Foros ›
Autor
Mensaxe
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Nov 2011, 0:58
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

VICTORALVAREZ escribió:
Habiendo que pagar 8 € de inscripción es normal que se espere hasta el final para apuntarse. Yo agotaré más o menos el plazo para inscribirme; no vaya a ser que pague y luego por cualquier motivo no pueda acudir. Supongo que la mayoría hará más o menos lo mismo. Saludos

Pues efectivamente, yo en las últimas semanas he faltado a dos carreras cuando ya estaba inscrito, así que he decidido que voy a apuntarme a todas las pruebas a última hora, porque siempre puede surgir una molestia a unos pocos días vista de correr y no está la cosa para ir perdiendo el dinero de las inscripciones...

Saludos,

Instantáneas de Fondo
instantaneasdefondo.blogspot.com

Empiezo a hablar gallego, no me lo tengáis en cuenta.
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
766 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 16 Nov 2011, 1:47

Yo también tengo planes de correr esta carrera (sería mi segunda media), pero al igual que algunos foreros esperaré hasta el último día para inscribirme. Satisfecho
Seguro que ese día subirá de un tirón la cantidad de inscritos. Sorriso
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 16 Nov 2011, 2:05

Darck escribió:
FREE-RUNNER escribió:
VICTORALVAREZ escribió:
FREE-RUNNER escribió:
Muy buenas.

Pues yo creo que también voy a ser de la partida el 27.

Me llama la atención los pocos inscritos que hay a día de hoy, solo 95 cuando faltan menos de 10 días para cerrarse la inscripción.

Igual haceis como yo y también esperais al último momento para confirmar.

Eso si, si al final voy, espero que los de la zona me recomendeis algún bar para probar la famosísima tortilla de Betanzos, reciente ganadora del concurso nacional de tortillas, jejeje, que no todo va a ser correr y sufrir.

Un saludo y nos vemos allí.
ni 0,08 euros amigo Guiño Guiño Guiño Guiño
Habiendo que pagar 8 € de inscripción es normal que se espere hasta el final para apuntarse. Yo agotaré más o menos el plazo para inscribirme; no vaya a ser que pague y luego por cualquier motivo no pueda acudir. Supongo que la mayoría hará más o menos lo mismo. Saludos

Ya me imagino que esa será una de las razones, de hecho yo voy a hacer lo mismo, pero aún así me parece poca gente inscrita a dia de hoy, comparándola con otras carreras que también son de pago.

Un saludo.

Pues me parece a mi que todos estamos en la misma situación, dado que son 8 € todos esperamos al último momento por si por cualquier causa no podemos acudir.
Tal y como estan las cosas no estamos para andar tirando 8 €, jejejeje
Ni 0,08 euros amigo Guiño Guiño

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
agpardo

Montañés
Montañés
7/03/09
0 Carreiras
450 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mér, 16 Nov 2011, 14:26

A mi pasa como a vosotros hasta un par de dias antes no realizo la inscripcion por si acaso
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1941 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Mér, 16 Nov 2011, 19:43

Igual que moitos,desta vez esperareí ata o último momento, ainda que teña decidido dende fai tempo participar.

Si o tema da crise lle está afectando a algúns organizadores, moito me temo que no futuro tamén empezara por afectar a algúns de nos.
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Nov 2011, 23:33

a ver si no petamos el sistema el último día apuntándonos todos a la vez...
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 17 Nov 2011, 0:20

Davidi escribió:
jajajaja, sería bueno Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Aplauso Aplauso Aplauso

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1941 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Xov, 17 Nov 2011, 8:40

Davidi escribió:

Malo será.... Mr. Green Mr. Green Mr. Green
maridopi

Multimedia
Multimedia
14/06/09
0 Carreiras
90 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Nov 2011, 9:17

A ver, que me conecto muy poco ultimamente. Las inscripciones poco a poco cogen ritmo, y si es como el año pasado, los últimos días darán un buen arreón final, hasta llegar hasta los 400 habituales. Este año, como con el cambio de fechas no hay medias pegadas a esta, a ver si se superan....

Con lo de comer, pues va para gustos y carteras. Para la tortilla, y a precio normal, pues podeis ir por lo que aquí llamamos las callejas, que son unas callejuelas estrechas que están en la plaza principal. Es la zona de vinos. Allí están los dos establecimientos que fueron al certamen nacional de la tortilla, el ganador mesón o Pote (ojo que es una tortilla muy poco hecha, casi para tomar con cuchara); y casa Miranda, más conocida por la Pepa. En cualquiera de los dos se come bien y a buen precio, aunque a mi me guste más la Pepa. Alrededor también teneis otros como el Mesón Lodeiro, mesón Vega. Todos los que dije son de picar en plan mesón. Y luego, el mejor y más famoso es el restaurante mesón pulpeira, conocido internacionalmente como el Pirri. Allí cualquier cosa os chupais los dedos, aunque el pulpo y las gambas al ajillo los bordan. De precio es contenido siempre y cuando pidais raciones y no toqueis pescados y mariscos

Y para cualquier otra duda, aquí estamos para contestar
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Nov 2011, 9:58

Jejeje, genial mensaje maridopi, yo no me quedaré a comer ese día, pero de vez en cuando me dejo caer por ahí con la contraria para comer, la próxima vez que vaya fijo que acabo en alguno de los que recomendaste.

Y volviendo a la carrera...joder, ir seguro que voy (cruzo los dedos), pero siempre me pasa lo mismo, a diez días de una carrera comienzan las molestias, ahora estoy resintiéndome de una tendinitis supuéstamente ya superada Triste

Saludos,

Instantáneas de Fondo
instantaneasdefondo.blogspot.com

Empiezo a hablar gallego, no me lo tengáis en cuenta.
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Nov 2011, 11:50

Muchísimas gracias Maridopi.

Para mi, esta es una información mucho más valiosa que el perfil de la carrera y demás tecnicismos, jajajaja.

Tomo nota y seguramente si el tiempo lo permite cataremos la tortilla y el pulpo.

Un saludo y gracias.

P.D.: tras ver algunos comentarios, miedo me da pasar por el puente del pedrido, ya que también será mi estreno en esta media.
nmap

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/10/10
0 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Nov 2011, 12:35

Tortilla e pulpo ainda vou ter que apuntarme Sorriso
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4368 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Nov 2011, 13:19

Pues yo si voy seré de los que se apunten a última hora. Llevo con molestias en la cadera bastante tiempo, y la semana que viene el lunes tengo radiografía y ecografía (no, no estoy embarazado) y el miércoles hora con el traumatólogo. Así que según lo que me digan, me apunto o no, pero lo haría el último o penúltimo día.
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1877 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Nov 2011, 14:03

Pasar por el puente del pedrido es de lo mejor de la carrera, que no te de miedo, salvo que tengas vértigo. Más miedo me da el kilometro de subida que hay después, pero si te regulaste bien al principio, se hace sin mayor problema y luego piensa que vienen unos tres de bajada. Lo que si se me va a hacer duro va a ser el kilómetro y medio final, que aunque es llano, vienes con la inercia de la bajada y parece que lo puedes seguir haciendo a toda leche pero el del mazo te está esperando, a ese si que le tengo miedo. Muro
luille

Montañés
Montañés
25/09/11
60 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Nov 2011, 15:43

ZANCADILLA escribió:
Pasar por el puente del pedrido es de lo mejor de la carrera, que no te de miedo, salvo que tengas vértigo. Más miedo me da el kilometro de subida que hay después, pero si te regulaste bien al principio, se hace sin mayor problema y luego piensa que vienen unos tres de bajada. Lo que si se me va a hacer duro va a ser el kilómetro y medio final, que aunque es llano, vienes con la inercia de la bajada y parece que lo puedes seguir haciendo a toda leche pero el del mazo te está esperando, a ese si que le tengo miedo. Muro
Creo que te quedas corto con eso de 1 km de subida, más bién poca o mucha pasa de los 2km, así que a regular antes.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos