VILAS escribió: |
Por cierto, en cuanto a la Coruña10, va a haber avituallamiento en mitad de carrera??? se sabe algo de eso??? EDITO: Me respondo a mi mismo, que en las bases de la carrera pone que existirán puntos de avituallamiento durante el recorrido. |
Jorge11 escribió: |
Buenas, es la primera vez que voy a participar en Coruña 10 y voy desde Ferrol, ¿dónde podría dejar el coche razonablemente cerca de la salida sin tener que pasar por caja (parking)? Gracias y un saludo |
Davidi escribió: |
Pues es complicado... Si llegas pronto y teniendo en cuenta que es domingo y no se paga la hora, puedes callejear un poco por la zona de la plaza de lugo que seguro que encuentras algo, pero creo que tendrías ques er madrugador. en esta opción estarías muy cerca de la salida Si vas a usar el servicio de duchas del palacio de los deportes yo no lo dudaría y aparcaría directamente por allí. hay un miniaparcamiento gratuito en el propio palacio de los deportes y sino por la zona entre la avenida de la habana, el hospital modelo y paseo de los puentes encuentras fijo. en esta opción tendrás que caminar un poco, pero sólo unos 15 minutillos |
corredor101 escribió: |
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO menuda muñonada. No leáis el anterior mensaje que acabo de dejar, en la web de la federación ponen un plano con los kilómetros www.atletismogalego.org/ eso sí, los había clavao |