| oliveira escribió: |
| Corroseguro, ¿sabes si en la SER han dicho algo del affaire Pepiño Blanco? Cuéntanos algo, hombre. |
Oli: no mezcles Política con Futbol, ya está bien de confundir la magnesia con la gimnasia. Estamos hablando de algo muy sensible que afecta a un potencial grandísimo jugador como es Pedro León, al cuál "despidió" del Madrid su máximo Jefe ,Mou, como lo hizo con otros buenísimos jugadores, como Negredo,Canales, Soldado, etc,etc. Este hombre viene a comprometer el futuro del Madrid , no quiere jugadores de futuro, sólo vela por lo que le interesa el Presente, sabe que el Presente es suyo y el Futuro le es incierto.Está quemando la cantera madridista, no quiere jugadores que él mismo no haya puesto, sólo quiere estrellas del Presente porque sabe que en el Madrid no tiene Futuro.| oliveira escribió: |
Me gustaría que le preguntasen a Nolito también sobre San Pep. |
| "Bojan cree que Guardiola no se portó bien con él". Noticia publicada hoy en varios periódicos. ¡Oh cielos, no puede ser! Esas cosas sólo las hace el desalmado de Mou..... Me gustaría que le preguntasen a Nolito también sobre San Pep. |
| No deja de soprprenderme la "fe inquebrantable" que tenéis en Guardiola como ser humano. Yo llamo fanatismo a que personas inteligentes no sepan ver que el entrenador del equipo de sus amores es un prepotente disfrazado de falso modesto, un mal perdedor (claro que casi nunca pierde) que falta al respeto continuamente a los aficionados de su equipo de fuera de Catalunya, que defiende y apoya la dictadura islámica de un país como Qatar, que apela a discursos ultranacionalistas cuando se le agotan los argumentos futbolísticos, etc... Me cansa sobremanera el maniqueísmo sobre Mourinho y Guardiola, donde el primero en un perfecto hijoputa ( que lo es) y el segundo un santo varón ( que no lo es). Esto me recuerda la autoridad moral de la que alardean erróneamente algunos pogres cuando discuten con los de derechas. |