Bicho escribió: |
La entrega de dorsales sera: En Decatlón del Marineda: Día 29 Dic. de 12:30 a 20:30 Día 30 Dic. de 12:30 a 20:30 Y el mismo día 31 de Diciembre de: 11:00 a 15:00 en el PUB RIALTO, Plaza María Pita nº 2, dónde será también el servicio de guardarropa. |
angelus escribió: |
538 y subiendo. Tengo ganas de repetir y ver la camiseta, el ambiente, el roscón y si puede ser mejorar puesto. Ahora a esperar al 31, que se me hará largo. |
Chacal escribió: | ||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
shower escribió: |
Una pregunta: ¿Es obligatorio usar el chip en una carrera popular? Es que digo yo: pagas la inscripción, te pones el dorsal y pones todo de tu parte y corres. ¿Qué hace imprescindible el uso de un chip? ¿Y qué impuesto oculto aplica championchip a su cuota? No sé si es lugar, pero me inquieta. ![]() |
angelus escribió: | ||||
De eso nada correré a por el vodka al menos para llegar antes de que lo acabes. |
angelus escribió: |
Será interesante ver fotos desde la perspectiva del corredor, prro no corras mucho o saldrá la imagen borrosa jeje. Por cierto envía las mejores sl concurso, no creo que nadie más tome fotos así. Lo digo más que nada por si el viaje es para dos ![]() |