niñoholandes escribió: |
Me gustaría que alguien me explicase si el terreno de esta prueba es suficientemente agreste para necesitar unas zapatillas puras de trail o se puede hacer con unas de buen agarre pero algo más blandas. Lo digo porque empecé a correr hace unos años, entre otras cosas (además de porque disfruto y no se me da mal), porque era de práctica sencilla y económico, pero viendo que si cambias ligeramente de disciplina empiezan a inventarse equipos técnicos para arruinarte, si tengo que gastarme 100€, más el viaje, paparota e inscripción, quizá me merezca más pasarme a la doma clásica (con pura sangres propios) o al off-shore (de los grandes grandes). Al final iré con lo que me salga de los huevos, pero muchas gracias por la ayuda. Marcos |
roberto escribió: |
Hola. Estamos mirando de fletar un autobús para ir a Moaña o día da carreira, con saida de Xinzo e parando e Ourense (e volta). Se conseguimos enchelo que son 19 prazas os prezo sería sobre 10 euros. Se alguen está interesado pode mandarme un privado ou o meu correo robfeijoo @ hotmail.com Un saudo |
xabi escribió: |
tema de los puntos: acabo de revisar el reglamento, joder, las 8 de la mañana y ya está publicado, ayer debisteis currar hasta tarde, parte de ese trabajo en la sombra, horas y horas que a veces no valoramos. El caso es que me gusta el nuevo sistema de puntuación, resulta más justo, pero sobre todo habeis escuchado la opinión de los corredores y eso pocos organizadores lo llevan a cabo, por ello de nuevo os digo "chapeau", que grandes! Un abrazo amigos. Postdata:desear suerte a Lupe que en un par de horas correrá en las Islas |