos a ver: el horario de salida me parece a mí que está puesto con el siguiente criterio: "Estos tíos sólo tienen que correr 42 Kms, así que entre dormir mal y poco por los nervios, preparar el desayuno, desayunar fuerte, hacer la digestión, hacer caca, vestirse, acercarse hasta Coruña los que no pernocten en la ciudad, aparcar, etc. que se jodan y se levanten a las 5:30 AM. Además así nos garantizamos que a esa hora no se ha levantado ni el que reparte los periódicos y no va a verlos ni dios y de paso nos aseguramos que un gran porcentaje de corredores ya hayan acabado a eso de las 12 que es cuando empieza a haber un poco de animación por las calles y tengan que chuparse el precioso recorrido que hemos planteado más sólos que la una. Que los animen las gaviotas. Y ya para acabar de rematarla, vamos a poner la salida del 10.000 dos horas más tarde porque lo que mejor va para la moral de un tío que lleva 2 horas con el pantalón rozándole la entrepierna es ver como un fulano con menos cara de sueño y con menos hambre que él le pasa despegándole el dorsal; además así puede aprovecharse de su rebufo y rebajar marca." Y que no me vengan con la excusa de los cortes de tráfico porque en ciudades mucho más grandes y con muchos más coches se corta el tráfico hasta las 3 de la tarde y la gente no se suicida, ni hay revueltas populares ni se tiran cócteles Molotov contra el ayuntamiento. |
Chacal escribió: | ||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
GUINEANO escribió: | ||
Lo del madrugón es una putada, sobre todo para los que no duerman en Coruña y tengan que desplazarse. Esperemos que en próximas ediciones se pueda solucionar, aunque creo que lo de cortar el tráfico si que es un tema tabú en esta ciudad (al menos cuando es para una carrera y no para un partido de fútbol). |
Valerón escribió: | ||
![]() je je en 2 km te fundo. |
Cita: |
Pues entonces tampoco la compares con la de Toral (con todos los respetos para esta localidad), pues probablemente el número de participantes sea muy distinto, por no hablar de las diferencias, a nivel logístico, entre una y otra (corte del tráfico, voluntarios...). Si en Toral la inscripción vale 10€ y en otras de mayor tradición de 45 para arriba, no creo que sea caro pagar 25€. De todas maneras, como dijiste que ganarías este maratón y como seguramente bajarás de 2h 12´(2500€ de premio), no creo que te cueste mucho pagar la inscripción. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, aupa Zenit (gran nivel el de su liga, probablemente superior al de la 2ª española...). |
Chacal escribió: | ||
|
Valerón escribió: | ||
![]() |
delfin38 escribió: |
Hola a tod@, yo me parto, resulta que cualquier carrera organizada por una entidad privada, un club modesto, un grupo de amigos, etc etc, le da por cobrar 5 o 10€ y aun asi ponen dinero de su bolsillo, va y ponemos el grito en el cielo y no reciben mas que criticas de que eso es caro; ahora resulta que la federacion gallega que entre otras misiones tiene la de organizar eventos para fomentar la practica popular del atletismo, para lo cual cuenta con distintas subvenciones, le da por cobrar 25€ y aqui alguno aun le quiere hacer un monumento diciendo que es barato; pero a donde vamos a parar? si hasta igual les da por pagar a un "figura" con el dinero que paguemos los populares; se quieren colgar medallas a costa de nuestros bolsillos y aun le aplaudis, esto es el colmo. Conste que estoy de acuerdo que esto es un mercado libre y que cada cual fije los precios y si no estamos de acuerdo con esos precios pues no compramos el producto, o sea en este caso no corremos ese dia; pero por eso os digo que no le asestemos palos por todos lados a las entidades modestas cuando nos cobran algo por participar en una carrera, cuando vemos que toda una federacion organiza algo y quintuplica esas cuotas. Un saludo |