aquib25 escribió: |
(*,) Buenas noches voy a comentar mi caso tengo treinta y nueve años y llevo corriendo desde hace año y medio con bastante ( tres o cuatro dias a la semana) con bastante regularidad, el problema es el siguiente no soy capaz de bajar de cinco minutos veinte el km y aparte muy pocas veces soy capaz de hacer largas distancias sin parar ( 10km ) por ejemplo, cual puede ser la causa : Problemas de peso ( estoy 4 kilos por encima ) Entrenamiento inadecuado ( procuro alternar series,cuestas,carrera continua etc..) Bueno menudo ladrillo haber si alguien me puede ayudar me gustaria bajar de cinco minutos el km solo por amor propio....gracias a todos ![]() |
nikr0 escribió: |
yo creo que haciendo ritmos de 5:20 y entrenando 3 o 4 días a la semana no metería ni series, ni cuestas , ni nada... sólo rodajes y rodajes, aumentar el volumen poco a podo, y sobre todo, correr muy muy suave (que no te cueste respirar y puedas hablar sin problemas). Las series y cuestas son para afinar una vez se tiene un buen fondo ![]() Un saludo |