Foros ›
XIII Carreira Pedestre Lestrove 2011
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 12 Out 2011, 23:34
Asunto: Re: XIII Carreira Pedestre Lestrove 2011

Bueno,hora de retirarme a mis aposentos.......Millones de gracias a todos atletas por participar en la XIII Carreira Pedestre Lestrove 2011,sin vuestra presencia esto seria un jardin sin rosas.... Moi feliz
Ah!!,Felicidades a los Ganadores absolutos Alejandro Begega Ordiz,y la incombustible Esther Pedrosa,que un año más,y van cuatro,se lleva para sus vitrinas la Pedestre de Lestrove. Aplauso
Enhorabuena a todos.....y decir que os quiero un montón !!! Razz
Valiño

Novo foreiro
Novo foreiro
11/10/11
0 Carreiras
7 Mensaxes
Padrón-A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 12 Out 2011, 23:35

Por cierto 184 pulsaciones de media!!! Si cuando digo para mi terminar fue un exito no es coña!!
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 12 Out 2011, 23:39

Teneis los resultados en la página de la Federación. Moi feliz
Esto si que es eficacia contrastada. Aplauso
www.fgatletismo.es/santiago/?p=516
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Out 2011, 23:40

Muchísimas felicidades Lestrove. Carrerón de los buenos. Te agradezco mucho haber organizado esta carrera porque me ha permitido llegar al límite y en estas carreras que sufres es donde aprendes de veras.

Malísimas sensaciones. Completamente fundido a partir del km. 2 y marcando parciales por km. que cada vez que miraba el crono me hundía en la miseria. No funcionaban las piernas ni la cabeza. Pensé mil veces en abandonar pero al final conseguí acabar con un yiempo de 51'01'' veniendo de hacer en A Coruña 44'06''.

No conseguí camiseta por 3 puestos Muro Muro

El año que viene repetiré para quitarme la espina.

Gracias y saludos
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 12 Out 2011, 23:47

Bueno,eu personalmente bastante boa Carreira,posto 47 para un tempo de 40:16......ainda non son tan malo!!! Guiño
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2011, 6:52

Enhoraboa a toda a equipa humana que axudou a montar esta carreira xa clásica no Circuíto de Correr en Galicia pola case perfecta organización e o bó ambiente, entre eles ó colega Lestrove (que non se nos mosquee a alma mater desta proba Mr. Green ) e o colega MonchoLeiro (sempre onde hai que estar). Satisfecho

A pesares da calor que todo o mundo sinalou e do meu baixo estado de forma teño que agradecer moi especialmente a Marola e a Santi por ter tirado de min (ela na primeira volta e él na segunda) ata rematar nun tempo que, a día de hoxe e com eu escaso adestramento, é todo un logro: 50:42. Abraiado Abraiado Abraiado Non dou creto. Se non chego a estar fumando tanto como estou agora podería ter baixado dos 45. Silbar Silbar
roi

Montañés
Montañés
20/12/10
0 Carreiras
269 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2011, 7:12

Argf, qué envidia, eu tiven que quedar na casa tirado cunha catarreira boa... síntoo por fallar estando inscrito, noraboa e ata outra!
mariano

Maratoniano
Maratoniano
18/01/11
0 Carreiras
441 Mensaxes
rianxo
Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2011, 7:13

Noraboa pola carreira Lestrove, Aplauso Aplauso un 10 alto Aplauso Aplauso (como da calor Muerto ( que fixo),Eu ia rendido Chorando asta que vin o meu nome Ríndose no asfalto que me deu forzas para terminar .Moitas gracias ,e asta o ano.(a miña camiseta regaleilla a un amigo que era a sua 1ª carreira,e sas acabaran cando chegou).Repito, dificil superar a organización da carreira en xeral. Aplauso Aplauso
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2011, 7:14

GRACIAS LESTROVE!!
Carrera magnífica, todo perfecto. Me uno a las felicitaciones.

El corredor anteriormente conocido como Runnervago.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2011, 7:19

A Lestrove ya iba mentalizado de que no iba a hacer una buena marca porque aunque no estoy mal llevo varias semanas sin hacer series, y no le puedes pedir al cuerpo que vaya a 3:30 si no has machacado ese ritmo con regularidad en los entrenamientos. Al final hice 36:44.

Con todo, viendo los tiempos de los ganadores (33-34 minutos) y los de conocidos que han estado claramente por encima de sus marcas habituales, me atrevo a sacar el debate de siempre de la longitud real del recorrido. Me extraña que sólo por el calor hayamos todos bajado tanto nuestro rendimiento, yo creo que 200 metros extra tenían que estar escondidos por alguna parte, pero es sólo intuición porque no tengo gps. En todo caso espero poder volver a hacer series con regularidad y llegar a Negreira al menos en la forma que tenía en la carrera del puerto de Vigo y aguantar los 3:30 en un 10000.

Por lo demás excelente ambiente y organización. El único detalle negativo, aparte del calor que no hay nada que hacerle, es que en la ducha me robaron la camiseta. La dejé en su bolsa de plástico dentro de mi mochila para ponérmela después y en los tres minutos que estuve bajo la ducha alguien se la llevó. Espero que por lo menos no sea de su talla o que le provoque una reacción alérgica y pústulas sanguinolentas.
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2011, 7:42

Chacal escribió:
Panzudopobrense escribió:
Que pedaso de sufrimiento hoy

Calor no parecía que hacía pero la camiseta chorreando como si hubiera pasado por la ducha
Es que te veo gordiño y por eso sudas tanto amigo Guiño Guiño Guiño

Moi feliz

Bueno 1 kilito más o menos de gordura, jeje

afiladosrunners.wordpress.com/
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5934 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2011, 7:43

gefreiter yo ya dije antes d ela carrera q a mi las mediciones q hice en una bici bien calibrada me daban esos 200 y pico de metros extras, que son 30 o 40 segundillos. Además el tremendo calor y q mucha gente veníamos de vaciarnos en Coruña, todo suma. Lo siento por la camiseta, yo si quieres a ti o a quien sea le doy la mía (una L). La verdad, llegué tan asfixiado por al calor q la cogí por instinto, pero podía haberla dejado para otro en vez de andar ahora ofreciéndola, no me di cuenta. Bueno, a ver q dicen los del GPS.

Última edición por yomismo o Xov, 13 Out 2011, 7:44; editado 1 vez
Davil

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/07/11
0 Carreiras
172 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2011, 7:44

Esta fue mi primera carrera y la verdad es que me he llevado una grandísima sensación. En el último kilómetro empecé a apretar para ver si cazaba una camiseta y casi me sale el corazón por la boca. El pulsómetro me dio 199 ppm cuando mi máx. teórico es de unos 180/183 =:-o

En definitiva un 10. Gracias a los organizadores.
Linneo

Maratoniano
Maratoniano
25/12/06
58 Carreiras
418 Mensaxes
Compostela
Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2011, 7:44

Qué calorazo!!! Aínda bastante bo que cheguei... pruffffffffff...
Banderas creo que estiven contigo e Marola na 1ª volta, na 2ª xa non vía nada, prufffffffffffff.
Agora estou perfecto, pero facía anos que non pasaba este calor nunha carreira, non sei se será bo esto pa o corpo.
A pesar do duro que se me fixo, a carreira e a organización moi ben, o peque de 8 anos coma min, case non chega, pero moi contentos!!!

"Há sítios no mundo que são como certas existências humanas: tudo se conjuga
para que nada falte à sua grandeza e perfeição. Este Gerês é um deles."

Miguel Torga, Diário VII
atejer00

Montañés
Montañés
20/11/09
9999 Carreiras
230 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2011, 7:48

Pues por muchas alabanzas que te hayan puesto hasta ahora, Lestrove...yo no voy a ser menos.

La verdad es que da gusto correr una popular como ésta, para mi la primera, pero para el año repetiré. Un 10 en todo: organización, protección civil, voluntarios, colaboradores y patrocinadores. Por supuesto que no te vas a quedar corto para el año, por mi parte me encargaré de difundirla y que el año que viene seamos 1820...por lo menos.

Eso sí, viniendo de Coruña10, no hay comparación, un ejemplo...cuánto tenemos que aprender los de Coruña, a todos los niveles.

En lo deportivo, la Calurosa Pedestre de Lestrove me quedará como una carrera practicamente llana, pero muy sufrida, los últimos 3 km baje 1' de golpe (sería el calor o la hora de la carrera). Acabé en 45'23" echando los hígados y pensando en parar, algo que nunca me había pasado. También ha sido la primera en la que sufrí de verdad, pero tuve una liebre que me ayudó en 5 km (gracias J.M.Turnes!)

Lestrove
, Gracias mil... Aplauso Aplauso Aplauso

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos