| xabi escribió: |
| derek, a estas alturas no tienes que demostrar lo muy coherente que eres siempre en tus intervenciones,no te conozco en persona pero me consta que eres un trabajador imnato del atletismo por lo que me cuentan amigos del ADAS, mi club. Ninguna carrera es perfecta, pero esta tiene un encanto especial, los úlitmos km pisando calles con tanta historia y un ambiente sin igual, no lo he encontrado en ningún otro evento. Espero repetir!!! |
por esta gran carrera,el año pasado tuve la oportunidad de correrla por primera vez ya que empece hace 2 años a correr y es muy especial la sensacion que tienes al correr es diferente de otras carreras y ese final... la gente animandote como si fueras ahi un crack del atletismo gente que no te conoce de na es unica vamos, no entiendo como una carrera tan especial puede generar tantas criticas,esas personas que tanto critican deberian de darse cuenta de lo dificil que sera organizar una carrera de este nivel en cuanto a gente a lo complicado de organizar el trafico...etc (no me quisiera ver yo en la piel del jefe de organizacion) en fin un aplauso por esta carrera y todos los que hacen posible que cada ultimo domingo de octubre corramos a nuestras anchas por santiago | carba escribió: |
| La carrera se presentó hoy: www.elcorreogallego.es...ia-704902/ |
.