Foros ›
I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
GUINEANO

Maratoniano
Maratoniano
6/11/09
0 Carreiras
430 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Dec 2011, 20:31
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

BATCHOCO escribió:
luisvalino escribió:
jabelo escribió:
ali1973 escribió:
Hola, uno más que se prepara el tema.... pero sabeis la fecha de inscripción?

ARTÍCULO 4: Inscripciones
Las inscripciones estarán abiertas desde el 16 de Diciembre de 2011 a través de la
inscripción online de la Federación Gallega de Atletismo www.atletismogalego.org.
Costes de inscripción:
Federados de la FGA: Gratuito
Populares y resto de federados:
Hasta el 16 de febrero de 2012 • 25 euros.
Desde el 17 de febrero de 2012 • 35 euros.
El plazo oficial de inscripciones finalizará el día 8 de abril de 2012 a las 20:00h, a partir
de esta fecha y hasta 48h antes de la celebración de la prueba el precio de la inscripción
será de 50 euros.

Caray, caray ... pasamos de los 5 € de Coruña-10 a 25 para la Maratón ... Abraiado

Por cierto, ¿¿ dónde está el formulario de la inscripción en www.atletismogalego.org ??
El problema no es lo que te cobran, porque la mayoría de las maratones te clava eso o más ...., el problema es lo que te van a ofrecer (avituallamientos, bebidas isotónicas, bolsa de corredor, corredores que contrate la organizacion para hacer marca, calidad de organización ....) porque Coruña 10 y 21 no me convenció del todo ..... pero no vamos a juzgar antes de que se corra ..... un saludo para tod@s
Efectivamente, como bien dices BATCHOCO, en muchos maratones populares te cobran bastante más por la inscripción y teniendo en cuenta todo lo que conlleva organizar una prueba como ésta, si alguien esperaba participar pagando menos estaba bastante equivocado. No es lo mismo un maratón que organizar Coruña 10. Nono Nono Nono
Esperemos que todo salga bien el 15 de abril y, si no es así, entonces será el momento de hablar del tema.
Por cierto, el formulario de inscripción yo tampoco lo veo por ningún lado; imagino que en breve lo publicarán.
Saludos a todos y a darle duro en los entrenos. Bailar Bailar Bailar
speedy47

Maratoniano
Maratoniano
31/05/10
0 Carreiras
155 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Dec 2011, 20:41

Como muy bien nos anuncia Jabelo ya salió el reglamento de la maratón y teóricamente desde hoy se puede hacer la inscripción , digo teóricamente, porque he entrado en la página de la Federación y no he encontrado por ningún lado la posibilidad de la inscripción "gratuita" para los federados.Supongo que ya dirán cómo hacer la inscripción. Pero para los que tienen que pagar dan un número de cuenta a nombre de la Federación para hacerla.
Me han sorprendido en el reglamento 2 cosas:
Distinto horario de salida de la maratón de la de 10km:Aunque pierda en espectacularidad, se supone que con esta medida y dependiendo del número final de inscritos, se trata de evitar el temido atasco inicial de Rúa Nueva y Rúa Alta.
Y los premios en metálico que para los tiempos que corren y siendo maratón primerizo pienso que no están nada mal.
El precio de 25€ de inscripción tambien es dinero pero está en consonancia con otros maratones nacionales otra cosa es la bolsa, servicios al corredor etc.

Preparémonos para el madrugón !!8.30!!
luisvalino

Maratoniano
Maratoniano
3/03/10
30 Carreiras
555 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 16 Dec 2011, 21:20
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

No tenía mucha idea de cual es la cantidad que cobran en los diversos maratones nacionales, por eso lo comentaba, pero si decís que es bastante más económico que en otros, pues mejor entonces.

Una cosa más que os comento: Me dicen en un email desde la FGA que:

Cita:
El formulario de inscripción estará disponible desde el próximo lunes en la web www.atletismogalego.org

speedy47

Maratoniano
Maratoniano
31/05/10
0 Carreiras
155 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Dec 2011, 23:20

luisvalino escribió:
No tenía mucha idea de cual es la cantidad que cobran en los diversos maratones nacionales, por eso lo comentaba, pero si decís que es bastante más económico que en otros, pues mejor entonces.

Una cosa más que os comento: Me dicen en un email desde la FGA que:

Cita:
El formulario de inscripción estará disponible desde el próximo lunes en la web www.atletismogalego.org
Hombre, es más barato que Madrid(creo que pagué 40-45€ en abril de este año) y Barcelona. Pero tengo la información del de Sevilla en Febrero de 2012 y son 21€.(organizado por el ayuntamiento).
Lo que no entiendo es porqué se abre hoy el plazo y el formulario está disponible el lunes. Además tienen a punto de caducar el plan de entrenamiento que espero que no lleguen al lunes para actualizarlo porque nos meteríamos en la 4ª semana de entrenamiento del plan y editadas tienen 3.
majo

Novo foreiro
Novo foreiro
16/12/11
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Dec 2011, 0:08

Yo tengo pensado bajar de 2 horas y empezar a entrenar un mes y medio antes
GUINEANO

Maratoniano
Maratoniano
6/11/09
0 Carreiras
430 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Dec 2011, 0:26

majo escribió:
No está mal, pero recuerda que aún te quedarán 2 vueltas más. Guiño
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 17 Dec 2011, 1:43

majo escribió:
Vas a batir el record del mundo, no? De Mutai o Gebre?

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 17 Dec 2011, 1:51

Federarse sabéis cuanto cuesta, a lo mejor compensa, no?
Más que pagar 25 o 35 euros. En Toral de los vados son 10 euros y llega bien.
La hora de salir es pronto, pero en Toral se sale a las 08:00 y no pasa nada.

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 17 Dec 2011, 1:53

Lo que no me gusta del reglamento es la subida de precio tan pronto, creo que debía ser 20 euros hasta el 15 de febrero, 25 € hasta el 15 de marzo y hasta el 8 de abril 35 €, se pasan un poco estas cabronazos! Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

luisvalino

Maratoniano
Maratoniano
3/03/10
30 Carreiras
555 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 17 Dec 2011, 7:54

majo escribió:

Mr. Green Mr. Green Mr. Green ..... Silbar Silbar Silbar
Valerón

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/10/11
0 Carreiras
112 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Dec 2011, 13:58

majo escribió:
Bien, así puedes hacerme de liebre. Por lo menos hasta la media, ahí ya tengo pensado aumentar más el ritmo Guiño .
roger

Novo foreiro
Novo foreiro
16/05/11
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Dec 2011, 14:44

GUINEANO escribió:
BATCHOCO escribió:
luisvalino escribió:
jabelo escribió:
ali1973 escribió:
Hola, uno más que se prepara el tema.... pero sabeis la fecha de inscripción?

ARTÍCULO 4: Inscripciones
Las inscripciones estarán abiertas desde el 16 de Diciembre de 2011 a través de la
inscripción online de la Federación Gallega de Atletismo www.atletismogalego.org.
Costes de inscripción:
Federados de la FGA: Gratuito
Populares y resto de federados:
Hasta el 16 de febrero de 2012 • 25 euros.
Desde el 17 de febrero de 2012 • 35 euros.
El plazo oficial de inscripciones finalizará el día 8 de abril de 2012 a las 20:00h, a partir
de esta fecha y hasta 48h antes de la celebración de la prueba el precio de la inscripción
será de 50 euros.

Caray, caray ... pasamos de los 5 € de Coruña-10 a 25 para la Maratón ... Abraiado

Por cierto, ¿¿ dónde está el formulario de la inscripción en www.atletismogalego.org ??
El problema no es lo que te cobran, porque la mayoría de las maratones te clava eso o más ...., el problema es lo que te van a ofrecer (avituallamientos, bebidas isotónicas, bolsa de corredor, corredores que contrate la organizacion para hacer marca, calidad de organización ....) porque Coruña 10 y 21 no me convenció del todo ..... pero no vamos a juzgar antes de que se corra ..... un saludo para tod@s
Efectivamente, como bien dices BATCHOCO, en muchos maratones populares te cobran bastante más por la inscripción y teniendo en cuenta todo lo que conlleva organizar una prueba como ésta, si alguien esperaba participar pagando menos estaba bastante equivocado. No es lo mismo un maratón que organizar Coruña 10. Nono Nono Nono
Esperemos que todo salga bien el 15 de abril y, si no es así, entonces será el momento de hablar del tema.
Por cierto, el formulario de inscripción yo tampoco lo veo por ningún lado; imagino que en breve lo publicarán.
Saludos a todos y a darle duro en los entrenos. Bailar Bailar Bailar
Buenos días , comparado con carreras de 10 km´s en madrid es bastante barato. El Mapoma son 50 aurelios y la San Silvestre de Vallecas son 20 aurelios y te dan una camiseta que cada año es mas mala. Y corren 35 mil personas¿¿????? no lo entiendo. A la gente parece que le sobra la pasta....... Pensando Como no puedo ir a Coruña correré la San SIlvestre se Azuqueca de Henares (Guadalaja) que es gratis.
Volviendo al Maraton seguro que se volcarán con los corredores populares, entiendo que la élite es la que da prestigio a una maraton concreta pero si se olvidan de los populares......malo.
GUINEANO

Maratoniano
Maratoniano
6/11/09
0 Carreiras
430 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Dec 2011, 15:37

Chacal escribió:
Lo que no me gusta del reglamento es la subida de precio tan pronto, creo que debía ser 20 euros hasta el 15 de febrero, 25 € hasta el 15 de marzo y hasta el 8 de abril 35 €, se pasan un poco estas cabronazos! Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho
Pues entonces compara con la inscripción de Donosti (60€) o las de Valencia, Madrid o Barcelona (desde 45€ hasta 85€, dependiendo de la fecha). Quitando Sevilla (21€) la mayor parte de inscripciones de los maratones de capitales de provincia son bastante más caras. Silbar Silbar Silbar
speedy47

Maratoniano
Maratoniano
31/05/10
0 Carreiras
155 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Dec 2011, 16:04

Entiendo que para el que paga todo le parece caro. Pero lo que hay que ver es lo que te dan a cambio; pues hay muchas cosas en forma de servicios y atenciones al corredor, no sólo la bolsa, que la organización ha de pagar y que nosotros, los corredores, no vemos.
GUINEANO

Maratoniano
Maratoniano
6/11/09
0 Carreiras
430 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Dec 2011, 16:29

speedy47 escribió:
Entiendo que para el que paga todo le parece caro. Pero lo que hay que ver es lo que te dan a cambio; pues hay muchas cosas en forma de servicios y atenciones al corredor, no sólo la bolsa, que la organización ha de pagar y que nosotros, los corredores, no vemos.
Aplauso Aplauso Aplauso

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos