Xov, 17 Nov 2011, 9:17
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos
A ver, que me conecto muy poco ultimamente. Las inscripciones poco a poco cogen ritmo, y si es como el año pasado, los últimos días darán un buen arreón final, hasta llegar hasta los 400 habituales. Este año, como con el cambio de fechas no hay medias pegadas a esta, a ver si se superan....
Con lo de comer, pues va para gustos y carteras. Para la tortilla, y a precio normal, pues podeis ir por lo que aquí llamamos las callejas, que son unas callejuelas estrechas que están en la plaza principal. Es la zona de vinos. Allí están los dos establecimientos que fueron al certamen nacional de la tortilla, el ganador mesón o Pote (ojo que es una tortilla muy poco hecha, casi para tomar con cuchara); y casa Miranda, más conocida por la Pepa. En cualquiera de los dos se come bien y a buen precio, aunque a mi me guste más la Pepa. Alrededor también teneis otros como el Mesón Lodeiro, mesón Vega. Todos los que dije son de picar en plan mesón. Y luego, el mejor y más famoso es el restaurante mesón pulpeira, conocido internacionalmente como el Pirri. Allí cualquier cosa os chupais los dedos, aunque el pulpo y las gambas al ajillo los bordan. De precio es contenido siempre y cuando pidais raciones y no toqueis pescados y mariscos
Y para cualquier otra duda, aquí estamos para contestar