TitoFlis escribió: | ||
Yo ya estoy inscrito en BCN,meterse entre pecho y espalda dos maratones en dos meses seguidos me parece que no!!! |
alber escribió: |
Puede ser... posiblemente tengas razón, soy excesivamente optimista en el numero de sub 3h, pero mira, por ejemplo atletismo.parquesport....0TORAL.pdf , 21 de 144 (14.58%) son sub 3h; 66 de 144 (45.83%) son sub 3:30, 131 de 144 (90.97%) son sub 4h30m. Por eso lo de 50 que terminen, y la mayoría por encima de 4h30m, me parece una estimación excesivamente pesimista. Ya se que bajar de 3h no es nada fácil, pero vendrá gente de toda Galicia, y hay mucha gente que corre muy bien... |
Hala... Pues ahora va a resultar que dije que casi todos bajan de 3h... ![]() Lo que dije, es que ni de coña seran solo 50 los que terminen, que habra muchos mas, y que habra gente, no casi todos por supuesto, pero sí un buen grupito que bajara de 3h. No sé si me explico. |
Hala... Pues ahora va a resultar que dije que casi todos bajan de 3h... ![]() Lo que dije, es que ni de coña seran solo 50 los que terminen, que habra muchos mas, y que habra gente, no casi todos por supuesto, pero sí un buen grupito que bajara de 3h. No sé si me explico. |
khene escribió: | ||
Los gordos y demás fauna por el estilo también corremos maratones ![]() ![]() |