Chacal escribió: |
... me adelantaron hasta los que antes no valían ni para repertir el agúa como bien dice el perro alber, çél incluido por supuesto... |
MENDES escribió: | ||
si era una camiseta "naranja Noitebra" creo que fui yo... un placer, hoy por ti y mañana por mi, al final para los que no nos jugamos los premios yo creo que lo que cuenta es el compañerismo y el buen rollo. un saludo ![]() |
Chacal escribió: |
Ayer desde el km. fue un goteo para mi: me adelantaron hasta los que antes no valían ni para repertir el agúa como bien dice el perro alber, çél incluido por supuesto. Me ganó gente que en las carreras no veo ni por el retrovisor, hasta cai me gana Amador, este sería el colmo Perdón, quería comentar que según championchip 76 514 MIJAIL MORIATOV YAKIMYCHEVA PVTM- 42 1:27:53 4:10 1:27:51 4:10 1:52 VILARODÍS - ARTEIXO 78 331 AMADOR REBOREDA GRAÑA VT1M- 13 1:27:56 4:11 1:27:50 4:10 2:04 ATLETISMO PORRIÑO REDONDELA o tempo neto de Amador é un segundo menos que o de chacal. Non é por picar, eu nunca lle ganei a chacal, nin teño pensado ganarlle... |
alber escribió: | ||
Perdona, amigo Chacal, pero las cosas como son, lo que hice yo no es ganarte, es otra cosa, que te metí casi dos minutazos, en una carrera grande, de las que te gustan, como es la de Betanzos. Si es que cuando te pasé, te saludé, y al ver que no me contestabas miré atrás y te vi en la lejanía, a unos 100 metros... ![]() ![]() Como diría el gran Chacal: hay que entrenar más. ![]() Un abrazo, Mijail, nos vemos en la próxima. |
Chacal escribió: | ||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
FREE-RUNNER escribió: | ||||
Pues no sé si era de Noitebra, lo que si era naranja de tirantes. Si fuiste tú, muchas gracias COMPAÑERO. Gestos como el tuyo hacen que recupere la fé en los populares, parte de esa fé que últimamente había perdido tras algunos desafortunados incidentes que me ocurrieron en algunas carreras, incluido el robo de unas zapatillas en un vestuario. Pero eso es otro tipo de gente que se cuela en este nuestro mundillo. Un saludo. |
Cita: |
Venga, vamos a dejarlo ya, que aun nos vamos a mosquear de verdad! |
MENDES escribió: | ||||||
pues fijo que era yo, muy agradecido a ti tambien por tus palabras, asi que nada, si me ves en otra carrera y me reconoces no dejes de saludarme. salud y kilometros... |
FREE-RUNNER escribió: |
Por supuesto que te saludaré, si es que te reconozco. ![]() ![]() Mi próxima carrera será este sábado el cross de los menhires aquí en coruña, y luego a decidir entre la monumental de Lugo o la media de Ferrol, el 18 de diciembre. Depende de las cenas navideñas, jeje. Un saludo. |