Foros ›
El odio de Mourinho a Pedro Leon
Foros de debate / Otros temas de interés
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mér, 05 Out 2011, 16:34
Asunto: El odio de Mourinho a Pedro Leon

Hoy se destapó en la Ser el odio que profesaba Mourinho a Pedro León durante su tiempo en el club. Incluso había una clausula de "silencio" que obligaba a Pedro Leon a no hablar "mal" de ningún empleado del club.
Durante ese tiempo Pedro se sintió humillado por el "impresentable", que le decía frases como:
" Te voy amargar la vida si sigues aquí "
" Si se estrella el avión del Real Madrid y tú estás en casa,tampoco jugarás el próximo partido".
Un jugador del Madrid llegó a preguntarle a Mou que si Pedro León hacía lo que Mou le mandase y rendía al 100% en los entrenamientos, si contaría con él, Mou le respondió : "no es un futbolista mío ".
No sé que nos podría contar Canales, Negredo, etc.
Si ésa es la política del Madrid....apaga y vámonos.

Friends forever
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Poio
Respostar citando Envío Mér, 05 Out 2011, 17:33
Asunto: Re: El odio de Mourinho a Pedro Leon

Vaya pasada, no?
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3357 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Out 2011, 18:24

dios , como puede ser , no me lo puedo creer , pero como es posible , Mr. Green .
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Xov, 06 Out 2011, 8:12

Corroseguro, ¿sabes si en la SER han dicho algo del affaire Pepiño Blanco? Cuéntanos algo, hombre.
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Xov, 06 Out 2011, 8:25

Lo que he vivido yo como futbolista:
1. Jugar con diez futbolistas para no alinear a un jugador determinado.
2.- Lesionarse un extremo derecha y ser suplido por el portero suplente para no meter en el campo a un jugador de campo determinado.

Todos los que hemos jugado media hora al fútbol conocemos infinidad de casos donde el entrenador de turno le "amarga la vida" a algún jugador.
Cuando Ibrahimovic se fue del Barça puso de chupa de dómine a Guardiola y nadie se rasgó las vestiduras. A ver si somos un poco más coherentes, coño.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Xov, 06 Out 2011, 15:46

oliveira escribió:
Corroseguro, ¿sabes si en la SER han dicho algo del affaire Pepiño Blanco? Cuéntanos algo, hombre.
Pensando Oli: no mezcles Política con Futbol, ya está bien de confundir la magnesia con la gimnasia. Estamos hablando de algo muy sensible que afecta a un potencial grandísimo jugador como es Pedro León, al cuál "despidió" del Madrid su máximo Jefe ,Mou, como lo hizo con otros buenísimos jugadores, como Negredo,Canales, Soldado, etc,etc. Este hombre viene a comprometer el futuro del Madrid , no quiere jugadores de futuro, sólo vela por lo que le interesa el Presente, sabe que el Presente es suyo y el Futuro le es incierto.Está quemando la cantera madridista, no quiere jugadores que él mismo no haya puesto, sólo quiere estrellas del Presente porque sabe que en el Madrid no tiene Futuro.
Parece mentira que madridistas como tú sigan defendiendo a un impresentable que está comprometiendo el futuro del equipo . Me gustaría que Pedro León, Canales, Soldado, Negredo, etc. hicieran un Madrid Grande como Grande hicieron al Barça tantos jugadores canteranos.

Friends forever
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Mar, 11 Out 2011, 9:13

"Bojan cree que Guardiola no se portó bien con él". Noticia publicada hoy en varios periódicos.
¡Oh cielos, no puede ser! Esas cosas sólo las hace el desalmado de Mou.....
Me gustaría que le preguntasen a Nolito también sobre San Pep.
ramallo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/02/09
0 Carreiras
760 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Out 2011, 10:18

oliveira escribió:

Como se nota que ayer no leíste tu diario de cabecera, todo esto se lo debo al BARÇA (NOLITO DIXIT)
Por cierto, BOJAN, no se acuerda del final de temporada anterior cuando jugo todos los partidos????? por delante de IBRAHIMOVIC???? Ahí si se porto bien???
Pero el solo se contradice, "Como socio, Pep es el mejor entrenador que puede tener el Barça. Como jugador, he tenido la mala suerte de no entrar en sus planes"
Otra cosa, porque para salvar a uno tenemos que echar la culpa a otros, si lo hiciera este, si fuera otro, si no se que, etc... fuiste tu y apechugas,
Guardiola lleva un año escuchando a IBRAHIMOVIC y aun no dijo nada, MOURINHO le preguntaron por P. León 2 días y estallo
Lo malo es cuando gente, y no me refiero a ti, lee esto y se cree con toda la razón del mundo:
"Sí, pude haber actuado mal, pero actué de forma natural"
refiriéndose al dedo en el ojo.
De esta manera cualquiera puede justificar sus echos
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Mar, 11 Out 2011, 10:54

oliveira escribió:
"Bojan cree que Guardiola no se portó bien con él". Noticia publicada hoy en varios periódicos.
¡Oh cielos, no puede ser! Esas cosas sólo las hace el desalmado de Mou.....

Hombre, son casos distintos. Pedro León jugo un poquito y tras no-se-sabe-porqué desapareció tras otra extravagante rueda de prensa de Mou. Caso similar sería un poco lo que le pasa a Parejo en Valencia.

A Bojan lo llevamos sufriendo varios años en Barcelona, subió demasiado pronto al primer equipo y perdio unos años de formación en el B. Eran los tiempos de ascenso de Messi y parecía que cualquiera podía subir de golpr varios peldaños, y no. Ahora está en la Roma, lleva 1 gol y 140 minutos en 5 partidos. En todo caso esas declaraciones lo que hacen es dejarlo en mal lugar. Si pensaba que tenía derecho a jugar la final de chamions por ser quien es, mal ejemplo de compañero, y como no cambie se va a quedar en un jugador de tercer nivel. de todas formas es joven y aún está a tiempo de convertirse en el jugador que prometía en juveniles.

Socio nº 2 del club de fans de Safita
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mar, 11 Out 2011, 11:29

Bojan se empezó a joder cuando se negó a ir a la Eurocopa del 2008. Mal asesorado tomó malas decisiones, por lo demás el trato recibido por uno y otro por parte de sus tecnicos, se parece tanto como un huevo a una castaña.

Bojan, al igual que Mourinho, está actuando de forma natural.

El unico modo de insuflar valor a los débiles y a los cobardes es a traves del fanatismo. Toynbee. Tipos como Mou, no conciben más allá de la fe inquebrantable. Todo lo que no sea alabanzas son traiciones.

Por mi parte, deseo que Mou se siga haciendo a fuego lento.
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Mar, 11 Out 2011, 11:59

No deja de soprprenderme la "fe inquebrantable" que tenéis en Guardiola como ser humano. Yo llamo fanatismo a que personas inteligentes no sepan ver que el entrenador del equipo de sus amores es un prepotente disfrazado de falso modesto, un mal perdedor (claro que casi nunca pierde) que falta al respeto continuamente a los aficionados de su equipo de fuera de Catalunya, que defiende y apoya la dictadura islámica de un país como Qatar, que apela a discursos ultranacionalistas cuando se le agotan los argumentos futbolísticos, etc...
Me cansa sobremanera el maniqueísmo sobre Mourinho y Guardiola, donde el primero en un perfecto hijoputa ( que lo es) y el segundo un santo varón ( que no lo es). Esto me recuerda la autoridad moral de la que alardean erróneamente algunos pogres cuando discuten con los de derechas.
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mar, 11 Out 2011, 16:57

No pienses en un elefante de Lakoff Guiño . No seré yo quien defienda a nadie, y menos a Guardiola, de quien por cierto hice un comentario nada elogioso hace bien poco en fuera de tema 2 (El regreso). No recuedo en que post.

Ni tan siquiera me defendere yo. Es más, había hecho la firme promesa de no volver a decir nada de Mou, este tipo si que me cansa; pero he vuelto a pecar, y es que cuando hoy, leí sus declaraciones en las que decía haber actuado de forma natural en el incidente con Pito que???? no me pude contener. No soy nada de fiar. Incumplo mi palabra. Espero que no se vuelva a repetir.

No pienses en un elefante Guiño

Saludos
ramallo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/02/09
0 Carreiras
760 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Out 2011, 23:07

oliveira escribió:
No deja de soprprenderme la "fe inquebrantable" que tenéis en Guardiola como ser humano. Yo llamo fanatismo a que personas inteligentes no sepan ver que el entrenador del equipo de sus amores es un prepotente disfrazado de falso modesto, un mal perdedor (claro que casi nunca pierde) que falta al respeto continuamente a los aficionados de su equipo de fuera de Catalunya, que defiende y apoya la dictadura islámica de un país como Qatar, que apela a discursos ultranacionalistas cuando se le agotan los argumentos futbolísticos, etc...
Me cansa sobremanera el maniqueísmo sobre Mourinho y Guardiola, donde el primero en un perfecto hijoputa ( que lo es) y el segundo un santo varón ( que no lo es). Esto me recuerda la autoridad moral de la que alardean erróneamente algunos pogres cuando discuten con los de derechas.

Nos llamas fanáticos por defender a un entrenador, y tu usas las mismas frases o echos para defender al contrario???????
MOU, cuando pierde da las gracias????? o la culpa es del empedrado?????
MOU, le tira de..... los aficionados del R.MADRID cuando quiere ir a entrenar su selección y... no te quejaste
ZIDANE, defendió a QATAR al igual que ESPAÑA, para la organización del mundial de fútbol 2020 (otorgado) y no te oí quejarte, tampoco te oigo decir nada del EX-, CAMACHO ENTRENANDO en una democracia como CHINA
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Mér, 12 Out 2011, 9:51

Pedro León imitando a Zidane Moi feliz

Socio nº 2 del club de fans de Safita

Podes publicar novos temas