Foros ›
Autor
Mensaxe
frankeinas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
7/07/11
21 Carreiras
150 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 28 Nov 2011, 16:00
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

Muchas gracias a la organización por esta carrera. El recorrido precioso, buen clima, muchos avituallamientos, la mejor bolsa que vi en una carrera y compañerismo tanto de ciclistas como de corredores.
Ha sido mi segunda media maratón y he mejorado 10 minutos con respecto a la primera (la media de Coruña en mayo de este año), he hecho 1:37, así que estoy muy contento.

Un saludo a un tal Mario (no se si entra por aquí), que me fue "picando" toda la carrera Sorriso
omiguel

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/03/11
41 Carreiras
95 Mensaxes
Vilalba
Respostar citando Envío Lun, 28 Nov 2011, 17:27

[quote="Chacal"]Ayer desde el km. fue un goteo para mi: me adelantaron hasta los que antes no valían ni para repertir el agúa como bien dice el perro alber, çél incluido por supuesto. Me ganó gente que en las carreras no veo ni por el retrovisor, hasta cai me gana Amador, este sería el colmo

Perdón, quería comentar que según championchip

76 514 MIJAIL MORIATOV YAKIMYCHEVA PVTM- 42 1:27:53 4:10 1:27:51 4:10 1:52 VILARODÍS - ARTEIXO

78 331 AMADOR REBOREDA GRAÑA VT1M- 13 1:27:56 4:11 1:27:50 4:10 2:04 ATLETISMO PORRIÑO REDONDELA

o tempo neto de Amador é un segundo menos que o de chacal. Non é por picar, eu nunca lle ganei a chacal, nin teño pensado ganarlle...
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Nov 2011, 20:58

Chacal escribió:
... me adelantaron hasta los que antes no valían ni para repertir el agúa como bien dice el perro alber, çél incluido por supuesto...

Perdona, amigo Chacal, pero las cosas como son, lo que hice yo no es ganarte, es otra cosa, que te metí casi dos minutazos, en una carrera grande, de las que te gustan, como es la de Betanzos.

Si es que cuando te pasé, te saludé, y al ver que no me contestabas miré atrás y te vi en la lejanía, a unos 100 metros... Silbar y hasta el final me iba comiendo el coco por si a lo mejor necesitabas algo, no sé, una botella de agua... dinero para un taxi... Mr. Green

Como diría el gran Chacal: hay que entrenar más. Silbar

Un abrazo, Mijail, nos vemos en la próxima.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Nov 2011, 21:39

MENDES escribió:
FREE-RUNNER escribió:
Ah, casi se me olvidaba, muchas gracias al corredor que me cedió su botella de agua por el km7-8, poco antes del pazo de mariñán. Llevaba una camiseta naranja. Muchas gracias COMPAÑERO. Aplauso Aplauso Aplauso

si era una camiseta "naranja Noitebra" creo que fui yo... un placer, hoy por ti y mañana por mi, al final para los que no nos jugamos los premios yo creo que lo que cuenta es el compañerismo y el buen rollo. un saludo Moi feliz

Pues no sé si era de Noitebra, lo que si era naranja de tirantes.

Si fuiste tú, muchas gracias COMPAÑERO. Gestos como el tuyo hacen que recupere la fé en los populares, parte de esa fé que últimamente había perdido tras algunos desafortunados incidentes que me ocurrieron en algunas carreras, incluido el robo de unas zapatillas en un vestuario.

Pero eso es otro tipo de gente que se cuela en este nuestro mundillo.

Un saludo.
G.Silva

Maratoniano
Maratoniano
21/09/11
0 Carreiras
152 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Nov 2011, 22:29

A miña primeira Media Maratón e quedei encantado. Ía con un pouco de medo, por iso dos altibaixos dos que falabades e por si se facía moi dura, pero sentinme moi ben durante todo o percorrido. De seguro que para o ano repetirei.
Únome as felicitacións a organización da carreira. Foi todo de 10, os avituallamentos, o ambiente, o acompañamento en bicicleta, a bolsa ao final, o médico no Porche, o clima... saíu todo perfecto. Iso si, para o ano que ven aumentade o límite de inscritos, como a xente quede tan satisfeita de seguro se volven a superar as vosas expectativas.
Un saúdo
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 28 Nov 2011, 23:52

[quote="omiguel"]
Chacal escribió:
Ayer desde el km. fue un goteo para mi: me adelantaron hasta los que antes no valían ni para repertir el agúa como bien dice el perro alber, çél incluido por supuesto. Me ganó gente que en las carreras no veo ni por el retrovisor, hasta cai me gana Amador, este sería el colmo

Perdón, quería comentar que según championchip

76 514 MIJAIL MORIATOV YAKIMYCHEVA PVTM- 42 1:27:53 4:10 1:27:51 4:10 1:52 VILARODÍS - ARTEIXO

78 331 AMADOR REBOREDA GRAÑA VT1M- 13 1:27:56 4:11 1:27:50 4:10 2:04 ATLETISMO PORRIÑO REDONDELA

o tempo neto de Amador é un segundo menos que o de chacal. Non é por picar, eu nunca lle ganei a chacal, nin teño pensado ganarlle...
Este tempo neto es una bobada porque hay que saber colocarse bien en la salida jeje yn Amador no lo sabe hacer, por otro lado entrtena bien y me podrás ganar amigo! Satisfecho Satisfecho Satisfecho Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 28 Nov 2011, 23:58

alber escribió:
Chacal escribió:
... me adelantaron hasta los que antes no valían ni para repertir el agúa como bien dice el perro alber, çél incluido por supuesto...

Perdona, amigo Chacal, pero las cosas como son, lo que hice yo no es ganarte, es otra cosa, que te metí casi dos minutazos, en una carrera grande, de las que te gustan, como es la de Betanzos.

Si es que cuando te pasé, te saludé, y al ver que no me contestabas miré atrás y te vi en la lejanía, a unos 100 metros... Silbar y hasta el final me iba comiendo el coco por si a lo mejor necesitabas algo, no sé, una botella de agua... dinero para un taxi... Mr. Green

Qué buena alber!!!!!!!! Satisfecho Satisfecho Satisfecho Cuando te metía este msmo año 10 min. en un media no me ponía así ...era de lo más normal, no te veía ni antes deni depués de la carrera simplemente era como si no existieras..ahora me ganas una vez porque ando en mala forma ante todo y te pones así. Ni taxis ni ostias, por cierto cuando me adelanteste yo te dije que iba mal de mi pierna lesionada y que no quería forzar. A todo cerdo le llega su San Martín, a Chacal le llegó este 27 de noviembre. No pasa nada, quiero ahora que me ganes en la Vigbay 2012, en la maratón de Coruña, en Ferrerúa, etc.. Ya verás cómo andan las cosas en Narón. No descarto tu victoria pero apuesto por Chacal Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Nov 2011, 0:19

Chacal escribió:
alber escribió:
Chacal escribió:

Qué buena alber!!!!!!!! Satisfecho Satisfecho Satisfecho Cuando te metía este msmo año 10 min. en un media no me ponía así ...era de lo más normal, no te veía ni antes deni depués de la carrera simplemente era como si no existieras..ahora me ganas una vez porque ando en mala forma ante todo y te pones así. Ni taxis ni ostias, por cierto cuando me adelanteste yo te dije que iba mal de mi pierna lesionada y que no quería forzar. A todo cerdo le llega su San Martín, a Chacal le llegó este 27 de noviembre. No pasa nada, quiero ahora que me ganes en la Vigbay 2012, en la maratón de Coruña, en Ferrerúa, etc.. Ya verás cómo andan las cosas en Narón. No descarto tu victoria pero apuesto por Chacal Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho

Jejeje, si que te lo tomas mal, eh... se ve que no encajas bien las derrotas, pero animate hombre, que si entrenas un poco a lo mejor me vuelves a ganar, como en los viejos tiempos.

Venga, vamos a dejarlo ya, que aun nos vamos a mosquear de verdad!

Los Perros del Anuncio - 2014/15
Mendeselassie

Maratoniano
Maratoniano
7/03/10
285 Carreiras
307 Mensaxes
Bertamirans
Respostar citando Envío Mar, 29 Nov 2011, 0:26

FREE-RUNNER escribió:
MENDES escribió:
FREE-RUNNER escribió:
Ah, casi se me olvidaba, muchas gracias al corredor que me cedió su botella de agua por el km7-8, poco antes del pazo de mariñán. Llevaba una camiseta naranja. Muchas gracias COMPAÑERO. Aplauso Aplauso Aplauso

si era una camiseta "naranja Noitebra" creo que fui yo... un placer, hoy por ti y mañana por mi, al final para los que no nos jugamos los premios yo creo que lo que cuenta es el compañerismo y el buen rollo. un saludo Moi feliz

Si fuiste tú, muchas gracias COMPAÑERO. Gestos como el tuyo hacen que recupere la fé en los populares, parte de esa fé que últimamente había perdido tras algunos desafortunados incidentes que me ocurrieron en algunas carreras, incluido el robo de unas zapatillas en un vestuario.

Un saludo.

pues fijo que era yo, muy agradecido a ti tambien por tus palabras, asi que nada, si me ves en otra carrera y me reconoces no dejes de saludarme.
salud y kilometros...
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 29 Nov 2011, 0:34

Cita:
Venga, vamos a dejarlo ya, que aun nos vamos a mosquear de verdad!
Yo jamás y espero que tú tampoco que la vida son 3 días y nosotros vamos camino del cuarto tú yo yo! Así que más cachondeo Razz Razz Razz y menos caras largas Triste Triste Triste qee igual meñana estás bajo tierra Muerto Muerto Muerto Muerto

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Nov 2011, 10:59

MENDES escribió:
FREE-RUNNER escribió:
MENDES escribió:
FREE-RUNNER escribió:

Un saludo.

pues fijo que era yo, muy agradecido a ti tambien por tus palabras, asi que nada, si me ves en otra carrera y me reconoces no dejes de saludarme.
salud y kilometros...

Por supuesto que te saludaré, si es que te reconozco. Disimulando Disimulando

Mi próxima carrera será este sábado el cross de los menhires aquí en coruña, y luego a decidir entre la monumental de Lugo o la media de Ferrol, el 18 de diciembre. Depende de las cenas navideñas, jeje.

Un saludo.
Mendeselassie

Maratoniano
Maratoniano
7/03/10
285 Carreiras
307 Mensaxes
Bertamirans
Respostar citando Envío Mar, 29 Nov 2011, 12:21

FREE-RUNNER escribió:

Por supuesto que te saludaré, si es que te reconozco. Disimulando Disimulando

Mi próxima carrera será este sábado el cross de los menhires aquí en coruña, y luego a decidir entre la monumental de Lugo o la media de Ferrol, el 18 de diciembre. Depende de las cenas navideñas, jeje.

Un saludo.

Mi proxima carrera si no hay novedad sera la media de Ferrol, le estoy cogiendo el gustillo a la larga distancia, si te decantas por esta nos vemos...
por cierto, suerte en el cross
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Nov 2011, 13:09

Muchas gracias Mendes.

A mi también me gustaría ir a Ferrol, pero Lugo me queda más cerca para un compromiso que tengo el domingo, y es que mi otra pasión el la caza mayor, y ese domingo tengo batida por la zona, así que mataría dos pájaros de un tiro, y nunca mejor dicho. Silbar Silbar Silbar

Un saludo.
ciberproton

Novo foreiro
Novo foreiro
5/07/10
16 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Nov 2011, 10:49

Acabé!!!!
Gracias a todos ahora solo me queda mejorar Guiño
Jose72

Maratoniano
Maratoniano
4/06/09
0 Carreiras
199 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2011, 11:16

Ben, pasados uns días da media, é hora de facer balance da edición deste ano

Á vista dos comentarios, é obvio que a xente quedou bastante contenta coa edición deste ano, tal e como pasara noutras edicións. A cagada grande foi o da inscripción, do resto eu creo que a directiva e demais colaboradores se esmeraron ó máximo, polo que hai que felicitalos. O control do tráfico a partires do Pedrido, é verdade que os coches pasaban, pero tamén é verdade que é unha estrada nacional, é a que vai para Ferrol e son moitos km, e non lle vexo moita solución. O único desvío de tráfico posible sería polo Pedrido e Mariñán, co cal sería peor o remedio que a enfermidade. E poñer xente ou encintar tantos km, resulta inviable

A bolsa do corredor doi a mellor que eu vin nas carreiras ás que vou. Os patrocinadores e colaboradores este ano estiráronse, e queda o listón moi alto, así que en vindeiras edicións tampouco creades que vai ser sempre así. Os ciclistas si fallaron, si, como era de esperar. Viñeron algúns, pero a terceira parte dos que acostuman a vir. Pero tendo en conta que a maioría se deitaron ás 7 da mañá... E no que estamos todos de acordo e que non hai carreira en Galicia na que o médico controle toda a carreira dende o seu coche, e que ainda enriba este sexa un porche, jeje. Ainda que é verdade que o slk descapotable tamén estaba bastante ben

E para o vindeiro ano, si hai presuposto e gañas e xente para organizala, quedan tres cousas para pensar. Unha é a data, voltar a maio ou seguir en outubro ou novembro. A segunda é a inscripción, si limitala a 500 ou deixar que medre. E a outra é a saida, si seguir no poliderportivo ou sacala dende a praza principal e facer a meta moito máis animada e lucida. Veremos a ver nos vindeiros meses o que finalmente se fai

E ante todo, gracias a todos por vir e acompañarnos un ano mais

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos