Mér, 23 Nov 2011, 14:49 Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros
Me acaban de emplumar una semanita en Madrid del 29 de noviembre al 5 de diciembre o sea que se jod... la pre de la MM , con las ganas que tenía de hacerla, pero bueno espero que os vaya todo bien y no haya ningún lesionado..... , por cierto si la pensais hacer como en el recorrido ya contareis cuanta distancia os sale exactamente en la pre, ok? para motivarme , un saludo para tod@s
diegoep100
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes
Mér, 23 Nov 2011, 16:58 Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros
BATCHOCO escribió:
Me acaban de emplumar una semanita en Madrid del 29 de noviembre al 5 de diciembre o sea que se jod... la pre de la MM , con las ganas que tenía de hacerla, pero bueno espero que os vaya todo bien y no haya ningún lesionado..... , por cierto si la pensais hacer como en el recorrido ya contareis cuanta distancia os sale exactamente en la pre, ok? para motivarme , un saludo para tod@s
Pues de lo malo lo mejor.....piensa que así te pierdes sólo la previa y no la carrera!!
Mér, 23 Nov 2011, 17:06 Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros
Ya inscrito, espero poder estar en 1:22.30 este año Trabajar y entrenar
Mér, 23 Nov 2011, 20:20 Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros
Diego estoy contigo en que es mejor buscar el lado positivo ..... así que me pierdo la pre MM pero libro la semana del puente ..... y la carrera claro..... Y si no me vengo en avión ...., por cierto espero que digas la medición exacta de la pre "Adolfo Ros", un saludo para todos
Xov, 24 Nov 2011, 15:52 Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros
Bueno, pues otro que está anotado. No vaya a ser que se me olvide y llegue tarde a la inscripción o la cierren como en Betanzos
Xov, 24 Nov 2011, 16:22 Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros
ya estoy inscrito,vamos a las palabras mayores 21km. Entrena como un animal, compite como una bestia
txus Novo foreiro
29/12/10
0 Carreiras
11 Mensaxes
Ven, 25 Nov 2011, 23:35 Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros
Me alegro que este año se siga realizando esta prueba. Nunca he corrido una MM, así que si el soleo me lo permite allí estaré para pasar una buena mañana.
Sáb, 26 Nov 2011, 19:08 Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros
Yo iba de buena gana a la previa , pero no quiero desvelar mi super estado a Cabañés y a Diego . Igual voy con pasamontañas (como los de los comunicados de ETA, pero envez de chapela pendiente) y a ver quíen me conoce durante el trote oral ( no horal).
Aún estoy pensando si corro mañana en el Belarmino, parafraseando a mi archienemigo de momentos duros, para llegar detras de los portugueses (muy muy detrás)
Lun, 28 Nov 2011, 15:26 Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros
Me surge una duda: ¿la inscripción se cierra el 8 de diciembre? En Championchipnorte pone que faltan 11 días, entiendo que para cerrar la inscripción el jueves 8 de diciembre, y después aún faltan 10 días para la carrera (?). “Las opiniones son como el culo, todos tenemos una" Clint Eastwood en ´El novato´
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos