Dom, 06 Nov 2011, 11:37
Asunto: Re: cierre de la alameda de santiago
Según el cartel, la hora de cierre de invierno es... a las siete de la tarde, ¡increible! Bonita forma de promocionar el deporte y la salud pública. Yo, hace unos años, no me quedé encerrado por un minuto, que si no ya me veo trepando por la verja. También expresé mi indignación al que no hacía si no cumplir órdenes. Vamos, que cambió el alcalde, pero en esto no se cambió, o no se enteró. Habrá que recordarle cuando él corría... O sea que una persona que no tenga más tiempo que a primera hora de la mañana para correr, o simplemente caminar, sea por afán deportivo o por prescripción médica, no podrá hacerlo, salvo que se juegue el tipo por esas carreteras de Dios. Lo mismo para quien no pueda hacerlo más que cuando salga del trabajo por la tarde, que son la mayoría de las personas. Claro que siempre nos queda el sano deporte del levantamiento de tazas de vino, porque esas instalaciones sí que no cierran... De todas formas, visto el lamentable estado que presenta el firme del parque, casi es positivo que lo cierren, pero las 24 horas del día.
A mí, estas cosas me producen indignación y te hacen preguntarte, una vez más, para qué están los politiquillos. Bueno, la respuesta ya la sabemos todos...
QUE ARREGLEN DE UNA VEZ POR TODAS EL FIRME, PERO NO CON TIERRA CEMENTADA, MÁS DURA QUE EL ASFALTO.
QUE NO CIERREN EL PARQUE A NINGUNA HORA.
QUE, SI ES PARA EVITAR DESTROZOS, GAMBERRISMO, VANDALISMO, ACTOS IMPUROS O DELICTIVOS, QUE PONGAN A UNA PAREJA DE LA POLICÍA LOCAL PATRULLANDO POR EL PARQUE, QUE NO SOLO ESTÁN PARA TOMAR LOS VINOS EN LOS BARES DE TURNO...
Alex