Foros ›
::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
VILAS

Maratoniano
Maratoniano
1/09/11
0 Carreiras
101 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 05 Out 2011, 20:26
Asunto: Re: ::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::

Yo lo correré encantado, me encantará hacerlo en mi ciudad
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4368 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Out 2011, 7:23

Qué alegría me acabáis de dar, pero....hasta que no lo corra no lo creo.
delfin38

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/10/08
0 Carreiras
136 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Out 2011, 13:09

Hola a todos, ahora tengo poco tiempo que hay que ir a trabajar, pero como hoy acaba el plazo de inscripcio, es para preguntar si alguien sabe donde puedo inscribir a mi hija que tiene dos años, que no veo por ninguna parte donde hacerlo y en la pagina de la federacion solo permite inscribir a nacidos anteriores al 2008 y ella es del 2009.
saludos
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 06 Out 2011, 13:34

Miente en la edad Disimulando Silbar

VILAS

Maratoniano
Maratoniano
1/09/11
0 Carreiras
101 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 06 Out 2011, 15:15

Por cierto, en cuanto a la Coruña10, va a haber avituallamiento en mitad de carrera??? se sabe algo de eso???
EDITO:
Me respondo a mi mismo, que en las bases de la carrera pone que existirán puntos de avituallamiento durante el recorrido.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Out 2011, 15:44

VILAS escribió:
Por cierto, en cuanto a la Coruña10, va a haber avituallamiento en mitad de carrera??? se sabe algo de eso???
EDITO:
Me respondo a mi mismo, que en las bases de la carrera pone que existirán puntos de avituallamiento durante el recorrido.

El año pasado durante la carrera sólo había un punto de avituallamiento a la altura del Playa Club. Saludos
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Out 2011, 16:01

En estos momentos 2.827 inscritos ...

Ayer se comentó que hoy publicarían el recorrido de la carrera con los kms. señalizados. Alguien lo ha encontrado??

Saludos
Jorge11

Novo foreiro
Novo foreiro
2/08/11
1 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Out 2011, 7:53

Buenas, es la primera vez que voy a participar en Coruña 10 y voy desde Ferrol, ¿dónde podría dejar el coche razonablemente cerca de la salida sin tener que pasar por caja (parking)?

Gracias y un saludo
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Out 2011, 9:55

Jorge11 escribió:
Buenas, es la primera vez que voy a participar en Coruña 10 y voy desde Ferrol, ¿dónde podría dejar el coche razonablemente cerca de la salida sin tener que pasar por caja (parking)?

Gracias y un saludo

Pues es complicado... Si llegas pronto y teniendo en cuenta que es domingo y no se paga la hora, puedes callejear un poco por la zona de la plaza de lugo que seguro que encuentras algo, pero creo que tendrías ques er madrugador. en esta opción estarías muy cerca de la salida
Si vas a usar el servicio de duchas del palacio de los deportes yo no lo dudaría y aparcaría directamente por allí. hay un miniaparcamiento gratuito en el propio palacio de los deportes y sino por la zona entre la avenida de la habana, el hospital modelo y paseo de los puentes encuentras fijo. en esta opción tendrás que caminar un poco, pero sólo unos 15 minutillos
luisvalino

Maratoniano
Maratoniano
3/03/10
30 Carreiras
555 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 07 Out 2011, 10:20

Buen tiempo para el domingo:

Jorge11

Novo foreiro
Novo foreiro
2/08/11
1 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Out 2011, 10:54

Davidi escribió:

Pues es complicado... Si llegas pronto y teniendo en cuenta que es domingo y no se paga la hora, puedes callejear un poco por la zona de la plaza de lugo que seguro que encuentras algo, pero creo que tendrías ques er madrugador. en esta opción estarías muy cerca de la salida
Si vas a usar el servicio de duchas del palacio de los deportes yo no lo dudaría y aparcaría directamente por allí. hay un miniaparcamiento gratuito en el propio palacio de los deportes y sino por la zona entre la avenida de la habana, el hospital modelo y paseo de los puentes encuentras fijo. en esta opción tendrás que caminar un poco, pero sólo unos 15 minutillos

Muchas gracias, creo que lo dejaré por el palacio, a ver si no me lío.
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Ven, 07 Out 2011, 15:37

Gracias Davidi! esa duda también la tenía yo... tampoco sabía dónde meter mi coche sin tener que dejarme una fortuna.

En cuanto alas duchas, no sabía que había servicio de duchas en el palacio. Es el que está al lado del Estadio, no?

Bueno, ya se acerca el día... espero disfrutar de la carrera, en ese entorno privilegiado como es A Coruña, y espero no haberme equivocado al descartar León para competir el domingo...

Nos vemos en la Kedada!

Las aventuras y desventuras de la Cofradía del Trote Cochinero Sorriso

lacofradiadeltrotecoch...gspot.com/
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4368 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Out 2011, 17:45

Mecachis, puñetero viento........cinco meses sin viento y vuelve justo esta semana.
Bueno, respecto a los kilómetros, ya están pintadas las rayas en el suelo. Vi del 2 al 5 esta tarde. El 2 está justo al acabar la subidita que está a la altura del dique de abrigo, el 3justo antes de la subida de adormideras, el 4 a la altura de las cocheras de tranvías que están al lado del cifp de monte alto, y el 5 a la altura de la calle (y supercuestón, menos mal que esa no la subimos) Santa Teresa, el decir, justo pasada la Domus. Bueno, también vi el 8 que está, ya volviendo del giro de la Casa del agua, unos metros antes de entrar en Rubine. Supongo que el 6 estará por el final del Orzán y el 7 por el final de Riazor. El 9 me acuerdo del año pasado que estaba aproximadamente en contrameta. El 1 debe estar por el castillo de San Antón.
Bueno, ojalá esto le sirva a alguien. Los que no conozcan la ciudad y no les sirvan mis referencias, pues lo siento, pero tienen el consuelo de saber que están todos marcados y que cada uno está exactamente un kilómetro después del otro.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4368 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Out 2011, 17:51

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
menuda muñonada. No leáis el anterior mensaje que acabo de dejar, en la web de la federación ponen un plano con los kilómetros

www.atletismogalego.org/

eso sí, los había clavao
olangullo

Montañés
Montañés
26/09/10
0 Carreiras
210 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Out 2011, 18:20

corredor101 escribió:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
menuda muñonada. No leáis el anterior mensaje que acabo de dejar, en la web de la federación ponen un plano con los kilómetros

www.atletismogalego.org/

eso sí, los había clavao
Vou dende Vigo en tren, sabedes se hai onde deixar as mochilas?

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos