Foros ›
Galicia Maxica Trail Adventure 2012
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
niñoholandes

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/10/09
0 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Nov 2011, 20:29
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

Me gustaría que alguien me explicase si el terreno de esta prueba es suficientemente agreste para necesitar unas zapatillas puras de trail o se puede hacer con unas de buen agarre pero algo más blandas. Lo digo porque empecé a correr hace unos años, entre otras cosas (además de porque disfruto y no se me da mal), porque era de práctica sencilla y económico, pero viendo que si cambias ligeramente de disciplina empiezan a inventarse equipos técnicos para arruinarte, si tengo que gastarme 100€, más el viaje, paparota e inscripción, quizá me merezca más pasarme a la doma clásica (con pura sangres propios) o al off-shore (de los grandes grandes). Al final iré con lo que me salga de los huevos, pero muchas gracias por la ayuda.

Marcos
txuki30

Montañés
Montañés
24/11/09
43 Carreiras
458 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Nov 2011, 22:50

Para este caso no tengo ni idea, pero tal como está la economía y sintiéndolo mucho por las tiendas físicas, en alguna página de internet he encontrado auténticas "gangas", tanto en zapas como en diferentes artilugios tanto para doma clásica como todo terreno. Mis mizuno harrier 3 por poco más de 50€ me parecieron una ganga pero por 62€ las salomon speedcross 2 q espero todabía más. Para ahora ya no, pero es cuestión de buscar y esperar. Saludos.
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Lun, 28 Nov 2011, 23:39

Eu corrin o ano pasado todas as probas de montaña cas trabuco de toda a vida, incluida a de Moaña.
Foi un dia de moita auga , e se resbalaba bastante, pero non cain en ningún momento.

o mais rápido dos gordiños

CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
estrellado

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/10/11
41 Carreiras
236 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 29 Nov 2011, 12:27

niñoholandes escribió:
Me gustaría que alguien me explicase si el terreno de esta prueba es suficientemente agreste para necesitar unas zapatillas puras de trail o se puede hacer con unas de buen agarre pero algo más blandas. Lo digo porque empecé a correr hace unos años, entre otras cosas (además de porque disfruto y no se me da mal), porque era de práctica sencilla y económico, pero viendo que si cambias ligeramente de disciplina empiezan a inventarse equipos técnicos para arruinarte, si tengo que gastarme 100€, más el viaje, paparota e inscripción, quizá me merezca más pasarme a la doma clásica (con pura sangres propios) o al off-shore (de los grandes grandes). Al final iré con lo que me salga de los huevos, pero muchas gracias por la ayuda.

Marcos
Hombre, pues no sabría que decirte. Yo tampoco soy muy dado a invertir en material, más bien al contrario; así que te entiendo bastante bien.
Hace unos días hice buena parte del recorrido con unos compañeros del foro, y desde luego, la parte recorrida no me pareció muy agreste. Pero eso sí, puede llegar a ser muy resbaladiza en los puentes de madera (y ni te cuento si llueve, o ha llovido antes). Si lo vas a hacer con zapatillas de ruta, intenta que tengan buen agarre, que tengan una malla más o menos resistente (por aquello de los tojos), y que no sean muy manchadizas Ríndose .
Saludos
Xacio

Novo foreiro
Novo foreiro
29/10/11
3 Carreiras
40 Mensaxes
Ourense - A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 29 Nov 2011, 13:54

Ingresé el dinero en sobre via cajero, el jueves pasado, y aún no he recibido confirmación. ¿Es normal, o hay algún problema?

Edito:En la lista de inscritos aparezco.
roberto

Maratoniano
Maratoniano
12/12/07
200 Carreiras
292 Mensaxes
xinzo de limia
Respostar citando Envío Mar, 29 Nov 2011, 19:52

Hola.
Estamos mirando de fletar un autobús para ir a Moaña o día da carreira, con saida de Xinzo e parando e Ourense (e volta). Se conseguimos enchelo que son 19 prazas os prezo sería sobre 10 euros. Se alguen está interesado pode mandarme un privado ou o meu correo robfeijoo @ hotmail.com
Un saudo
Xacio

Novo foreiro
Novo foreiro
29/10/11
3 Carreiras
40 Mensaxes
Ourense - A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 29 Nov 2011, 23:27

roberto escribió:
Hola.
Estamos mirando de fletar un autobús para ir a Moaña o día da carreira, con saida de Xinzo e parando e Ourense (e volta). Se conseguimos enchelo que son 19 prazas os prezo sería sobre 10 euros. Se alguen está interesado pode mandarme un privado ou o meu correo robfeijoo @ hotmail.com
Un saudo

Deixéiche un correo no hotmail.
GaliciaMaxicaTrail

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/12/10
37 Carreiras
909 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Dec 2011, 23:25

MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO Y OTROS TEMAS

Rogamos que leais el Reglamento en la web oficial ya que ha sufrido modificaciones.

Lo más importante es que se ha modificado la tabla de puntuación del Circuito GMTA 2012.

A lo largo de este fin de semana se colgará la información necesaria para el día de la prueba.

Podeis consultar si estais inscriptos en el apartado Listado de inscriptos.

Si alguien pagó y no aparece como pagado, rogamos que se ponga en contacto con la Organización ya que tenemos ingresos que no podemos identificar a quien corresponden.

Antes de enviar un correo comprobar la fecha de actualización deL listado de inscriptos en la parte inferior del mismo (unas líneas por debajo del último inscripto).

¡¡¡Moaña ya está aquí!!!

chema

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/09/08
0 Carreiras
98 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 03 Dec 2011, 1:03

Hola a todos,existe la clasificacion final del circuito 2011?Gracias
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 03 Dec 2011, 8:15

tema de los puntos:

acabo de revisar el reglamento, joder, las 8 de la mañana y ya está publicado, ayer debisteis currar hasta tarde, parte de ese trabajo en la sombra, horas y horas que a veces no valoramos.

El caso es que me gusta el nuevo sistema de puntuación, resulta más justo, pero sobre todo habeis escuchado la opinión de los corredores y eso pocos organizadores lo llevan a cabo, por ello de nuevo os digo "chapeau", que grandes!

Un abrazo amigos.

Postdata:desear suerte a Lupe que en un par de horas correrá en las Islas

www.jeffxavi.blogspot.com
rubenigui

Montañés
Montañés
21/02/10
0 Carreiras
2453 Mensaxes
Barbadás
Respostar citando Envío Sáb, 03 Dec 2011, 19:27

xabi escribió:
tema de los puntos:

acabo de revisar el reglamento, joder, las 8 de la mañana y ya está publicado, ayer debisteis currar hasta tarde, parte de ese trabajo en la sombra, horas y horas que a veces no valoramos.

El caso es que me gusta el nuevo sistema de puntuación, resulta más justo, pero sobre todo habeis escuchado la opinión de los corredores y eso pocos organizadores lo llevan a cabo, por ello de nuevo os digo "chapeau", que grandes!

Un abrazo amigos.

Postdata:desear suerte a Lupe que en un par de horas correrá en las Islas

Moita sorte a Lupe. Seguro que fai unha boa carreira. Saudos
GaliciaMaxicaTrail

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/12/10
37 Carreiras
909 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 03 Dec 2011, 20:06

Lupe Lodeiro,ganadora del Galicia Maxica Trail 2011,acaba de finalizar su participación en la II Tamadaba Trail Tour en la 2ª posición de la general y 1ª en su categoria

Comienza la cuenta atras para Moaña!!
GaliciaMaxicaTrail

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/12/10
37 Carreiras
909 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 03 Dec 2011, 22:43

INFORMACIONES TRAIL RIO DA FRAGA

Ya está a disposición de todos los participantes la información necesaria para el domingo 11 de diciembre.

Está colgada en la web Oficial de GMTA.

Buenos entrenamientos.

Organización GMTA

manuelrungosay

Novo foreiro
Novo foreiro
24/06/11
10 Carreiras
6 Mensaxes
Las Palmas de Gran Canaria
Respostar citando Envío Dom, 04 Dec 2011, 21:45

Buenas noches a todos, los integrantes del Club de Montaña Rungosay nos gustaría dar las gracias a Guadalupe Lodeiro por su participación en la 2ª Edición de la Tamadaba Trail Tour, y por compartir con nosotros un largo fin de semana de montaña. Al final la carrera estuvo pasada por agua, debe ser que Lupe quería correr en su terreno jajajajaja. Se quedó 2ª de la General y 1ª de su categoría.
Una gran Carrera.

Tambien aprovecho para animar a la gente de Galicia a que para la edición del 2012 acompañe a Lupe a la 3ª edición, serán todos bienvenidos.

Saludos desde Gran Canaria.

lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4855 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 05 Dec 2011, 16:13

me gustaria saber si corriendo con unas zapatillas normales de asfalto,seria peligroso por resbalones,etc.la verdad es que no tengo unas especiales de trail,pero soy asiduo en las carreras populares,y queria debutar en esta de montaña.gracias

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos