clubatletismosada escribió: |
Es nuestra primera participación y llevamos gente que harán el maratón completo y otros por relevos. Una duda: los 3 relevos hacen 14 kms cada uno o son distancias distintas? Hay que seguir el orden de inscripción para la salida de cada relevista o se puede hacer según convenga? Gracias |
-NaX- escribió: |
Hola, imos correr por primeira vez esta proba na modalidade de relevos. Os tres compoñentes do equipo somos propietarios de chip amarelo.¿ Temos que levar os nosos chips ou da a organización un para esta proba? Graciñas pola resposta e sorte a todos mañan ![]() |
Pipe escribió: |
Por cierto... ¡cómo es la vida! tres meses de preparación para debutar en el Maratón y justo 10 días antes voy y me lesiono. Hasta hice el entreno de 30 kms dos semanas antes sin problema pero fue estar terminando la salida del jueves... y plas! pues he estado toda esta semana sin moverme, con antiinflamatorios, hielo y traumeel... y aún es ahora, menos de 24 horas para la carrera, que estoy con la incertidumbre de si mi pierna aguantará siquiera unos minutos. Una putada, sólo de pensar en las horas de entrenamiento, de noche... así se le quita a cualquiera las ganas. Aún no sé si estaré mañana en la salida (POR CIERTO, ES A LAS 9 DE LA MAÑANA)... seguramente sí. |
nikr0 escribió: |
Pipe, siento mucho lo de la lesión , son como la ley de Murphy, siempre justo antes de la fecha clave ![]() ¿El chip será uno para cada uno de los relevistas, o uno para todos ![]() |
xabi escribió: | ||
Te eniendo, yo desde Enero enfoqué todos mis km a Penedos do Lobo,pensando en no pasarme de vueltas, sin hacer más de 50km a la semana, para en Julio y Agosto sumar 600km en los 2 meses y llegar "super" a la gran cita....y mira, me jodí en Julio y a durás penás acabé Penedos , por encima con una nueva lesión. Solo puedo decirte lo que mis amigos me aconsejan a mí: no arriesgues, puede venirte una lesión mayor u otra distinta |